Oma respondió qué pasó con el trabajador que habría grabado a mujeres en el baño

La respuesta generó todo tipo de comentarios en redes sociales
Tienda OMA
Crédito: Redes

Luego de que, en las últimas horas, se conociera una reprochable denuncia en la que una mujer aseguró que su hija había sido grabada por un presunto trabajador de una tienda Oma de Bogotá, mientras se encontraba en un baño del establecimiento, representantes de la reconocida compañía se pronunciaron frente al tema.

Por medio de un comunicado, Oma aseguró que se trató de “un hecho aislado por un colaborador, quien actuó a motivación propia y no responde de ninguna manera a los lineamientos éticos”.

Lea más: Cajero habría grabado a mujeres en un OMA de Bogotá

De igual manera, explicaron que desde que se conoció la grave denuncia, “Café Oma ha gestionado con toda rigurosidad el caso y activó el procedimiento correspondiente para este tipo de eventos”.

Asimismo, explicaron que activaron “una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.

Lea también: Colegios y empresas podrán certificar su lucha contra el matoneo, el acoso y el abuso sexual

“El implicado fue removido del cargo, sin vulnerar sus derechos y se aplicaron las acciones correspondientes”, a la vez que rechazó “todas las formas que atenten con los valores y conductas que vulneran la integridad y el derecho a la igualdad”.

Por último, la empresa aseguró que este caso ya se encuentra en manos de las autoridades con el fin de darle el debido proceso a la reprochable situación.





Tercer día de ahorro de agua en Medellín no alcanza metas de EPM: aumentan posibilidades de racionamiento

Autoridades hacen un llamado al ahorro del agua para sumarse a la acción de cara al fenómeno de El Niño

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy sábado 5 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca cómo reporta el Servicio Geológico los sismos en Colombia y qué hacer ante una alerta telúrica en vivo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.