Oma respondió qué pasó con el trabajador que habría grabado a mujeres en el baño

La respuesta generó todo tipo de comentarios en redes sociales
Tienda OMA
Crédito: Redes

Luego de que, en las últimas horas, se conociera una reprochable denuncia en la que una mujer aseguró que su hija había sido grabada por un presunto trabajador de una tienda Oma de Bogotá, mientras se encontraba en un baño del establecimiento, representantes de la reconocida compañía se pronunciaron frente al tema.

Por medio de un comunicado, Oma aseguró que se trató de “un hecho aislado por un colaborador, quien actuó a motivación propia y no responde de ninguna manera a los lineamientos éticos”.

Lea más: Cajero habría grabado a mujeres en un OMA de Bogotá

De igual manera, explicaron que desde que se conoció la grave denuncia, “Café Oma ha gestionado con toda rigurosidad el caso y activó el procedimiento correspondiente para este tipo de eventos”.

Asimismo, explicaron que activaron “una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.

Lea también: Colegios y empresas podrán certificar su lucha contra el matoneo, el acoso y el abuso sexual

“El implicado fue removido del cargo, sin vulnerar sus derechos y se aplicaron las acciones correspondientes”, a la vez que rechazó “todas las formas que atenten con los valores y conductas que vulneran la integridad y el derecho a la igualdad”.

Por último, la empresa aseguró que este caso ya se encuentra en manos de las autoridades con el fin de darle el debido proceso a la reprochable situación.


Cárcel

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

El proyecto está avanzando desde 2019, y ya tiene retraso de dos años; esto le dijo a La FM el representante legal del consorcio que debe culminar el proyecto.
La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.



Epa Colombia busca casa por cárcel: esto le faltaría para recibir el beneficio

Daneidy Barrera reveló cuánto ha cumplido de su condena y explicó por qué estaría cerca de solicitar prisión domiciliaria mientras repara a Transmilenio.

Investigan masacre en Sevilla, Valle: entre las tres víctimas hay un policía

Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego dentro de un establecimiento comercial del barrio El Carmen.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.