Oma respondió qué pasó con el trabajador que habría grabado a mujeres en el baño

La respuesta generó todo tipo de comentarios en redes sociales
Tienda OMA
Crédito: Redes

Luego de que, en las últimas horas, se conociera una reprochable denuncia en la que una mujer aseguró que su hija había sido grabada por un presunto trabajador de una tienda Oma de Bogotá, mientras se encontraba en un baño del establecimiento, representantes de la reconocida compañía se pronunciaron frente al tema.

Por medio de un comunicado, Oma aseguró que se trató de “un hecho aislado por un colaborador, quien actuó a motivación propia y no responde de ninguna manera a los lineamientos éticos”.

Lea más: Cajero habría grabado a mujeres en un OMA de Bogotá

De igual manera, explicaron que desde que se conoció la grave denuncia, “Café Oma ha gestionado con toda rigurosidad el caso y activó el procedimiento correspondiente para este tipo de eventos”.

Asimismo, explicaron que activaron “una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.

Lea también: Colegios y empresas podrán certificar su lucha contra el matoneo, el acoso y el abuso sexual

“El implicado fue removido del cargo, sin vulnerar sus derechos y se aplicaron las acciones correspondientes”, a la vez que rechazó “todas las formas que atenten con los valores y conductas que vulneran la integridad y el derecho a la igualdad”.

Por último, la empresa aseguró que este caso ya se encuentra en manos de las autoridades con el fin de darle el debido proceso a la reprochable situación.


Menores

¿Qué pasó? Hallan con vida a la menor Lauryn Sofía tras cinco días desaparecida en Miami; hay una persona capturada

Según el reporte de sus padres, la adolescente cartagenera fue encontrada a 1000 kilometros de donde fue vista por última vez.
Joven de 15 años



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.