Nuevo aguacero cayó este viernes en Bogotá

Varios sectores de la ciudad se han visto afectados.
Lluvias en Bogotá
Lluvias en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Tal como lo confirmó el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), la temporada de lluvias sigue registrándose con fuerza en Bogotá. Este viernes 27 de noviembre esa institución reportó precipitaciones desde las 3:30 p.m. en varios puntos de la capital.

Y es que varios usuarios publicaron en redes sociales videos en los que se ve el fuerte granizo que ha afectado la movilidad y ha generado trancones en algunas zonas de la ciudad.

Le puede interesar: Conozca las nuevas 4.000 ofertas de empleo en Bogotá para diciembre

El Ideam también confirmó recientemente que la temporada de lluvias se va a registrar en Bogotá por lo que queda del año. Justamente, hace pocos días se presentó en la ciudad una tormenta eléctrica que dejó algunos vehículos afectados. Asimismo, algunas casas terminaron inundadas ese día.



Temas relacionados




Comunicado de la Clínica Santa Fe tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La Fundación Santa Fe confirmó la muerte de Germán Vargas Lleras y reveló que estaba bajo cuidado clínico domiciliario.

Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.