Nuevo accidente en la carrilera del Tren de La Sabana: dos personas atrapadas en un carro

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente que generó gran preocupación en la comunidad.
Tren de la Sabana
Tren de la Sabana Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un nuevo accidente se registró en la línea del tren de la Sabana, esta vez en la calle 245, al norte de Bogotá. Un vehículo particular fue arrollado por el tren, dejando a dos personas, un adulto y un menor de edad, atrapadas dentro del automóvil.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente, que generó gran preocupación en la comunidad mientras llegaban los bomberos al punto.

Lea también: Asesinan a dos mujeres en Suba: esto es lo que se sabe

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades y testigos, el accidente ocurrió en el sentido Chía-Bogotá. En respuesta a la emergencia, bomberos y personal de salud se movilizaron al lugar, donde se desarrolló una operación de rescate.

Se enviaron unidades de las estaciones Caobos y Central, junto con un equipo técnico especializado, para ayudar a liberar a las personas atrapadas.

La situación generó una fuerte congestión vial en la zona, por lo que se solicitó a los conductores que tuviesen paciencia y optaran por rutas alternas.

El otro caso

Este accidente se suma a la reciente tragedia que afectó a la comunidad de Cajicá, donde Juanita Cárdenas Gómez, consejera municipal de juventud, perdió la vida en un incidente similar.

Las circunstancias de su fallecimiento son objeto de debate, con versiones que indicaban que la joven podría no haber escuchado el tren debido al uso de audífonos mientras hacía ejercicio. Otra versión sugiere que intentó salvar a unos perros que estaban en la vía, lo que pudo haberle costado la vida.

Le puede interesar: Laura Villamil habla por primera vez tras accidente en Andrés Carne de Res

La diputada María Angélica Gómez, madre de Juanita, ha estado al frente de las gestiones para esclarecer las causas del accidente, buscando justicia para su hija. La Alcaldía de Cajicá expresó su pesar por el suceso y ha ofrecido apoyo a la familia afectada, extendiendo sus condolencias.

Las investigaciones sobre el accidente en la calle 245 continúan, y se espera que las autoridades aclaren las causas y responsabilidades de este nuevo incidente, que dejó a la comunidad nuevamente en estado de alerta y duelo.


Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.
Feminicidio



Procuraduría exige atención inmediata a comunidades afectadas por inundaciones en Casanare

La Procuraduría General de la Nación solicitó a las entidades del orden nacional y departamental canalizar de manera oportuna y en el menor tiempo posible la ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones registradas en las últimas horas en Casanare.

Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.