Nuevo accidente en la carrilera del Tren de La Sabana: dos personas atrapadas en un carro

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente que generó gran preocupación en la comunidad.
Tren de la Sabana
Tren de la Sabana Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un nuevo accidente se registró en la línea del tren de la Sabana, esta vez en la calle 245, al norte de Bogotá. Un vehículo particular fue arrollado por el tren, dejando a dos personas, un adulto y un menor de edad, atrapadas dentro del automóvil.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente, que generó gran preocupación en la comunidad mientras llegaban los bomberos al punto.

Lea también: Asesinan a dos mujeres en Suba: esto es lo que se sabe

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades y testigos, el accidente ocurrió en el sentido Chía-Bogotá. En respuesta a la emergencia, bomberos y personal de salud se movilizaron al lugar, donde se desarrolló una operación de rescate.

Se enviaron unidades de las estaciones Caobos y Central, junto con un equipo técnico especializado, para ayudar a liberar a las personas atrapadas.

La situación generó una fuerte congestión vial en la zona, por lo que se solicitó a los conductores que tuviesen paciencia y optaran por rutas alternas.

El otro caso

Este accidente se suma a la reciente tragedia que afectó a la comunidad de Cajicá, donde Juanita Cárdenas Gómez, consejera municipal de juventud, perdió la vida en un incidente similar.

Las circunstancias de su fallecimiento son objeto de debate, con versiones que indicaban que la joven podría no haber escuchado el tren debido al uso de audífonos mientras hacía ejercicio. Otra versión sugiere que intentó salvar a unos perros que estaban en la vía, lo que pudo haberle costado la vida.

Le puede interesar: Laura Villamil habla por primera vez tras accidente en Andrés Carne de Res

La diputada María Angélica Gómez, madre de Juanita, ha estado al frente de las gestiones para esclarecer las causas del accidente, buscando justicia para su hija. La Alcaldía de Cajicá expresó su pesar por el suceso y ha ofrecido apoyo a la familia afectada, extendiendo sus condolencias.

Las investigaciones sobre el accidente en la calle 245 continúan, y se espera que las autoridades aclaren las causas y responsabilidades de este nuevo incidente, que dejó a la comunidad nuevamente en estado de alerta y duelo.


Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Fenalco Antioquia reportó desempleo de 9,8 % en Medellín según cifras del DANE

Advirtió que Medellín y el Valle de Aburrá continúan enfrentando desafíos para absorber la creciente cantidad de personas que ingresan al mercado

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | Final de la Champions League: El PSG y el Arsenal juegan prórroga tras empatar en los 90 minutos

Tanto el conjunto francés como el inglés tuvieron que superar una temporada exigente para ganarse un lugar en la gran final.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar