Nuevo accidente en la carrilera del Tren de La Sabana: dos personas atrapadas en un carro

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente que generó gran preocupación en la comunidad.
Tren de la Sabana
Tren de la Sabana Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un nuevo accidente se registró en la línea del tren de la Sabana, esta vez en la calle 245, al norte de Bogotá. Un vehículo particular fue arrollado por el tren, dejando a dos personas, un adulto y un menor de edad, atrapadas dentro del automóvil.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones sobre el incidente, que generó gran preocupación en la comunidad mientras llegaban los bomberos al punto.

Lea también: Asesinan a dos mujeres en Suba: esto es lo que se sabe

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades y testigos, el accidente ocurrió en el sentido Chía-Bogotá. En respuesta a la emergencia, bomberos y personal de salud se movilizaron al lugar, donde se desarrolló una operación de rescate.

Se enviaron unidades de las estaciones Caobos y Central, junto con un equipo técnico especializado, para ayudar a liberar a las personas atrapadas.

La situación generó una fuerte congestión vial en la zona, por lo que se solicitó a los conductores que tuviesen paciencia y optaran por rutas alternas.

El otro caso

Este accidente se suma a la reciente tragedia que afectó a la comunidad de Cajicá, donde Juanita Cárdenas Gómez, consejera municipal de juventud, perdió la vida en un incidente similar.

Las circunstancias de su fallecimiento son objeto de debate, con versiones que indicaban que la joven podría no haber escuchado el tren debido al uso de audífonos mientras hacía ejercicio. Otra versión sugiere que intentó salvar a unos perros que estaban en la vía, lo que pudo haberle costado la vida.

Le puede interesar: Laura Villamil habla por primera vez tras accidente en Andrés Carne de Res

La diputada María Angélica Gómez, madre de Juanita, ha estado al frente de las gestiones para esclarecer las causas del accidente, buscando justicia para su hija. La Alcaldía de Cajicá expresó su pesar por el suceso y ha ofrecido apoyo a la familia afectada, extendiendo sus condolencias.

Las investigaciones sobre el accidente en la calle 245 continúan, y se espera que las autoridades aclaren las causas y responsabilidades de este nuevo incidente, que dejó a la comunidad nuevamente en estado de alerta y duelo.





La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.