Nueva ruta T52 del SITP conectará a usuarios de Suba oriental con estación Toberín

El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín.
T52.jpg
Ruta T52 - @TransMilenio

Transmilenio dio a conocer que se puso en funcionamiento una nueva ruta en el SITP, se trata de la T52 la cual conectará a los usuarios de Suba oriental con estación Toberín.

Gustavo García Subgerente de Transmilenio, señaló que las rutas conectan a los usuarios tanto con los portales como con las estaciones del sistema.

"El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín. Cabe resaltar que con la nueva estructura tarifaria, definida para 2017, los usuarios cuentan con 95 minutos para realizar transbordos sin costo adicional a los 2.200 pesos del valor del pasaje", precisó García.

Según García, con la entrada en operación de la Ruta zonal T52 son 139 las rutas que conectan a los usuarios con portales y estaciones del sistema troncal de TransMilenio.

Alrededor de un millón de usuarios utilizan estas rutas, en las que aproximadamente se realizan 20.900 viajes diarios en un día hábil.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.