Nueva ruta T52 del SITP conectará a usuarios de Suba oriental con estación Toberín

El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín.
T52.jpg
Ruta T52 - @TransMilenio

Transmilenio dio a conocer que se puso en funcionamiento una nueva ruta en el SITP, se trata de la T52 la cual conectará a los usuarios de Suba oriental con estación Toberín.

Gustavo García Subgerente de Transmilenio, señaló que las rutas conectan a los usuarios tanto con los portales como con las estaciones del sistema.

"El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín. Cabe resaltar que con la nueva estructura tarifaria, definida para 2017, los usuarios cuentan con 95 minutos para realizar transbordos sin costo adicional a los 2.200 pesos del valor del pasaje", precisó García.

Según García, con la entrada en operación de la Ruta zonal T52 son 139 las rutas que conectan a los usuarios con portales y estaciones del sistema troncal de TransMilenio.

Alrededor de un millón de usuarios utilizan estas rutas, en las que aproximadamente se realizan 20.900 viajes diarios en un día hábil.


Temas relacionados

Bogotá

Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Entre los participantes estarán unidades especiales del Ejército, tropas de Infantería, Lanceros, Carabineros, equipos de Aviación Policial y componentes navales y aéreos.



¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro