Nueva ruta T52 del SITP conectará a usuarios de Suba oriental con estación Toberín

El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín.
T52.jpg
Ruta T52 - @TransMilenio

Transmilenio dio a conocer que se puso en funcionamiento una nueva ruta en el SITP, se trata de la T52 la cual conectará a los usuarios de Suba oriental con estación Toberín.

Gustavo García Subgerente de Transmilenio, señaló que las rutas conectan a los usuarios tanto con los portales como con las estaciones del sistema.

"El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín. Cabe resaltar que con la nueva estructura tarifaria, definida para 2017, los usuarios cuentan con 95 minutos para realizar transbordos sin costo adicional a los 2.200 pesos del valor del pasaje", precisó García.

Según García, con la entrada en operación de la Ruta zonal T52 son 139 las rutas que conectan a los usuarios con portales y estaciones del sistema troncal de TransMilenio.

Alrededor de un millón de usuarios utilizan estas rutas, en las que aproximadamente se realizan 20.900 viajes diarios en un día hábil.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático