Nueva ruta T52 del SITP conectará a usuarios de Suba oriental con estación Toberín

El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín.
T52.jpg
Ruta T52 - @TransMilenio

Transmilenio dio a conocer que se puso en funcionamiento una nueva ruta en el SITP, se trata de la T52 la cual conectará a los usuarios de Suba oriental con estación Toberín.

Gustavo García Subgerente de Transmilenio, señaló que las rutas conectan a los usuarios tanto con los portales como con las estaciones del sistema.

"El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín. Cabe resaltar que con la nueva estructura tarifaria, definida para 2017, los usuarios cuentan con 95 minutos para realizar transbordos sin costo adicional a los 2.200 pesos del valor del pasaje", precisó García.

Según García, con la entrada en operación de la Ruta zonal T52 son 139 las rutas que conectan a los usuarios con portales y estaciones del sistema troncal de TransMilenio.

Alrededor de un millón de usuarios utilizan estas rutas, en las que aproximadamente se realizan 20.900 viajes diarios en un día hábil.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA