Nueva ruta T52 del SITP conectará a usuarios de Suba oriental con estación Toberín

El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín.
T52.jpg
Ruta T52 - @TransMilenio

Transmilenio dio a conocer que se puso en funcionamiento una nueva ruta en el SITP, se trata de la T52 la cual conectará a los usuarios de Suba oriental con estación Toberín.

Gustavo García Subgerente de Transmilenio, señaló que las rutas conectan a los usuarios tanto con los portales como con las estaciones del sistema.

"El nuevo servicio zonal T52 conectará a los usuarios alrededor de la Avenida Boyacá, entre calles 160 y 167 con la Autopista Norte hasta la Estación Toberín. Cabe resaltar que con la nueva estructura tarifaria, definida para 2017, los usuarios cuentan con 95 minutos para realizar transbordos sin costo adicional a los 2.200 pesos del valor del pasaje", precisó García.

Según García, con la entrada en operación de la Ruta zonal T52 son 139 las rutas que conectan a los usuarios con portales y estaciones del sistema troncal de TransMilenio.

Alrededor de un millón de usuarios utilizan estas rutas, en las que aproximadamente se realizan 20.900 viajes diarios en un día hábil.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

El barrio de Quimbaya donde el terremoto no dejó una casa en pie: ‘Mi mamá se aferró a las ventanas y por eso se salvó’

Las familias, por ahora, buscan permanecer en otros sectores para resguardar su seguridad, pero hacen un llamado al Gobierno nacional para que les brinde soluciones.
A 107 se eleva la cifra de fallecidos en Risaralda por el terremoto: 285 personas siguen desaparecidas



Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

Terremoto en Colombia: expresidente Uribe presentó campaña para reconstruir zonas afectadas

La iniciativa del exmandatario pretende unir voluntades para construir un hospital, una institución educativa y entregar una serie de ayudas humanitarias en las zonas más afectadas por el terremoto registrado el pasado lunes 10 de agosto en el centro y sur occidente del país

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol