Nueva modalidad de robo de celulares: Le zafan primero un zapato

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina en Bogotá.
Más de 100 celulares robados en Bogotá
Más de 100 celulares robados en Bogotá fueron recuperados por la Policía Crédito: Secretaría de Seguridad de Bogotá

Hasta los ladrones han terminado porreinventarse en medio de la crisis del coronavirus. A propósito de este tema, se conoció una nueva modalidad de robo de celulares en Bogotá que no deja de ser particular.

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina. El hombre aseguró que tenía un Iphone 8 que le fue robado bajo esta nueva modalidad de cosquilleo donde primero le quitaron un zapato.

Inicialmente, el sujeto tropezó con una joven que le hizo zafar el zapato. Luego de que ella se disculpara, en tan solo una fracción de segundo descubre que ya no tiene el celular. Él mismo lo contó de manera hasta jocosa para alertar a la ciudadanía.

“Una joven me pisó en la calle hasta el grado de hacerme zafar el zapato. Luego se excusó. Yo le dije gentilmente que no tenía de qué preocuparse. Que eso le podía suceder a cualquiera. Me miró de vuelta y sonrió. Acabo de descubrir que fue un montaje vil. ¡Me robó el celular!”.

Lea también: Hijo llegó del exterior a celebrarle el Día de la Madre a su progenitora y la halló muerta

Según dijo, ese celular era de su mamá y ella se lo había prestado para trabajar. La historia inmediatamente se viralizó en redes sociales.

“El hurto ridículo del que fui víctima hoy es una historia de amor... por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de mi chaqueta. A lo mejor andan 'moteleando' con el 'producido'”, dijo el hombre.

Lea también: Volqueta mató a ciclista que pedaleaba por la Autosur de Bogotá

Finalmente, explicó que tras el robo logró rastrear el teléfono y se enteró que se encuentra ubicado en un local del centro comercial Plaza Center. Hasta el momento esa información no ha sido confirmada.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz