Nueva modalidad de robo de celulares: Le zafan primero un zapato

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina en Bogotá.
Más de 100 celulares robados en Bogotá
Más de 100 celulares robados en Bogotá fueron recuperados por la Policía Crédito: Secretaría de Seguridad de Bogotá

Hasta los ladrones han terminado porreinventarse en medio de la crisis del coronavirus. A propósito de este tema, se conoció una nueva modalidad de robo de celulares en Bogotá que no deja de ser particular.

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina. El hombre aseguró que tenía un Iphone 8 que le fue robado bajo esta nueva modalidad de cosquilleo donde primero le quitaron un zapato.

Inicialmente, el sujeto tropezó con una joven que le hizo zafar el zapato. Luego de que ella se disculpara, en tan solo una fracción de segundo descubre que ya no tiene el celular. Él mismo lo contó de manera hasta jocosa para alertar a la ciudadanía.

“Una joven me pisó en la calle hasta el grado de hacerme zafar el zapato. Luego se excusó. Yo le dije gentilmente que no tenía de qué preocuparse. Que eso le podía suceder a cualquiera. Me miró de vuelta y sonrió. Acabo de descubrir que fue un montaje vil. ¡Me robó el celular!”.

Lea también: Hijo llegó del exterior a celebrarle el Día de la Madre a su progenitora y la halló muerta

Según dijo, ese celular era de su mamá y ella se lo había prestado para trabajar. La historia inmediatamente se viralizó en redes sociales.

“El hurto ridículo del que fui víctima hoy es una historia de amor... por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de mi chaqueta. A lo mejor andan 'moteleando' con el 'producido'”, dijo el hombre.

Lea también: Volqueta mató a ciclista que pedaleaba por la Autosur de Bogotá

Finalmente, explicó que tras el robo logró rastrear el teléfono y se enteró que se encuentra ubicado en un local del centro comercial Plaza Center. Hasta el momento esa información no ha sido confirmada.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia