Nueva modalidad de robo de celulares: Le zafan primero un zapato

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina en Bogotá.
Más de 100 celulares robados en Bogotá
Más de 100 celulares robados en Bogotá fueron recuperados por la Policía Crédito: Secretaría de Seguridad de Bogotá

Hasta los ladrones han terminado porreinventarse en medio de la crisis del coronavirus. A propósito de este tema, se conoció una nueva modalidad de robo de celulares en Bogotá que no deja de ser particular.

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina. El hombre aseguró que tenía un Iphone 8 que le fue robado bajo esta nueva modalidad de cosquilleo donde primero le quitaron un zapato.

Inicialmente, el sujeto tropezó con una joven que le hizo zafar el zapato. Luego de que ella se disculpara, en tan solo una fracción de segundo descubre que ya no tiene el celular. Él mismo lo contó de manera hasta jocosa para alertar a la ciudadanía.

“Una joven me pisó en la calle hasta el grado de hacerme zafar el zapato. Luego se excusó. Yo le dije gentilmente que no tenía de qué preocuparse. Que eso le podía suceder a cualquiera. Me miró de vuelta y sonrió. Acabo de descubrir que fue un montaje vil. ¡Me robó el celular!”.

Lea también: Hijo llegó del exterior a celebrarle el Día de la Madre a su progenitora y la halló muerta

Según dijo, ese celular era de su mamá y ella se lo había prestado para trabajar. La historia inmediatamente se viralizó en redes sociales.

“El hurto ridículo del que fui víctima hoy es una historia de amor... por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de mi chaqueta. A lo mejor andan 'moteleando' con el 'producido'”, dijo el hombre.

Lea también: Volqueta mató a ciclista que pedaleaba por la Autosur de Bogotá

Finalmente, explicó que tras el robo logró rastrear el teléfono y se enteró que se encuentra ubicado en un local del centro comercial Plaza Center. Hasta el momento esa información no ha sido confirmada.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría pide aclarar muerte de joven durante operativo militar en Santa Marta

La entidad señaló que las autoridades competentes deben adelantar una investigación rigurosa que permita determinar qué ocurrió durante el operativo y establecer las responsabilidades correspondientes
Ricardo Andrés Rodríguez Martínez, de 18 años, quien murió durante un operativo del Ejército contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.



Nueva ley para conductores: esta maniobra podría suspender su licencia hasta 10 años

La Ley 2635 de 2026 exige 1,50 m al adelantar ciclistas o eléctricos livianos: multa y posible suspensión hasta 10 años si hay lesiones.

Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.