Nueva modalidad de robo de celulares: Le zafan primero un zapato

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina en Bogotá.
Más de 100 celulares robados en Bogotá
Más de 100 celulares robados en Bogotá fueron recuperados por la Policía Crédito: Secretaría de Seguridad de Bogotá

Hasta los ladrones han terminado porreinventarse en medio de la crisis del coronavirus. A propósito de este tema, se conoció una nueva modalidad de robo de celulares en Bogotá que no deja de ser particular.

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina. El hombre aseguró que tenía un Iphone 8 que le fue robado bajo esta nueva modalidad de cosquilleo donde primero le quitaron un zapato.

Inicialmente, el sujeto tropezó con una joven que le hizo zafar el zapato. Luego de que ella se disculpara, en tan solo una fracción de segundo descubre que ya no tiene el celular. Él mismo lo contó de manera hasta jocosa para alertar a la ciudadanía.

“Una joven me pisó en la calle hasta el grado de hacerme zafar el zapato. Luego se excusó. Yo le dije gentilmente que no tenía de qué preocuparse. Que eso le podía suceder a cualquiera. Me miró de vuelta y sonrió. Acabo de descubrir que fue un montaje vil. ¡Me robó el celular!”.

Lea también: Hijo llegó del exterior a celebrarle el Día de la Madre a su progenitora y la halló muerta

Según dijo, ese celular era de su mamá y ella se lo había prestado para trabajar. La historia inmediatamente se viralizó en redes sociales.

“El hurto ridículo del que fui víctima hoy es una historia de amor... por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de mi chaqueta. A lo mejor andan 'moteleando' con el 'producido'”, dijo el hombre.

Lea también: Volqueta mató a ciclista que pedaleaba por la Autosur de Bogotá

Finalmente, explicó que tras el robo logró rastrear el teléfono y se enteró que se encuentra ubicado en un local del centro comercial Plaza Center. Hasta el momento esa información no ha sido confirmada.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Esto apenas comienza”: Alejandro Eder revela que la reconstrucción de Cali tardará cuatro años

El alcalde de la capital vallecaucana explicó en La FM cómo avanza la reconstrucción de Cali un mes después del terremoto y detalló las ayudas para los damnificados.
Alejandro Eder



Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.

Portar un arma en Colombia: cuánto cuesta, qué requisitos debe cumplir y quién lo autoriza

El proceso de adquisición de armas de fuego para colombianos exige un riguroso proceso de admisión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial