Nueva flota de Transmilenio, equipada con espacios para cargar celulares

Asimismo, vienen con televisor y señal Wifi, entre otros servicios.
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares Crédito: Transmilenio

En Colombia las cosas extrañas parecen hacer parte de la vida cotidiana. Este es el caso de nueva flota de 120 buses de Transmilenio 100 % eléctricos que vienen equipados para espacios para cargar el celular, televisor, Wifi, radio, circuito cerrado de televisión, entre otros servicios, que empezarán a funcionar desde el próximo 26 de diciembre.

Lea también: En San Victorino, los vendedores informales no están cumpliendo el 'Pico y cédula'

Y es que para algunos usuarios resulta extraño que en medio de los atracos recurrentes que se producen en los buses y estaciones de ese sistema, pueda habilitarse un espacio para uno de los productos que más pretenden los ladrones: los celulares.

Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celularesCrédito: Transmilenio
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celularesCrédito: Transmilenio

Sin embargo, para los promotores del proyecto resulta un verdadero progreso en materia de beneficios y ayuda al medio ambiente implementar esa flota con esas condiciones.

Lea también: Pico y cédula en Bogotá: establecimientos en los que no aplicará la medida

“El patio Fontibón I – Refugio y los 120 buses eléctricos que operarán en el Portal El Dorado y los sectores de La Felicidad y Modelia, son el primer paso del proyecto en el cual se vinculan buses de cero y bajas emisiones para beneficiar a los usuarios del SITP, mejorar el servicio y favorecer el medio ambiente”, explicó Transmilenio a través de un comunicado.

Las rutas por donde va a pasar la nueva ruta son las siguientes:

  • 16 – 7 La Estancia
  • 16 – 8 Zona Franca
  • 16 – 9 Fontibón Centro
  • 16 – 10 Villemar
  • TC6 San Pablo Jericó – Portal El Dorado
  • 16 – 12 Belén – Portal El Dorado
  • 17 – 3 Modelia
  • K300 Puente Grande (ruta nueva)
  • K301 La Felicidad (ruta nueva)

Temas relacionados

Obras inconclusas

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.
Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución
Ver



Los reparos del Magdalena a la medida de la CREG: ABC del golpe al bolsillo y las propuestas para cambiarla

Senadores y representantes del Caribe piden revisar la metodología de ahorro energético y advierten que las metas de consumo no pueden ser iguales para regiones con temperaturas radicalmente diferentes.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 8 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.