Nueva flota de Transmilenio, equipada con espacios para cargar celulares

Asimismo, vienen con televisor y señal Wifi, entre otros servicios.
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares Crédito: Transmilenio

En Colombia las cosas extrañas parecen hacer parte de la vida cotidiana. Este es el caso de nueva flota de 120 buses de Transmilenio 100 % eléctricos que vienen equipados para espacios para cargar el celular, televisor, Wifi, radio, circuito cerrado de televisión, entre otros servicios, que empezarán a funcionar desde el próximo 26 de diciembre.

Lea también: En San Victorino, los vendedores informales no están cumpliendo el 'Pico y cédula'

Y es que para algunos usuarios resulta extraño que en medio de los atracos recurrentes que se producen en los buses y estaciones de ese sistema, pueda habilitarse un espacio para uno de los productos que más pretenden los ladrones: los celulares.

Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celularesCrédito: Transmilenio
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celulares
Nueva Flota de Transmilenio viene equipada para cargar celularesCrédito: Transmilenio

Sin embargo, para los promotores del proyecto resulta un verdadero progreso en materia de beneficios y ayuda al medio ambiente implementar esa flota con esas condiciones.

Lea también: Pico y cédula en Bogotá: establecimientos en los que no aplicará la medida

“El patio Fontibón I – Refugio y los 120 buses eléctricos que operarán en el Portal El Dorado y los sectores de La Felicidad y Modelia, son el primer paso del proyecto en el cual se vinculan buses de cero y bajas emisiones para beneficiar a los usuarios del SITP, mejorar el servicio y favorecer el medio ambiente”, explicó Transmilenio a través de un comunicado.

Las rutas por donde va a pasar la nueva ruta son las siguientes:

  • 16 – 7 La Estancia
  • 16 – 8 Zona Franca
  • 16 – 9 Fontibón Centro
  • 16 – 10 Villemar
  • TC6 San Pablo Jericó – Portal El Dorado
  • 16 – 12 Belén – Portal El Dorado
  • 17 – 3 Modelia
  • K300 Puente Grande (ruta nueva)
  • K301 La Felicidad (ruta nueva)

Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo