Niño que permanece en el Hospital de Kennedy habría sido golpeado y abusado

El pequeño de 3 años de edad fue llevado por su madre a las instalaciones del centro asistencial en muy malas condiciones.
Cuna de bebé
Cunas para los más pequeños Crédito: RCN Radio

Un niño de tan solo tres años de edad, habría sido golpeado de manera brutal y abusado sexualmente, en el sur occidente de Bogotá.

En las horas de la noche del pasado domingo, una madre llevó a su retoño a las instalaciones del Hospital de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, por una supuesta caída de la cama, pero los médicos de turno al revisarlo creen que se trató de maltrato infantil y presunto abuso sexual.

Lea también: Pervertido tío le pagaba a su sobrina para que no dijera que la violaba

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el pequeño, según el dictamen de los facultativos, presenta un trauma severo en la cabeza con sangrado por nariz y ojos rojizos y uno de los brazos con una grave fractura.

La señora salió con el cuento que ella había dejado la criaturita al cuidado de la hermana de su novio, osea su cuñada, y de repente el angelito se había caído de la cama para pegarse primero con la mesa de noche y luego contra el baldosín del piso.

El menor de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del centro asistencial, luego de ser valorado y sometido a una serie de exámenes que llevan a pensar a los doctores que también resultó abusado sexualmente.

Le puede interesar: A parroquiano lo llamó la muerte cuando caminaba cerca a la morgue

A esta hora, quienes supuestamente cuidaron al pequeño, son buscados por la autoridad competente para que den su declaración y se esclarezca este lamentable episodio.


Temas relacionados

Desaparecidos

Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.
Claribel Moreno lideró la búsqueda de su hija en todo el país.



Conductor arrolló a seis motociclistas en Cali: estaba en estado de embriaguez

Según las autoridades, el hombre arrojó resultado positivo en la prueba de embriaguez.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

La amiga de Yulixa afirmó que en el establecimiento no había oxígeno ni condiciones médicas adecuadas para atender una emergencia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz