Niño que permanece en el Hospital de Kennedy habría sido golpeado y abusado

El pequeño de 3 años de edad fue llevado por su madre a las instalaciones del centro asistencial en muy malas condiciones.
Cuna de bebé
Cunas para los más pequeños Crédito: RCN Radio

Un niño de tan solo tres años de edad, habría sido golpeado de manera brutal y abusado sexualmente, en el sur occidente de Bogotá.

En las horas de la noche del pasado domingo, una madre llevó a su retoño a las instalaciones del Hospital de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, por una supuesta caída de la cama, pero los médicos de turno al revisarlo creen que se trató de maltrato infantil y presunto abuso sexual.

Lea también: Pervertido tío le pagaba a su sobrina para que no dijera que la violaba

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el pequeño, según el dictamen de los facultativos, presenta un trauma severo en la cabeza con sangrado por nariz y ojos rojizos y uno de los brazos con una grave fractura.

La señora salió con el cuento que ella había dejado la criaturita al cuidado de la hermana de su novio, osea su cuñada, y de repente el angelito se había caído de la cama para pegarse primero con la mesa de noche y luego contra el baldosín del piso.

El menor de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del centro asistencial, luego de ser valorado y sometido a una serie de exámenes que llevan a pensar a los doctores que también resultó abusado sexualmente.

Le puede interesar: A parroquiano lo llamó la muerte cuando caminaba cerca a la morgue

A esta hora, quienes supuestamente cuidaron al pequeño, son buscados por la autoridad competente para que den su declaración y se esclarezca este lamentable episodio.


Temas relacionados

Secuestros

Esta es la historia de los 25 turistas que estuvieron secuestrados en medio de una fiesta electrónica en Palomino

El Gaula Militar logró el rescate de los secuestrados por los que pedían 18 millones de pesos para su liberación.
De acuerdo con la información preliminar, los captores, supuestamente miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, al parecer exigían el pago de 18 millones de pesos a cambio de la liberación de las víctimas.



Velatón Nacional en homenaje a 69 uniformados fallecidos tras accidente aéreo en Putumayo

Velatón nacional rinde homenaje a 69 uniformados fallecidos por el accidente del Hércules en Putumayo, con oraciones, velas y llamados a mayor seguridad y garantías.

"Simplemente es mi vida y ya está": El último mensaje de una joven que tomará eutanasia en España

Noelia tiene 25 años de edad y ha organizado todo para despedirse del mundo por medio de la eutanasia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro