Niño que permanece en el Hospital de Kennedy habría sido golpeado y abusado

El pequeño de 3 años de edad fue llevado por su madre a las instalaciones del centro asistencial en muy malas condiciones.
Cuna de bebé
Cunas para los más pequeños Crédito: RCN Radio

Un niño de tan solo tres años de edad, habría sido golpeado de manera brutal y abusado sexualmente, en el sur occidente de Bogotá.

En las horas de la noche del pasado domingo, una madre llevó a su retoño a las instalaciones del Hospital de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, por una supuesta caída de la cama, pero los médicos de turno al revisarlo creen que se trató de maltrato infantil y presunto abuso sexual.

Lea también: Pervertido tío le pagaba a su sobrina para que no dijera que la violaba

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el pequeño, según el dictamen de los facultativos, presenta un trauma severo en la cabeza con sangrado por nariz y ojos rojizos y uno de los brazos con una grave fractura.

La señora salió con el cuento que ella había dejado la criaturita al cuidado de la hermana de su novio, osea su cuñada, y de repente el angelito se había caído de la cama para pegarse primero con la mesa de noche y luego contra el baldosín del piso.

El menor de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del centro asistencial, luego de ser valorado y sometido a una serie de exámenes que llevan a pensar a los doctores que también resultó abusado sexualmente.

Le puede interesar: A parroquiano lo llamó la muerte cuando caminaba cerca a la morgue

A esta hora, quienes supuestamente cuidaron al pequeño, son buscados por la autoridad competente para que den su declaración y se esclarezca este lamentable episodio.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia