Niño que permanece en el Hospital de Kennedy habría sido golpeado y abusado

El pequeño de 3 años de edad fue llevado por su madre a las instalaciones del centro asistencial en muy malas condiciones.
Cuna de bebé
Cunas para los más pequeños Crédito: RCN Radio

Un niño de tan solo tres años de edad, habría sido golpeado de manera brutal y abusado sexualmente, en el sur occidente de Bogotá.

En las horas de la noche del pasado domingo, una madre llevó a su retoño a las instalaciones del Hospital de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, por una supuesta caída de la cama, pero los médicos de turno al revisarlo creen que se trató de maltrato infantil y presunto abuso sexual.

Lea también: Pervertido tío le pagaba a su sobrina para que no dijera que la violaba

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el pequeño, según el dictamen de los facultativos, presenta un trauma severo en la cabeza con sangrado por nariz y ojos rojizos y uno de los brazos con una grave fractura.

La señora salió con el cuento que ella había dejado la criaturita al cuidado de la hermana de su novio, osea su cuñada, y de repente el angelito se había caído de la cama para pegarse primero con la mesa de noche y luego contra el baldosín del piso.

El menor de edad se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del centro asistencial, luego de ser valorado y sometido a una serie de exámenes que llevan a pensar a los doctores que también resultó abusado sexualmente.

Le puede interesar: A parroquiano lo llamó la muerte cuando caminaba cerca a la morgue

A esta hora, quienes supuestamente cuidaron al pequeño, son buscados por la autoridad competente para que den su declaración y se esclarezca este lamentable episodio.


Temas relacionados

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.