Localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.
AFP
27 Jun 2019 07:45 AM

Niño muere en extrañas circunstancias tras sufrir una herida en el pecho

El menor rodó por una pendiente y al parecer se clavó un objeto cortopunzante en el tórax.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Un trágico suceso enlutó a una madre colombiana cuando su hijo, de tan solo ocho años, falleció mientras se encontraba jugando con sus vecinos en el barrio Quiba en Ciudad Bolívar.

Se conoció que el menor jugaba con sus amigos y sin querer cayó y rodó por una de las pendientes de la zona, y al parecer, un objeto cortopunzante se le clavó en el tórax.  

Vea también: Ofrecen recompensa por motociclista que atropelló a niño en Cali y huyó

Los testigos del hecho, otros menores de edad, relataron que al final del juego fue que se percataron que el niño estaba herido y de inmediato les informaron a sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital de Meissen, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. 

El coronel Roberto Carlos Sánchez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, los expertos de la Sijín son los encargados de esclarecer este lamentable caso que deja a un menor fallecido, el cual fue remitido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Lea también: En video: A ladrón de bicicletas lo salvó un militar de ser linchado, en Bogotá

Aunque los vecinos aseguran que no había nadie más cuando ocurrió el fatal accidente, las autoridades iniciaron una investigación para descarta la hipótesis de que el niño haya sido atacado por alguien. 

La victima vivía en una humilde casa con su madre y hermanitos.