Niño de nueve años recibió impacto de bala en Bosa; terminó con muerte cerebral

Investigan si el suceso habría sucedido en medio de un intento de hurto en el sector de Villa Javier, en la localidad de Bosa.
El menor de nueve años permanece con muerte cerebral en el Hospital de Kennedy.
El menor de nueve años permanece con muerte cerebral en el Hospital de Kennedy. Crédito: Inaldo Pérez

La inseguridad en Bogotá vuelve a encender las alarmas, esta vez en la localidad de Bosa, en donde un menor de nueve años fue víctima de un impacto de bala que lo mantiene con muerte cerebral.

De acuerdo con el informe de las autoridades sobre el hecho, el menor se quedó solo por un momento en una tienda que es propiedad de su papá en el sector de Villa Javier, en la localidad de Bosa. El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando el padre del menor salió del establecimiento para hacer algunas diligencias y habría dejado al niño en compañía de su madrastra.

Le puede interesar: Con pasillos inundados por las lluvias, así funciona la UCI del Hospital de Kennedy

No obstante, cuando el padre regresó al lugar, encontró al menor en el piso con una herida en su cabeza, creyendo que se habría tratado de un golpe, pues los vecinos que se acercaron a auxiliarlo aseguran que no escucharon el impacto de bala.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial en Bosa Palestina, pero por la gravedad del impacto fue trasladado posteriormente al Hospital de Keneddy, en donde confirmaron que el menor recibió un impacto de bala. Infortunadamente, el niño resultó con muerte cerebral a causa de la agresión.

De acuerdo con declaraciones del coronel Jhon Suarez, comandante de la estación de policía en la zona séptima de la ciudad, al noticiero Alerta Bogotá, la escena fue alterada por los vecinos, quienes intentaron limpiar la sangre en el lugar de los hechos.

Lea también: Encuentran muerta a una deportista rusa en un hotel de Bogotá

Por ahora, el caso es investigado por el CTI de la Fiscalía, entidad encargada de determinar la claridad de los hechos y que asegura que no se descarta que se haya tratado de un intento de hurto al establecimiento, pues el dinero que estaba en la caja del lugar tampoco estaba una vez sucedieron los hechos.


Temas relacionados

Cambio Radical

Cambio Radical se declara partido de gobierno frente al presidente Abelardo de la Espriella

La colectividad anuncia que impulsará las reformas que ayuden a solucionar los problemas del país.
Partido Cambio Radical



“Pedí que hubiera penas para someter al clan del Golfo y se incomodaron”: exministra de Justicia

La exfuncionaria indicó que su proyecto estaba fundamentado en las necesidades del país.

Los fijos y los que suenan para el gabinete de Abelardo De la Espriella

La conformación del gabinete del nuevo presidente sigue generando opciones, de cara a iniciar el nuevo gobierno.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X