Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla

La menor salió en horas de la tarde y después de dos días su paradero es incierto. Un video es clave en la investigación.
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá Crédito: Captura de video

En los últimos días, se conoció un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Engativá al conocer que una niña de 8 años desapareció.

La desaparición de Eva Luna España Navarro se registró el pasado domingo 26 de noviembre, en horas de la tarde, alrededor de las 5:20, cuando ella caminaba por el barrio El Muelle.

Le puede interesar: Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

Según relató su mamá, Karen Navarro, a medios de comunicación nacionales, la niña estaba en la casa y desde horas de la mañana había pedido a sus papás ir al parque para montar bicicleta. En horas de la tarde, después del almuerzo, sus padres se fueron a dormir y en ese momento ella se salió de la casa, aparentemente a un parque que estaba muy cercano.

En las imágenes que de las cámaras de seguridad se puede ver que la niña caminó por las calles de El Muelle y pasó frente a un fruver, posteriormente llegó al parque, jugó un rato, y se dirigió a su colegio que queda muy cerca.

Sin embargo, en este lugar, ella es vista hablando con una mujer de unos 70 años de edad, pero después de esto su rastro se pierde.

Le puede interesar: Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Las autoridades analizan las pruebas para poder dar con el paradero de Eva Luna y piden que cualquier información la compartan al número 3106814941 o se comuniquen con la Policía.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Contraloría asume control fiscal integral sobre la Primera Línea del Metro de Bogotá tras detectar atrasos en frentes clave

La Contraloría General de la República ordenó un seguimiento permanente a la Primera Línea del Metro de Bogotá y asumió la vigilancia fiscal integral del proyecto, tras identificar atrasos en estaciones, sistemas, equipos, malla vial y espacio público.
Con corte al 31 de agosto de 2026, el avance general del proyecto alcanzó el 82,33%. La cifra incluye las actividades de la Empresa Metro de Bogotá y los trabajos ejecutados por el concesionario Metro Línea 1.



Abelardo De la Espriella anuncia plan de choque en salud: así atenderán medicamentos y procedimientos pendientes

El presidente anunció la primera fase de la estrategia tras un consejo de ministros y aseguró que ya fueron identificados más de un millón de usuarios con medicamentos o procedimientos pendientes.

Los incendios en Villa de Leyva no serían nuevos: esto explica un habitante del pueblo

El arquitecto Carlos Lleras es habitante del pueblo, explicó las consecuencias de esta conflagración y por qué ha llamado tanto la atención.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano