Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla

La menor salió en horas de la tarde y después de dos días su paradero es incierto. Un video es clave en la investigación.
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá Crédito: Captura de video

En los últimos días, se conoció un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Engativá al conocer que una niña de 8 años desapareció.

La desaparición de Eva Luna España Navarro se registró el pasado domingo 26 de noviembre, en horas de la tarde, alrededor de las 5:20, cuando ella caminaba por el barrio El Muelle.

Le puede interesar: Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

Según relató su mamá, Karen Navarro, a medios de comunicación nacionales, la niña estaba en la casa y desde horas de la mañana había pedido a sus papás ir al parque para montar bicicleta. En horas de la tarde, después del almuerzo, sus padres se fueron a dormir y en ese momento ella se salió de la casa, aparentemente a un parque que estaba muy cercano.

En las imágenes que de las cámaras de seguridad se puede ver que la niña caminó por las calles de El Muelle y pasó frente a un fruver, posteriormente llegó al parque, jugó un rato, y se dirigió a su colegio que queda muy cerca.

Sin embargo, en este lugar, ella es vista hablando con una mujer de unos 70 años de edad, pero después de esto su rastro se pierde.

Le puede interesar: Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Las autoridades analizan las pruebas para poder dar con el paradero de Eva Luna y piden que cualquier información la compartan al número 3106814941 o se comuniquen con la Policía.


Temas relacionados

Accidente

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.
La Policía de Norte de Santander ha comenzado con todas las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el accidente.



MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El accidente ha dejado pullas de distintos sectores, dada la pérdida humana y material del aparatoso vuelo.

Vuelve y juega: accidente en el norte de Bogotá deja una mujer muerta, tres heridos y un local destruido

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los vehículos involucrados habría omitido un semáforo.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.