Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla

La menor salió en horas de la tarde y después de dos días su paradero es incierto. Un video es clave en la investigación.
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá Crédito: Captura de video

En los últimos días, se conoció un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Engativá al conocer que una niña de 8 años desapareció.

La desaparición de Eva Luna España Navarro se registró el pasado domingo 26 de noviembre, en horas de la tarde, alrededor de las 5:20, cuando ella caminaba por el barrio El Muelle.

Le puede interesar: Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

Según relató su mamá, Karen Navarro, a medios de comunicación nacionales, la niña estaba en la casa y desde horas de la mañana había pedido a sus papás ir al parque para montar bicicleta. En horas de la tarde, después del almuerzo, sus padres se fueron a dormir y en ese momento ella se salió de la casa, aparentemente a un parque que estaba muy cercano.

En las imágenes que de las cámaras de seguridad se puede ver que la niña caminó por las calles de El Muelle y pasó frente a un fruver, posteriormente llegó al parque, jugó un rato, y se dirigió a su colegio que queda muy cerca.

Sin embargo, en este lugar, ella es vista hablando con una mujer de unos 70 años de edad, pero después de esto su rastro se pierde.

Le puede interesar: Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Las autoridades analizan las pruebas para poder dar con el paradero de Eva Luna y piden que cualquier información la compartan al número 3106814941 o se comuniquen con la Policía.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva: hoy sería mitigada la emergencia

La Gobernación de Boyacá informó que gracias al apoyo aéreo se logró avanzar en el control y solo quedan dos hectáreas por ser apagadas.
Incendio del Villa de Leyva.



Alcaldía de La Pintada, Antioquia, se moja cada vez que llueve: denuncian ‘elefante blanco’ de $4.200 millones

Una nueva denuncia pone la lupa sobre las condiciones de infraestructura de la Alcaldía de La Pintada, en el Suroeste de Antioquia.

Seguridad hídrica en Colombia necesitaría avance en obtención de datos para prevención y claridad de políticas públicas

Esta temática fue parte de la conversación en la agenda del Congreso Andesco 2026, realizada en Cartagena.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030