Niña desapareció misteriosamente en Bogotá: este video es clave para encontrarla

La menor salió en horas de la tarde y después de dos días su paradero es incierto. Un video es clave en la investigación.
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá
Niña desapareció misteriosamente en Bogotá Crédito: Captura de video

En los últimos días, se conoció un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Engativá al conocer que una niña de 8 años desapareció.

La desaparición de Eva Luna España Navarro se registró el pasado domingo 26 de noviembre, en horas de la tarde, alrededor de las 5:20, cuando ella caminaba por el barrio El Muelle.

Le puede interesar: Apareció la niña de 8 años que desapareció al frente de su colegio en Bogotá

Según relató su mamá, Karen Navarro, a medios de comunicación nacionales, la niña estaba en la casa y desde horas de la mañana había pedido a sus papás ir al parque para montar bicicleta. En horas de la tarde, después del almuerzo, sus padres se fueron a dormir y en ese momento ella se salió de la casa, aparentemente a un parque que estaba muy cercano.

En las imágenes que de las cámaras de seguridad se puede ver que la niña caminó por las calles de El Muelle y pasó frente a un fruver, posteriormente llegó al parque, jugó un rato, y se dirigió a su colegio que queda muy cerca.

Sin embargo, en este lugar, ella es vista hablando con una mujer de unos 70 años de edad, pero después de esto su rastro se pierde.

Le puede interesar: Aparecieron los dos menores que estaban desaparecidos en Bogotá: los habían visto pidiendo plata

Las autoridades analizan las pruebas para poder dar con el paradero de Eva Luna y piden que cualquier información la compartan al número 3106814941 o se comuniquen con la Policía.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.