Navarro Wolff usaría el eslogan ‘Bogotá Humana para Todos’ para su campaña

El líder político espera llegar a la alcaldía de Bogotá en 2019.
El exministro Antonio Navarro Wolff.
Crédito: Colprensa

A menos de un año para elegir al sucesor del alcalde Enrique Peñalosa, en la baraja de candidatos ya suenan algunos nombres como Diego Molano Aponte, del partido Centro Democrático, Carlos Fernando Galán y Antonio Navarro Wolff.

Este último es quien más ha dado luces sobre su candidatura y su deseo de llegar al Palacio de Liévano.

Y es que, en las últimas horas, el exsenador a través de su cuenta en Twitter empezó a escoger su eslogan para la campaña por la alcaldía de la capital.

Lea también: La versión de un testigo por caso de pérdida de investidura de Mockus

Navarro en una serie de encuestas les pidió a sus seguidores que votarán por la frase que mejor definiera el sentido de su campaña. La primera frase que puso el candidato sobre la mesa fue “Bogotá Humana para Todos”, según él para “evitar la polarización”.

De ahí en adelante, a través de varios mensajes siguió consultando por medio de la red social qué frase lo identificaría en su lucha por ser el próximo alcalde de la ciudad.

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas”, “Unid@s por Bogotá”, “Bogotá, centro de reconciliación” fueron algunas de las propuestas que expuso Navarro Wolff.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores calificaron sus propuestas como “feminazis”, “ridículas” e incluso le indicaron que le “hacia falta creatividad”.

Le puede interesar: Iván Cepeda alertó a la CIDH por las actuaciones de Alejandro Ordóñez

Sin embargo, el exsenador no se rindió en su búsqueda y planteó otras opciones como “Una sola Bogotá” “Bogotá Unida” y Unid❤️s por Bogotá”. Algunas de sus propuestas llegaron a tener más de 18.000 votos en la red social.

En días anteriores, Navarro compartió también sus pilares si llega a ser el mandatario de Bogotá. “Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la Educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana", indicó Navarro quien fue secretario de Gobierno de Gustavo Petro cuando éste fue alcalde de la capital del país.





Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella