Navarro Wolff usaría el eslogan ‘Bogotá Humana para Todos’ para su campaña

El líder político espera llegar a la alcaldía de Bogotá en 2019.
El exministro Antonio Navarro Wolff.
Crédito: Colprensa

A menos de un año para elegir al sucesor del alcalde Enrique Peñalosa, en la baraja de candidatos ya suenan algunos nombres como Diego Molano Aponte, del partido Centro Democrático, Carlos Fernando Galán y Antonio Navarro Wolff.

Este último es quien más ha dado luces sobre su candidatura y su deseo de llegar al Palacio de Liévano.

Y es que, en las últimas horas, el exsenador a través de su cuenta en Twitter empezó a escoger su eslogan para la campaña por la alcaldía de la capital.

Lea también: La versión de un testigo por caso de pérdida de investidura de Mockus

Navarro en una serie de encuestas les pidió a sus seguidores que votarán por la frase que mejor definiera el sentido de su campaña. La primera frase que puso el candidato sobre la mesa fue “Bogotá Humana para Todos”, según él para “evitar la polarización”.

De ahí en adelante, a través de varios mensajes siguió consultando por medio de la red social qué frase lo identificaría en su lucha por ser el próximo alcalde de la ciudad.

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas”, “Unid@s por Bogotá”, “Bogotá, centro de reconciliación” fueron algunas de las propuestas que expuso Navarro Wolff.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores calificaron sus propuestas como “feminazis”, “ridículas” e incluso le indicaron que le “hacia falta creatividad”.

Le puede interesar: Iván Cepeda alertó a la CIDH por las actuaciones de Alejandro Ordóñez

Sin embargo, el exsenador no se rindió en su búsqueda y planteó otras opciones como “Una sola Bogotá” “Bogotá Unida” y Unid❤️s por Bogotá”. Algunas de sus propuestas llegaron a tener más de 18.000 votos en la red social.

En días anteriores, Navarro compartió también sus pilares si llega a ser el mandatario de Bogotá. “Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la Educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana", indicó Navarro quien fue secretario de Gobierno de Gustavo Petro cuando éste fue alcalde de la capital del país.


SENA

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.
SENA



Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

Feminicidio en Soacha: la víctima se encontraba trabajando en un centro comercial

Rosa Mayerly Olaya Coronado fue víctima de un feminicidio ocurrido la tarde del domingo en el centro comercial Mercurio de Soacha.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.