Navarro Wolff usaría el eslogan ‘Bogotá Humana para Todos’ para su campaña

El líder político espera llegar a la alcaldía de Bogotá en 2019.
El exministro Antonio Navarro Wolff.
Crédito: Colprensa

A menos de un año para elegir al sucesor del alcalde Enrique Peñalosa, en la baraja de candidatos ya suenan algunos nombres como Diego Molano Aponte, del partido Centro Democrático, Carlos Fernando Galán y Antonio Navarro Wolff.

Este último es quien más ha dado luces sobre su candidatura y su deseo de llegar al Palacio de Liévano.

Y es que, en las últimas horas, el exsenador a través de su cuenta en Twitter empezó a escoger su eslogan para la campaña por la alcaldía de la capital.

Lea también: La versión de un testigo por caso de pérdida de investidura de Mockus

Navarro en una serie de encuestas les pidió a sus seguidores que votarán por la frase que mejor definiera el sentido de su campaña. La primera frase que puso el candidato sobre la mesa fue “Bogotá Humana para Todos”, según él para “evitar la polarización”.

De ahí en adelante, a través de varios mensajes siguió consultando por medio de la red social qué frase lo identificaría en su lucha por ser el próximo alcalde de la ciudad.

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas”, “Unid@s por Bogotá”, “Bogotá, centro de reconciliación” fueron algunas de las propuestas que expuso Navarro Wolff.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores calificaron sus propuestas como “feminazis”, “ridículas” e incluso le indicaron que le “hacia falta creatividad”.

Le puede interesar: Iván Cepeda alertó a la CIDH por las actuaciones de Alejandro Ordóñez

Sin embargo, el exsenador no se rindió en su búsqueda y planteó otras opciones como “Una sola Bogotá” “Bogotá Unida” y Unid❤️s por Bogotá”. Algunas de sus propuestas llegaron a tener más de 18.000 votos en la red social.

En días anteriores, Navarro compartió también sus pilares si llega a ser el mandatario de Bogotá. “Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la Educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana", indicó Navarro quien fue secretario de Gobierno de Gustavo Petro cuando éste fue alcalde de la capital del país.


Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.