Navarro Wolff usaría el eslogan ‘Bogotá Humana para Todos’ para su campaña

El líder político espera llegar a la alcaldía de Bogotá en 2019.
El exministro Antonio Navarro Wolff.
Crédito: Colprensa

A menos de un año para elegir al sucesor del alcalde Enrique Peñalosa, en la baraja de candidatos ya suenan algunos nombres como Diego Molano Aponte, del partido Centro Democrático, Carlos Fernando Galán y Antonio Navarro Wolff.

Este último es quien más ha dado luces sobre su candidatura y su deseo de llegar al Palacio de Liévano.

Y es que, en las últimas horas, el exsenador a través de su cuenta en Twitter empezó a escoger su eslogan para la campaña por la alcaldía de la capital.

Lea también: La versión de un testigo por caso de pérdida de investidura de Mockus

Navarro en una serie de encuestas les pidió a sus seguidores que votarán por la frase que mejor definiera el sentido de su campaña. La primera frase que puso el candidato sobre la mesa fue “Bogotá Humana para Todos”, según él para “evitar la polarización”.

De ahí en adelante, a través de varios mensajes siguió consultando por medio de la red social qué frase lo identificaría en su lucha por ser el próximo alcalde de la ciudad.

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas”, “Unid@s por Bogotá”, “Bogotá, centro de reconciliación” fueron algunas de las propuestas que expuso Navarro Wolff.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores calificaron sus propuestas como “feminazis”, “ridículas” e incluso le indicaron que le “hacia falta creatividad”.

Le puede interesar: Iván Cepeda alertó a la CIDH por las actuaciones de Alejandro Ordóñez

Sin embargo, el exsenador no se rindió en su búsqueda y planteó otras opciones como “Una sola Bogotá” “Bogotá Unida” y Unid❤️s por Bogotá”. Algunas de sus propuestas llegaron a tener más de 18.000 votos en la red social.

En días anteriores, Navarro compartió también sus pilares si llega a ser el mandatario de Bogotá. “Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la Educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana", indicó Navarro quien fue secretario de Gobierno de Gustavo Petro cuando éste fue alcalde de la capital del país.


Vigilancia

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.
Corte empleada



¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

Abelardo De la Espriella anunció cómo funcionarán los Bloques de Seguridad Urbana

El presidente electo presentó la estrategia durante la Cumbre Nacional de Seguridad Urbana en Barranquilla y aseguró que será una de las primeras políticas que comenzará a ejecutar desde el 7 de agosto.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General