Navarro Wolff usaría el eslogan ‘Bogotá Humana para Todos’ para su campaña

El líder político espera llegar a la alcaldía de Bogotá en 2019.
El exministro Antonio Navarro Wolff.
Crédito: Colprensa

A menos de un año para elegir al sucesor del alcalde Enrique Peñalosa, en la baraja de candidatos ya suenan algunos nombres como Diego Molano Aponte, del partido Centro Democrático, Carlos Fernando Galán y Antonio Navarro Wolff.

Este último es quien más ha dado luces sobre su candidatura y su deseo de llegar al Palacio de Liévano.

Y es que, en las últimas horas, el exsenador a través de su cuenta en Twitter empezó a escoger su eslogan para la campaña por la alcaldía de la capital.

Lea también: La versión de un testigo por caso de pérdida de investidura de Mockus

Navarro en una serie de encuestas les pidió a sus seguidores que votarán por la frase que mejor definiera el sentido de su campaña. La primera frase que puso el candidato sobre la mesa fue “Bogotá Humana para Todos”, según él para “evitar la polarización”.

De ahí en adelante, a través de varios mensajes siguió consultando por medio de la red social qué frase lo identificaría en su lucha por ser el próximo alcalde de la ciudad.

Bogotá, 2.600 metros más cerca de las estrellas”, “Unid@s por Bogotá”, “Bogotá, centro de reconciliación” fueron algunas de las propuestas que expuso Navarro Wolff.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores calificaron sus propuestas como “feminazis”, “ridículas” e incluso le indicaron que le “hacia falta creatividad”.

Le puede interesar: Iván Cepeda alertó a la CIDH por las actuaciones de Alejandro Ordóñez

Sin embargo, el exsenador no se rindió en su búsqueda y planteó otras opciones como “Una sola Bogotá” “Bogotá Unida” y Unid❤️s por Bogotá”. Algunas de sus propuestas llegaron a tener más de 18.000 votos en la red social.

En días anteriores, Navarro compartió también sus pilares si llega a ser el mandatario de Bogotá. “Si soy alcalde, aplicaré 33 prioridades contenidas en 7 principios: 1. Cero corrupción 2. Primero la Educación 3. Participación organizada y decisoria 4. Opción preferencial por los pobres 5. Desarrollo sostenible 6. Bogotá segura 7. Región Metropolitana", indicó Navarro quien fue secretario de Gobierno de Gustavo Petro cuando éste fue alcalde de la capital del país.


Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

MinTrabajo cambia lineamientos sobre despidos en Colombia: así queda la protección laboral para estos trabajadores

MinTrabajo dejó sin efectos una circular de 2025 que establecía lineamientos para tramitar la terminación de vínculos de trabajadores con protección laboral reforzada.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.