Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá
Balacera en Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Cortesía
3 Jul 2019 07:32 AM

Murió uno de los asaltantes que protagonizó tiroteo en el sur de Bogotá

En el hecho fue asesinado un policía y otro uniformado resultó herido.
Cynthia Vargas Castillo
Cynthia
Vargas Castillo
@otraperiodista

Tras una balacera entre presuntos delincuentes y la Policía en Ciudad Bolívar, que terminó con la muerte de un policía y otro herido, se confirmó ahora la muerte de uno de los cuatro capturados, que, según información oficial, pretendían cometer un hurto en ese sector.

Aunque el presunto asaltante fue atendido por personal médico y portaba chaleco antibalas, falleció debido a un disparo que recibió en medio del cruce con la Policía

El hecho cobró la vida de un oficial de Policía y dejó otro uniformado herido.

Los atacantes se movilizaban en un vehículo que luego fue interceptado por agentes de la Policía.

Vea también: Camioneta atropelló a ocho personas en Bogotá; dos fallecieron

El último reporte sobre este hecho indica que los operativos en la zona han dejado hasta el momento; tres motos inmovilizadas junto a una camioneta y un taxi. De igual forma, la incautación de dos armas de fuego. 

El caso, según confirma la Policía, continúa en investigación ya que se presume la participación de otras personas por lo que avanzan las labores de inteligencia. Los CAI de la zona continúan en máxima alerta. 

Lea también: Policía verifica amenazas en contra de William Tesillo

Del uniformado que falleció se conoció que fue identificado como Intendente Erick Johan Cruz Gutiérrez, oriundo de Cáqueza Cundinamarca, con 16 años de servicio en la institución.

De igual forma, que se destacó por su dedicación en la seguridad ciudadana, lo cual se reflejó en sus nueve condecoraciones y más de 37 felicitaciones realizadas por sus superiores.

Este hombre de 36 años, al momento de su deceso era comandante del CAI Arborizadora Alta, casado y tenía una hija adolescente.

Fuente
Sistema integrado de información