Murió bebé en jardín infantil de Bogotá

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer la causa de muerte.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

Un bebé de cuatro meses perdió la vida en la tarde de este lunes 13 de febrero, en un jardín infantil ubicado en la localidad de Suba.

Le puede interesar: Bono de más de 150.000 pesos para personas con discapacidad en Bogotá: ¿Cómo reclamarlo?

Según los padres del menor, en la mañana llevaron a su hija al jardín Mi Mundo Artístico en buen estado de salud y al terminar la jornada les notificaron que estaba muerta.

Es por esto que en una entrevista de City Tv el acudiente de la menor dijo que la docente le indicó que, la niña comió y cuando iba a tomar la siesta quedó inconsciente.

Este hecho es materia de investigación para las autoridades, ya que aún no se conoce qué fue lo que pasó.

Por lo anterior, el cuerpo del infante fue trasladado a Medicina Legal para estudiar las causas de la muerte.

Con dicho resultado se busca establecer si los adultos que trabajan en el jardín están implicados en el lamentable hecho.

También puede leer: Desarticulan la banda ‘Los Satanás 2’: extorsionaban comerciantes en el sur de Bogotá

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Sigan Firmes por la Patria”: así respondió Abelardo de la Espriella a fallo que prohíbe usar su eslogan

La campaña interpuso una tutela para tumbar esta decisión y anunció acciones judiciales contra el magistrado.
Abelardo de la Espriella hizo referencia al “respaldo” que anunció a su favor el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.



“Es la guerrilla contra la democracia”: María Claudia Tarazona pidió respaldar a Abelardo De la Espriella

La viuda de Miguel Uribe Turbay hizo un llamado a los colombianos durante el homenaje póstumo al senador.

Campaña de Cepeda anuncia acciones legales contra De la Espriella por lista de supuestos compradores de votos

El equipo del candidato del Pacto Histórico aseguró que las acusaciones no tienen pruebas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?