Murió bebé en jardín infantil de Bogotá

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer la causa de muerte.
Referencia de bebé muerto
Hermanos tuvieron un bebé, pero falleció horas después de nacer Crédito: Archivo

Un bebé de cuatro meses perdió la vida en la tarde de este lunes 13 de febrero, en un jardín infantil ubicado en la localidad de Suba.

Le puede interesar: Bono de más de 150.000 pesos para personas con discapacidad en Bogotá: ¿Cómo reclamarlo?

Según los padres del menor, en la mañana llevaron a su hija al jardín Mi Mundo Artístico en buen estado de salud y al terminar la jornada les notificaron que estaba muerta.

Es por esto que en una entrevista de City Tv el acudiente de la menor dijo que la docente le indicó que, la niña comió y cuando iba a tomar la siesta quedó inconsciente.

Este hecho es materia de investigación para las autoridades, ya que aún no se conoce qué fue lo que pasó.

Por lo anterior, el cuerpo del infante fue trasladado a Medicina Legal para estudiar las causas de la muerte.

Con dicho resultado se busca establecer si los adultos que trabajan en el jardín están implicados en el lamentable hecho.

También puede leer: Desarticulan la banda ‘Los Satanás 2’: extorsionaban comerciantes en el sur de Bogotá

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia