Mujer taxista muere al chocar su vehículo contra muro de iglesia en Bogotá

La dama del volante era madre de cuatro hijos y desde hace un año manejaba ese taxi de su propiedad.
Mujer taxista falleció al chocar contra muro
Mujer taxista falleció al chocar contra muro Crédito: Foto Cortesía

Una mujer dedicada al manejo de su taxi murió en las horas de la tarde del pasado lunes al chocar violentamente su vehículo ‘zapatico’ contra el muro de una iglesia ubicada en el barrio San Blas, en la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la taxista falleció al quedar aprisionada dentro de las retorcidas latas del automóvil.

En el lamentable hecho presentado en la Carrera 9 C Este con la Calle 28 C Sur por el impresionante golpe perdió la existencia María Evis Bautista de 45 años de edad, madre de cuatro hijos. Otras dos personas que iban como pasajeras en la parte trasera del vehículo de servicio público de placas VDQ 118 resultaron con heridas de consideración.

Lea también: Así está la lucha por la Alcaldía de Bogotá a días para cerrar inscripciones

En el sitio se pudo conocer que un residente de la zona que pasaba por el lugar de la tragedia, alcanzó a ser embestido por el recorrido del vehículo y junto a los otros lastimados fueron remitidos de urgencias a centros hospitalarios de la zona como el de La Victoria y el San Rafael.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para practicarle la inspección a los restos mortales y llevarlos luego a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde en las próximas horas serán entregados a sus familiares.

Lea además: Ratifican condena contra Margarita Useche, expareja del exfiscal Rodrigo Aldana

Rodolfo Anzola, compañero sentimental de la taxista fallecida, recordó a su esposa como una mujer luchadora que desde hace un año se había puesto frente al volante para ayudar en los gastos del hogar, y en la familia solo esperan que se investigue qué causó el siniestro porque son muchas las versiones que circulan en esa empinada y peligrosa calle.


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026