Mujer taxista falleció al chocar contra muro
Mujer taxista falleció al chocar contra muro
Foto Cortesía
23 Jul 2019 12:12 PM

Mujer taxista muere al chocar su vehículo contra muro de iglesia en Bogotá

La dama del volante era madre de cuatro hijos y desde hace un año manejaba ese taxi de su propiedad.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Una mujer dedicada al manejo de su taxi murió en las horas de la tarde del pasado lunes al chocar violentamente su vehículo ‘zapatico’ contra el muro de una iglesia ubicada en el barrio San Blas, en la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la taxista falleció al quedar aprisionada dentro de las retorcidas latas del automóvil.

En el lamentable hecho presentado en la Carrera 9 C Este con la Calle 28 C Sur por el impresionante golpe perdió la existencia María Evis Bautista de 45 años de edad, madre de cuatro hijos.  Otras dos personas que iban como pasajeras en la parte trasera del vehículo de servicio público de placas VDQ 118 resultaron con heridas de consideración. 

Lea también: Así está la lucha por la Alcaldía de Bogotá a días para cerrar inscripciones

En el sitio se pudo conocer que un residente de la zona que pasaba por el lugar de la tragedia, alcanzó a ser embestido por el recorrido del vehículo y junto a los otros lastimados fueron remitidos de urgencias a centros hospitalarios de la zona como el de La Victoria y el San Rafael. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para practicarle la inspección a los restos mortales y llevarlos luego a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde en las próximas horas serán entregados a sus familiares.

Lea además: Ratifican condena contra Margarita Useche, expareja del exfiscal Rodrigo Aldana 

Rodolfo Anzola, compañero sentimental de la taxista fallecida, recordó a su esposa como una mujer luchadora que desde hace un año se había puesto frente al volante para ayudar en los gastos del hogar, y en la familia solo esperan que se investigue qué causó el siniestro porque son muchas las versiones que circulan en esa empinada y peligrosa calle.