Mujer taxista muere al chocar su vehículo contra muro de iglesia en Bogotá

La dama del volante era madre de cuatro hijos y desde hace un año manejaba ese taxi de su propiedad.
Mujer taxista falleció al chocar contra muro
Mujer taxista falleció al chocar contra muro Crédito: Foto Cortesía

Una mujer dedicada al manejo de su taxi murió en las horas de la tarde del pasado lunes al chocar violentamente su vehículo ‘zapatico’ contra el muro de una iglesia ubicada en el barrio San Blas, en la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

De acuerdo a la versión de las autoridades, la taxista falleció al quedar aprisionada dentro de las retorcidas latas del automóvil.

En el lamentable hecho presentado en la Carrera 9 C Este con la Calle 28 C Sur por el impresionante golpe perdió la existencia María Evis Bautista de 45 años de edad, madre de cuatro hijos. Otras dos personas que iban como pasajeras en la parte trasera del vehículo de servicio público de placas VDQ 118 resultaron con heridas de consideración.

Lea también: Así está la lucha por la Alcaldía de Bogotá a días para cerrar inscripciones

En el sitio se pudo conocer que un residente de la zona que pasaba por el lugar de la tragedia, alcanzó a ser embestido por el recorrido del vehículo y junto a los otros lastimados fueron remitidos de urgencias a centros hospitalarios de la zona como el de La Victoria y el San Rafael.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para practicarle la inspección a los restos mortales y llevarlos luego a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde en las próximas horas serán entregados a sus familiares.

Lea además: Ratifican condena contra Margarita Useche, expareja del exfiscal Rodrigo Aldana

Rodolfo Anzola, compañero sentimental de la taxista fallecida, recordó a su esposa como una mujer luchadora que desde hace un año se había puesto frente al volante para ayudar en los gastos del hogar, y en la familia solo esperan que se investigue qué causó el siniestro porque son muchas las versiones que circulan en esa empinada y peligrosa calle.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 1 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Revise el registro de sismos del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué después de un terremoto pueden presentarse réplicas.
Alerta de terremoto



Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.