Mujer perdió la vida en medio de piques ilegales en Bogotá

El trágico caso ocurrió en la Calle 80 con la Carrera 67 de la capital del país.
Piques ilegales
Las autoridades inmovilizaron ses vehículos. Crédito: Piques ilegales en Bogotá - Colprensa

Una joven, quien al parecer acompañaba a un hombre que participaba de los denominados piques ilegales, falleció tras caer del carro y recibir un fuerte golpe.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves 5 de marzo en una importante vía del noroccidente de la capital del país.

La mayor de la Policía de Tránsito en Bogotá, Ximena Acevedo, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que todo parece indicar que la muchacha salió expulsada del vehículo a la altura de la Calle 80 con la Carrera 67, cerca a los sectores de Metrópolis y Entre Ríos.

Las autoridades trabajan para establecer cómo se presentó exactamente este accidente el cual, según primeras versiones, se habría presentado porque la mujer iba sentada en la puerta del copiloto a la hora del percance.

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus familiares en las próximas horas.

La mayor Acevedo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el chofer del vehículo emprendió la huida tras el accidente, sin auxiliar a la mujer y a esta hora es buscado a través de los videos de cámaras de seguridad que habrían registrado el rumbo que tomó.


Temas relacionados

Falla geológica

Alcaldesa de Miraflores clama al Gobierno De La Espriella por puente que amenaza con colapsar en la vía nacional Tunja-Páez

Estudios de la alcaldía de Miraflores indican que la intervención de la estructura del puente costaría $3 mil millones.
Puente La Rusa en la vía Tunja - Paez (Boyacá)



Más de 30.000 litros de agua se han usado para mitigar incendio en Villa de Leyva: este lunes no habrá clases

Cuerpos de socorro aseguran que la situación es crítica, a pesar que Unidad de Gestión del Riesgo Nacional mencionó que se han mitigado las llamas en un 50%

Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.