Piques ilegales
Las autoridades inmovilizaron ses vehículos.
Piques ilegales en Bogotá - Colprensa
6 Mar 2020 10:24 AM

Mujer perdió la vida en medio de piques ilegales en Bogotá

El trágico caso ocurrió en la Calle 80 con la Carrera 67 de la capital del país.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Una joven, quien al parecer acompañaba a un hombre que participaba de los denominados piques ilegales, falleció tras caer del carro y recibir un fuerte golpe.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves 5 de marzo en una importante vía del noroccidente de la capital del país. 

La mayor de la Policía de Tránsito en Bogotá, Ximena Acevedo, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que todo parece indicar que la muchacha salió expulsada del vehículo a la altura de la Calle 80 con la Carrera 67, cerca a los sectores de Metrópolis y Entre Ríos. 

Las autoridades trabajan para establecer cómo se presentó exactamente este accidente el cual, según primeras versiones, se habría presentado porque la mujer iba sentada en la puerta del copiloto a la hora del percance. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus familiares en las próximas horas. 

La mayor Acevedo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el chofer del vehículo emprendió la huida tras el accidente, sin auxiliar a la mujer y a esta hora es buscado a través de los videos de cámaras de seguridad que habrían registrado el rumbo que tomó.

Fuente
Alerta Bogotá