Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Las personas no entendían porque estuvieron las autoridades de salud y se fueron sin hacer el respectivo levantamiento.
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy Crédito: Cortesía de la familia

Un insólito hecho se presentó en el barrio Visión Colombia, de la localidad de Kennedy. Una mujer de 28 años, de nacionalidad venezolana, murió al parecer de forma natural en la calle 16 C No.79 D40 y quedó tendida en el andén al frente de su casa.

Antes de su deceso, familiares y amigos decidieron bajar a la mujer de un segundo piso para auxiliarla y trasladarla a un centro asistencial.

Tras el fallecimiento de esta persona,hizo presencia en el lugar una ambulancia de la Secretaría de Salud, que dictaminó su deceso por causas naturales y la dejó en el sitió en el que murió.

Luego del angustioso llamado a las líneas de emergencia, por parte de familiares y amigos,se hizo presente un vehículo del CTI de la Fiscalía General, cuyos funcionarios determinaron que la mujer pudo haber muerto por covid-19, pero no realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Douglas Almerida, familiar de Durleys Rubio, la mujer que perdió la vida en el lugar, indicó que es muy triste ver el cuerpo de esta mujer tirado en la calle y que ninguna autoridad lo recogiera.

"Desde las 11 p.m. que llegó la Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una", denunció el familiar.

El doloroso momento para sus amigos y familiares se extendió por más de 12 horas, en los cuales el cuerpo de Durleys Rubio estuvo postrado en el piso.

Luego de varias horas y gracias a la gestión realizada por vecinos del sector, un carro fúnebre hizo presencia en el sector y realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, ante la mirada de varios curiosos que llegaron al lugar.

La mujer,oriunda de Barinas en Venezuela, llevaba más de tres años en Colombia y se dedicaba al comercio informal.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.