Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Las personas no entendían porque estuvieron las autoridades de salud y se fueron sin hacer el respectivo levantamiento.
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy Crédito: Cortesía de la familia

Un insólito hecho se presentó en el barrio Visión Colombia, de la localidad de Kennedy. Una mujer de 28 años, de nacionalidad venezolana, murió al parecer de forma natural en la calle 16 C No.79 D40 y quedó tendida en el andén al frente de su casa.

Antes de su deceso, familiares y amigos decidieron bajar a la mujer de un segundo piso para auxiliarla y trasladarla a un centro asistencial.

Tras el fallecimiento de esta persona,hizo presencia en el lugar una ambulancia de la Secretaría de Salud, que dictaminó su deceso por causas naturales y la dejó en el sitió en el que murió.

Luego del angustioso llamado a las líneas de emergencia, por parte de familiares y amigos,se hizo presente un vehículo del CTI de la Fiscalía General, cuyos funcionarios determinaron que la mujer pudo haber muerto por covid-19, pero no realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Douglas Almerida, familiar de Durleys Rubio, la mujer que perdió la vida en el lugar, indicó que es muy triste ver el cuerpo de esta mujer tirado en la calle y que ninguna autoridad lo recogiera.

"Desde las 11 p.m. que llegó la Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una", denunció el familiar.

El doloroso momento para sus amigos y familiares se extendió por más de 12 horas, en los cuales el cuerpo de Durleys Rubio estuvo postrado en el piso.

Luego de varias horas y gracias a la gestión realizada por vecinos del sector, un carro fúnebre hizo presencia en el sector y realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, ante la mirada de varios curiosos que llegaron al lugar.

La mujer,oriunda de Barinas en Venezuela, llevaba más de tres años en Colombia y se dedicaba al comercio informal.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?