Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Las personas no entendían porque estuvieron las autoridades de salud y se fueron sin hacer el respectivo levantamiento.
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy Crédito: Cortesía de la familia

Un insólito hecho se presentó en el barrio Visión Colombia, de la localidad de Kennedy. Una mujer de 28 años, de nacionalidad venezolana, murió al parecer de forma natural en la calle 16 C No.79 D40 y quedó tendida en el andén al frente de su casa.

Antes de su deceso, familiares y amigos decidieron bajar a la mujer de un segundo piso para auxiliarla y trasladarla a un centro asistencial.

Tras el fallecimiento de esta persona,hizo presencia en el lugar una ambulancia de la Secretaría de Salud, que dictaminó su deceso por causas naturales y la dejó en el sitió en el que murió.

Luego del angustioso llamado a las líneas de emergencia, por parte de familiares y amigos,se hizo presente un vehículo del CTI de la Fiscalía General, cuyos funcionarios determinaron que la mujer pudo haber muerto por covid-19, pero no realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Douglas Almerida, familiar de Durleys Rubio, la mujer que perdió la vida en el lugar, indicó que es muy triste ver el cuerpo de esta mujer tirado en la calle y que ninguna autoridad lo recogiera.

"Desde las 11 p.m. que llegó la Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una", denunció el familiar.

El doloroso momento para sus amigos y familiares se extendió por más de 12 horas, en los cuales el cuerpo de Durleys Rubio estuvo postrado en el piso.

Luego de varias horas y gracias a la gestión realizada por vecinos del sector, un carro fúnebre hizo presencia en el sector y realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, ante la mirada de varios curiosos que llegaron al lugar.

La mujer,oriunda de Barinas en Venezuela, llevaba más de tres años en Colombia y se dedicaba al comercio informal.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturados por robar cargamento de café en una finca de Caicedonia, Valle

Los detenidos habrían participado en el hurto de cinco cargas de café y otros elementos de valor en una finca de la vereda Samaria. La Policía recuperó la mercancía.
A los detenidos se les hallaron cinco cargas de café hurtados.



Colombia consolida crecimiento turístico internacional con aumento del 6,7 % en llegada de visitantes en marzo de 2026

Colombia registró un sólido desempeño en turismo con más de 1,5 millones de visitantes en el primer trimestre de 2026 y un repunte en la conectividad aérea.

Esta es la identidad del conductor del vehículo que cayó del club El Nogal

El suceso provocó la reducción del paso vehicular en la zona y autoridades se presentaron para apoyar a la persona lesionada.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.