Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Las personas no entendían porque estuvieron las autoridades de salud y se fueron sin hacer el respectivo levantamiento.
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy Crédito: Cortesía de la familia

Un insólito hecho se presentó en el barrio Visión Colombia, de la localidad de Kennedy. Una mujer de 28 años, de nacionalidad venezolana, murió al parecer de forma natural en la calle 16 C No.79 D40 y quedó tendida en el andén al frente de su casa.

Antes de su deceso, familiares y amigos decidieron bajar a la mujer de un segundo piso para auxiliarla y trasladarla a un centro asistencial.

Tras el fallecimiento de esta persona,hizo presencia en el lugar una ambulancia de la Secretaría de Salud, que dictaminó su deceso por causas naturales y la dejó en el sitió en el que murió.

Luego del angustioso llamado a las líneas de emergencia, por parte de familiares y amigos,se hizo presente un vehículo del CTI de la Fiscalía General, cuyos funcionarios determinaron que la mujer pudo haber muerto por covid-19, pero no realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Douglas Almerida, familiar de Durleys Rubio, la mujer que perdió la vida en el lugar, indicó que es muy triste ver el cuerpo de esta mujer tirado en la calle y que ninguna autoridad lo recogiera.

"Desde las 11 p.m. que llegó la Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una", denunció el familiar.

El doloroso momento para sus amigos y familiares se extendió por más de 12 horas, en los cuales el cuerpo de Durleys Rubio estuvo postrado en el piso.

Luego de varias horas y gracias a la gestión realizada por vecinos del sector, un carro fúnebre hizo presencia en el sector y realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, ante la mirada de varios curiosos que llegaron al lugar.

La mujer,oriunda de Barinas en Venezuela, llevaba más de tres años en Colombia y se dedicaba al comercio informal.


Temas relacionados

Bogotá

Diana Ospina apareció con vida: ya se encuentra con su familia

La mujer fue víctima de delincuentes que le hicieron un paseo millonario y la abandonaron por la vía a Choachí.
Diana Ospina apareció sana y salva.



Temporada de lluvias en Colombia: qué cubren y qué precio tienen los seguros para proteger viviendas y empresas

Las fuertes precipitaciones y el ingreso de un nuevo frente frío mantienen en alerta a varias regiones del país.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

La ciudadana fue vista por última vez por una amiga suya luego de departir en la noche del sábado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas