Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy
Ciudadana venezolano que perdió la vida en la localidad de Kennedy
Cortesía de la familia
9 Sep 2021 12:24 PM

Mujer murió en plena calle de Kennedy y su cuerpo sin vida estuvo 12 horas en el lugar

Las personas no entendían porque estuvieron las autoridades de salud y se fueron sin hacer el respectivo levantamiento.
jcgonzalezg
Juan Carlos
González
@juancar84407352

Un insólito hecho se presentó en el barrio Visión Colombia, de la localidad de Kennedy. Una mujer de 28 años, de nacionalidad venezolana, murió al parecer de forma natural en la calle 16 C No.79 D40 y quedó tendida en el andén al frente de su casa. 

Antes de su deceso, familiares y amigos decidieron bajar a la mujer de un segundo piso para auxiliarla y trasladarla a un centro asistencial.

Tras el fallecimiento de esta persona, hizo presencia en el lugar una ambulancia de la Secretaría de Salud, que dictaminó su deceso por causas naturales y la dejó en el sitió en el que murió. 

Luego del angustioso llamado a las líneas de emergencia, por parte de familiares y amigos, se hizo presente un vehículo del CTI de la Fiscalía General, cuyos funcionarios determinaron que la mujer pudo haber muerto por covid-19, pero no realizó el respectivo levantamiento del cuerpo. 

Douglas Almerida, familiar de Durleys Rubio, la mujer que perdió la vida en el lugar, indicó que es muy triste ver el cuerpo de esta mujer tirado en la calle y que ninguna autoridad lo recogiera. 

"Desde las 11 p.m. que llegó la Fiscalía le dejó tirada en la calle y no se la llevaron, cuando yo creo que ellos tenían que llevársela de una", denunció el familiar. 

El doloroso momento para sus amigos y familiares se extendió por más de 12 horas, en los cuales el cuerpo de Durleys Rubio estuvo postrado en el piso.  

Luego de varias horas y gracias a la gestión realizada por vecinos del sector, un carro fúnebre hizo presencia en el sector y realizó el respectivo levantamiento del cuerpo de la mujer, ante la mirada de varios curiosos que llegaron al lugar. 

La mujer, oriunda de Barinas en Venezuela, llevaba más de tres años en Colombia y se dedicaba al comercio informal. 

Fuente
Sistema Integrado de Información