Mujer denuncia aterrador caso de violencia de género: golpizas y persecución de su expareja

"Y las autoridades me dan a entender que él tiene que matarme para que puedan poner atención", dijo la desconsolada mujer.
Mujer denuncia maltrato en Bogotá
Mujer denuncia maltrato en Bogotá Crédito: Tomado de redes sociales

Leidy Segura llora mientras cuenta su historia. Tiene un ojo morado y se intenta limpiar las lágrimas mientras asegura que hace tres años se metió con un hombre enfermo, desequilibrado, posesivo e iracundo.

“Fui agredida física y psicológicamente no solo yo, sino mi niño de 8 años en su momento. Llevo tres años poniendo demandas y denuncias, pero la justicia no me presta atención”, dijo en una grabación que publicó a través de Facebook.

Y agregó: “Hace más de quince días recibí agresiones de esta persona. Y las autoridades me dan a entender que él tiene que matarme para que puedan poner atención. Quisiera que me ayuden a volver este video viral porque no sé qué más hacer”.

Además, dijo que no solo es ella y su hijo, sino que otros miembros de su familia son agredidos por esta persona. “Por favor yo sé que con el apoyo de ustedes me ponen cuidado y logró salvar mi vida y la de mi hijo”, suplicó la mujer.

Violencia contra las mujeres

La Defensoría del Pueblo alertó hace unos días que la pandemia agudizó en Colombia el problema de violencia contra las mujeres y las personas con orientación sexual e identidad de género diversas.

Según el informe de este órgano, en 2021los tipos de violencia se registraron así:

  • Física (18%)
  • Sexual (6%)
  • Psicológica (42%)
  • Patrimonial (6%)
  • Económica (27%)

“La violencia psicológica constituye el mayor porcentaje dentro de los tipos de violencia expuestos y es transversal a todos estos, ya que cualquier hecho que cause daño a la persona en cualquiera de sus formas, desencadena también un daño y sufrimiento psicológico", informó la Defensoría.


Temas relacionados

Racionamiento de energía

Ultimátum de Asocapitales: Colombia tiene 132 días para evitar crisis por fenómeno de El Niño

El gremio de las ciudades capitales advirtió que los próximos cuatro meses serán decisivos para reducir el impacto del fenómeno de El Niño.
Fenómeno de El Niño



Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición

Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.