Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Boyacá con Calle 80; la mujer grabó las quejas al polícia de tránsito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto caso de abuso de autoridad se habría presentado en la Boyacá con 80, en Bogotá. Una mujer denunció que, estando dentro de su vehículo, fue increpada físicamente por un policía de tránsito para que atendiera la supuesta infracción. La detención habría obedecido a que la conductora estaba hablando por celular, algo que niega.

En el video, difundido en redes sociales, se ve cómo la persona le pide al agente que le repita a la cámara por qué la detuvo y entregue explicaciones por la forma en que se acercó a quitarle las llaves, desde la ventana del automotor, al punto de maltratarla.

El policía le pide que muestre en el video las supuesta heridas que él le causó, pero ella no accede y dice que las mostrará ante las respectivas autoridades. De igual manera, el uniformado le pide consultarle a los supuestos testigos por la manera en que ella abordó al uniformado.

Ante los hechos, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que el caso está siendo investigado, pues en el video solo se ve la airada conversación, además con un par de supuestos testigos que da cuenta del comportamiento del agente -identificado como Onofre Amado-, quien asegura que la mujer le "echó el carro encima".


#Bogotá

[Video] Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá https://ow.ly/YIUK5 Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 24 de febrero de 2016



El VIDEO que circula en redes sociales y suscita controversia. En el enlace, la historia https://ow.ly/YJXfi #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 25 de febrero de 2016


Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.