Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Boyacá con Calle 80; la mujer grabó las quejas al polícia de tránsito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto caso de abuso de autoridad se habría presentado en la Boyacá con 80, en Bogotá. Una mujer denunció que, estando dentro de su vehículo, fue increpada físicamente por un policía de tránsito para que atendiera la supuesta infracción. La detención habría obedecido a que la conductora estaba hablando por celular, algo que niega.

En el video, difundido en redes sociales, se ve cómo la persona le pide al agente que le repita a la cámara por qué la detuvo y entregue explicaciones por la forma en que se acercó a quitarle las llaves, desde la ventana del automotor, al punto de maltratarla.

El policía le pide que muestre en el video las supuesta heridas que él le causó, pero ella no accede y dice que las mostrará ante las respectivas autoridades. De igual manera, el uniformado le pide consultarle a los supuestos testigos por la manera en que ella abordó al uniformado.

Ante los hechos, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que el caso está siendo investigado, pues en el video solo se ve la airada conversación, además con un par de supuestos testigos que da cuenta del comportamiento del agente -identificado como Onofre Amado-, quien asegura que la mujer le "echó el carro encima".


#Bogotá

[Video] Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá https://ow.ly/YIUK5 Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 24 de febrero de 2016



El VIDEO que circula en redes sociales y suscita controversia. En el enlace, la historia https://ow.ly/YJXfi #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 25 de febrero de 2016


Valle del Cauca

"Fue un ataque para exterminarlos": conmoción por incendio que dejó más de 50 gatos muertos en Cali

Rescatistas denuncian que las conflagraciones habrían sido provocadas y piden intervención urgente de la Alcaldía para proteger a los animales sobrevivientes.
En menos de un mes, incendiaron tres veces un refugio improvisado para gatos debajo de un puente en Cali.



Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.