Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Boyacá con Calle 80; la mujer grabó las quejas al polícia de tránsito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto caso de abuso de autoridad se habría presentado en la Boyacá con 80, en Bogotá. Una mujer denunció que, estando dentro de su vehículo, fue increpada físicamente por un policía de tránsito para que atendiera la supuesta infracción. La detención habría obedecido a que la conductora estaba hablando por celular, algo que niega.

En el video, difundido en redes sociales, se ve cómo la persona le pide al agente que le repita a la cámara por qué la detuvo y entregue explicaciones por la forma en que se acercó a quitarle las llaves, desde la ventana del automotor, al punto de maltratarla.

El policía le pide que muestre en el video las supuesta heridas que él le causó, pero ella no accede y dice que las mostrará ante las respectivas autoridades. De igual manera, el uniformado le pide consultarle a los supuestos testigos por la manera en que ella abordó al uniformado.

Ante los hechos, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que el caso está siendo investigado, pues en el video solo se ve la airada conversación, además con un par de supuestos testigos que da cuenta del comportamiento del agente -identificado como Onofre Amado-, quien asegura que la mujer le "echó el carro encima".


#Bogotá

[Video] Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá https://ow.ly/YIUK5 Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 24 de febrero de 2016



El VIDEO que circula en redes sociales y suscita controversia. En el enlace, la historia https://ow.ly/YJXfi #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 25 de febrero de 2016


Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.