Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Boyacá con Calle 80; la mujer grabó las quejas al polícia de tránsito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto caso de abuso de autoridad se habría presentado en la Boyacá con 80, en Bogotá. Una mujer denunció que, estando dentro de su vehículo, fue increpada físicamente por un policía de tránsito para que atendiera la supuesta infracción. La detención habría obedecido a que la conductora estaba hablando por celular, algo que niega.

En el video, difundido en redes sociales, se ve cómo la persona le pide al agente que le repita a la cámara por qué la detuvo y entregue explicaciones por la forma en que se acercó a quitarle las llaves, desde la ventana del automotor, al punto de maltratarla.

El policía le pide que muestre en el video las supuesta heridas que él le causó, pero ella no accede y dice que las mostrará ante las respectivas autoridades. De igual manera, el uniformado le pide consultarle a los supuestos testigos por la manera en que ella abordó al uniformado.

Ante los hechos, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que el caso está siendo investigado, pues en el video solo se ve la airada conversación, además con un par de supuestos testigos que da cuenta del comportamiento del agente -identificado como Onofre Amado-, quien asegura que la mujer le "echó el carro encima".


#Bogotá

[Video] Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá https://ow.ly/YIUK5 Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 24 de febrero de 2016



El VIDEO que circula en redes sociales y suscita controversia. En el enlace, la historia https://ow.ly/YJXfi #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 25 de febrero de 2016


Valle del Cauca

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.