Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Boyacá con Calle 80; la mujer grabó las quejas al polícia de tránsito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto caso de abuso de autoridad se habría presentado en la Boyacá con 80, en Bogotá. Una mujer denunció que, estando dentro de su vehículo, fue increpada físicamente por un policía de tránsito para que atendiera la supuesta infracción. La detención habría obedecido a que la conductora estaba hablando por celular, algo que niega.

En el video, difundido en redes sociales, se ve cómo la persona le pide al agente que le repita a la cámara por qué la detuvo y entregue explicaciones por la forma en que se acercó a quitarle las llaves, desde la ventana del automotor, al punto de maltratarla.

El policía le pide que muestre en el video las supuesta heridas que él le causó, pero ella no accede y dice que las mostrará ante las respectivas autoridades. De igual manera, el uniformado le pide consultarle a los supuestos testigos por la manera en que ella abordó al uniformado.

Ante los hechos, la Policía de Tránsito de Bogotá informó que el caso está siendo investigado, pues en el video solo se ve la airada conversación, además con un par de supuestos testigos que da cuenta del comportamiento del agente -identificado como Onofre Amado-, quien asegura que la mujer le "echó el carro encima".


#Bogotá

[Video] Mujer denuncia abuso de fuerza de un policía en Bogotá https://ow.ly/YIUK5 Detalles en el enlace #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 24 de febrero de 2016



El VIDEO que circula en redes sociales y suscita controversia. En el enlace, la historia https://ow.ly/YJXfi #OigoLAFm

Posted by La FM on jueves, 25 de febrero de 2016


Volcamiento de un bus

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.
Accidente en la vía Bogotá–La Vega



Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.