Mujer de 71 años se lanzó del quinto piso del hospital de Kennedy

Aparentemente lo habría hecho tras enterarse que se había contagiado.
Hospital de Kennedy
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Una mujer de 71 años de edad se suicidó en las horas de la mañana de este miércoles 10 de junio en el Hospital de Kennedy, ubicado en el suroccidente de Bogotá.

Según ha trascendido, la persona de la tercera edad se lanzó por una ventana desde el quinto piso del hospital tras recibir supuestamente enterarse de que estaba contagiada de coronavirus

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), confirmó en entrevista con La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el hecho se presentó a las 5:30 am.

Médicos de la institución al percatarse del suicidio intentaron socorrer a la mujer pero ya fue demasiado tarde, perdió la vida por la gravedad de las lesiones en el tórax y en la cabeza que fueron fatales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

El hecho dejó consternados a médicos y pacientes del lugar.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario afirmó un paquete de ocho medidas económicas y de reconstrucción para Chocó tras el sismo del 10 de agosto de 2026.
El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.
Ver



¿Se calienta campaña para elecciones regionales de 2027? Rifirrafe entre pesos pesados de la política en Antioquia

Esteban Restrepo, exsecretario de gobierno de Medellín, se enfrentó con Braulio Espinosa, exalcalde de Envigado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos