Mujer de 71 años se lanzó del quinto piso del hospital de Kennedy

Aparentemente lo habría hecho tras enterarse que se había contagiado.
Hospital de Kennedy
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Una mujer de 71 años de edad se suicidó en las horas de la mañana de este miércoles 10 de junio en el Hospital de Kennedy, ubicado en el suroccidente de Bogotá.

Según ha trascendido, la persona de la tercera edad se lanzó por una ventana desde el quinto piso del hospital tras recibir supuestamente enterarse de que estaba contagiada de coronavirus

El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), confirmó en entrevista con La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el hecho se presentó a las 5:30 am.

Médicos de la institución al percatarse del suicidio intentaron socorrer a la mujer pero ya fue demasiado tarde, perdió la vida por la gravedad de las lesiones en el tórax y en la cabeza que fueron fatales.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

El hecho dejó consternados a médicos y pacientes del lugar.


Temas relacionados




"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.

Martha Peralta tiene nuevo abogado para encarar el caso de la UNGRD en la Corte Suprema

La senadora contrató al penalista Marlon Díaz luego de que su asesor anterior, Henry Montes, saliera de la defensa.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela