Muere joven apuñalado en medio de atraco en Bogotá

Testigos aseguran que los paramédicos llegaron una hora después de que fue violentado.
Joven muerto en Bogotá
Joven muerto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la calle 19 con NQS murió este jueves un joven llamado Andrés Nicolás Chávez luego de sufrir una puñalada en un atraco. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre el prado.

Lea también: Estudiantes de Soacha protestan con tapabocas artesanales por escasez de los mismos

El sujeto que grababa dijo que entre todas las personas que estaban simplemente intentaron darle unos primeros auxilios con la esperanza de que las autoridades llegaran pronto para socorrerlo.

Asimismo, el hombre aseguró que en el medio de la desesperación por salvar la vida del muchacho, pensaron en subirlo en un camioneta para llevarlo al hospital, pero recordaron que esas acciones pueden traer consecuencias legales: "Pueden embalar a la gente, leyes, problemas y un montón de cosas".

Lea también: Más de 100 estaciones de Transmilenio tendrán lavamanos para los usuarios

Otro adulto mayor que aparece en la grabación les gritó con mucha rabia a varios policías que hicieron presencia en el lugar. "Llamamos a todo el mundo y le dijimos a uno de Tránsito que se hizo el (...) no fue capaz ni de llamar a nadie. Dijo que eso no era competencia de él" (sic).

El video termina con la triste llamada a los familiares del joven para informarles la noticia de su muerte.

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.


Temas relacionados

salud mental

¿Por qué es tan importante hablar de salud mental? Bogotá será sede de Congreso

Bogotá será sede del Tercer Congreso de Salud y Bienestar Mental el próximo mes.
¿Por qué es tan importante hablar de salud mental? Bogotá será sede de Tercer Congreso



Apagón en Cúcuta tras conato de incendio en subestación San Mateo

Hasta el momento, no se ha establecido la causa del incendio ni se ha precisado el tiempo estimado para el restablecimiento del servicio.

Precio del SOAT podría bajar para millones de conductores: alistan propuesta en el Congreso

La iniciativa fue presentada por el representante Estefanel Gutiérrez, de Cambio Radical, en medio del debate sobre los costos asociados al tránsito.

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda