Muere joven apuñalado en medio de atraco en Bogotá

Testigos aseguran que los paramédicos llegaron una hora después de que fue violentado.
Joven muerto en Bogotá
Joven muerto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la calle 19 con NQS murió este jueves un joven llamado Andrés Nicolás Chávez luego de sufrir una puñalada en un atraco. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre el prado.

Lea también: Estudiantes de Soacha protestan con tapabocas artesanales por escasez de los mismos

El sujeto que grababa dijo que entre todas las personas que estaban simplemente intentaron darle unos primeros auxilios con la esperanza de que las autoridades llegaran pronto para socorrerlo.

Asimismo, el hombre aseguró que en el medio de la desesperación por salvar la vida del muchacho, pensaron en subirlo en un camioneta para llevarlo al hospital, pero recordaron que esas acciones pueden traer consecuencias legales: "Pueden embalar a la gente, leyes, problemas y un montón de cosas".

Lea también: Más de 100 estaciones de Transmilenio tendrán lavamanos para los usuarios

Otro adulto mayor que aparece en la grabación les gritó con mucha rabia a varios policías que hicieron presencia en el lugar. "Llamamos a todo el mundo y le dijimos a uno de Tránsito que se hizo el (...) no fue capaz ni de llamar a nadie. Dijo que eso no era competencia de él" (sic).

El video termina con la triste llamada a los familiares del joven para informarles la noticia de su muerte.

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.


Temas relacionados

desaparición de personas

"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro

Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Según la información oficial, la alerta se emitió en la tarde del día anterior, cuando se reportó la desaparición del grupo durante una caminata.



"Fue por crear contenido": se presentó joven que grabó video diciendo que robó moto de agente en Cali

El caso se hizo viral durante el fin de semana y generó rechazo por parte de la administración distrital, que anunció acciones legales frente a lo ocurrido.

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona