Muere joven apuñalado en medio de atraco en Bogotá

Testigos aseguran que los paramédicos llegaron una hora después de que fue violentado.
Joven muerto en Bogotá
Joven muerto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la calle 19 con NQS murió este jueves un joven llamado Andrés Nicolás Chávez luego de sufrir una puñalada en un atraco. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre el prado.

Lea también: Estudiantes de Soacha protestan con tapabocas artesanales por escasez de los mismos

El sujeto que grababa dijo que entre todas las personas que estaban simplemente intentaron darle unos primeros auxilios con la esperanza de que las autoridades llegaran pronto para socorrerlo.

Asimismo, el hombre aseguró que en el medio de la desesperación por salvar la vida del muchacho, pensaron en subirlo en un camioneta para llevarlo al hospital, pero recordaron que esas acciones pueden traer consecuencias legales: "Pueden embalar a la gente, leyes, problemas y un montón de cosas".

Lea también: Más de 100 estaciones de Transmilenio tendrán lavamanos para los usuarios

Otro adulto mayor que aparece en la grabación les gritó con mucha rabia a varios policías que hicieron presencia en el lugar. "Llamamos a todo el mundo y le dijimos a uno de Tránsito que se hizo el (...) no fue capaz ni de llamar a nadie. Dijo que eso no era competencia de él" (sic).

El video termina con la triste llamada a los familiares del joven para informarles la noticia de su muerte.

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.


Temas relacionados

Lavado de activos

Operativo contra la compra de votos: capturan en Bogotá a hombre con $631 millones en efectivo

La Policía de Bogotá capturó a un hombre en la localidad de Santa Fe con 631 millones en efectivo durante controles previos a elecciones.
Capturado hombre con $631 millones en efectivo



Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.