Muere joven apuñalado en medio de atraco en Bogotá

Testigos aseguran que los paramédicos llegaron una hora después de que fue violentado.
Joven muerto en Bogotá
Joven muerto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la calle 19 con NQS murió este jueves un joven llamado Andrés Nicolás Chávez luego de sufrir una puñalada en un atraco. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre el prado.

Lea también: Estudiantes de Soacha protestan con tapabocas artesanales por escasez de los mismos

El sujeto que grababa dijo que entre todas las personas que estaban simplemente intentaron darle unos primeros auxilios con la esperanza de que las autoridades llegaran pronto para socorrerlo.

Asimismo, el hombre aseguró que en el medio de la desesperación por salvar la vida del muchacho, pensaron en subirlo en un camioneta para llevarlo al hospital, pero recordaron que esas acciones pueden traer consecuencias legales: "Pueden embalar a la gente, leyes, problemas y un montón de cosas".

Lea también: Más de 100 estaciones de Transmilenio tendrán lavamanos para los usuarios

Otro adulto mayor que aparece en la grabación les gritó con mucha rabia a varios policías que hicieron presencia en el lugar. "Llamamos a todo el mundo y le dijimos a uno de Tránsito que se hizo el (...) no fue capaz ni de llamar a nadie. Dijo que eso no era competencia de él" (sic).

El video termina con la triste llamada a los familiares del joven para informarles la noticia de su muerte.

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.


Temas relacionados

Obras inconclusas

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.
Obra Rafael Uribe Uribe



Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.