Muere joven apuñalado en medio de atraco en Bogotá

Testigos aseguran que los paramédicos llegaron una hora después de que fue violentado.
Joven muerto en Bogotá
Joven muerto en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

En la calle 19 con NQS murió este jueves un joven llamado Andrés Nicolás Chávez luego de sufrir una puñalada en un atraco. El hombre que grabó un video sobre este hecho denunció que los paramédicos llegaron una hora después.

En la grabación se puede ver a un grupo de personas alrededor del cuerpo del joven mientras se quejan de las demoras por atender a la víctima, que comenzó a agonizar sobre el prado.

Lea también: Estudiantes de Soacha protestan con tapabocas artesanales por escasez de los mismos

El sujeto que grababa dijo que entre todas las personas que estaban simplemente intentaron darle unos primeros auxilios con la esperanza de que las autoridades llegaran pronto para socorrerlo.

Asimismo, el hombre aseguró que en el medio de la desesperación por salvar la vida del muchacho, pensaron en subirlo en un camioneta para llevarlo al hospital, pero recordaron que esas acciones pueden traer consecuencias legales: "Pueden embalar a la gente, leyes, problemas y un montón de cosas".

Lea también: Más de 100 estaciones de Transmilenio tendrán lavamanos para los usuarios

Otro adulto mayor que aparece en la grabación les gritó con mucha rabia a varios policías que hicieron presencia en el lugar. "Llamamos a todo el mundo y le dijimos a uno de Tránsito que se hizo el (...) no fue capaz ni de llamar a nadie. Dijo que eso no era competencia de él" (sic).

El video termina con la triste llamada a los familiares del joven para informarles la noticia de su muerte.

En este momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que para muchas personas demuestra una vez más los niveles de inseguridad que se viven en la capital colombiana.


Temas relacionados

Lluvias

Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados

Una persona murió tras las emergencias de las últimas horas en Soacha.
Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados



Asesinan a dragoneante del Inpec en Girón, Santander

hacia las 8:30 de la noche de este miércoles 14 de octubre, en el barrio Santa Cruz, cerca del sector del Gallineral.

Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar