Movistar Arena atendrá más de 60 espectáculos en lo que resta de 2024: esta es la agenda

Entre las novedades para el segundo semestre está la aplicación Movistar Arena Music.
Movistar Arena
Cartelera del Movistar Arena de Bogotá: más de 60 espectáculos confirmados para el segundo semestre, incluyendo Residente, Pipe Peláez y Tigres del Norte. ¡No te pierdas la diversidad cultural y musical en la capital! Crédito: RCN Radio

El Movistar Arena de Bogotá anunció su cartelera para el segundo semestre del año, con una temporada con más de 60 espectáculos en el que se resaltan varios nombres de artistas tanto nacionales como internacionales.

Entre las presentaciones confirmados para esta segunda temporada destacan nombres como Residente, Pipe Peláez, Tigres del Norte, André Rieu, Myke Towers, Cultura Profética, Bring Me The Horizon y Franco Bonilla, asegurando una oferta cultural diversa y atractiva para los ciudadanos en la capital del país.

Lea también: Procuraduría pidió explicaciones al Gobierno por deuda con fondo de combustibles

Durante el primer semestre de 2024, el Movistar Arena albergó más de 40 shows, de los cuales el 40% lograron vender todas sus entradas. Con más de 305.000 espectadores en ese periodo, las expectativas para la segunda mitad del año son altas, esperando recibir a 350.000 asistentes adicionales.

En diálogo con RCN Radio, Luigi Quintero, gerente general del Movistar Arena, indicó que "estamos muy felices de presentar una cartelera nutrida para todos los géneros, hay una gran verdad y eso lo más importante. Tenemos más de 40 shows lanzados y próximamente vamos a anunciar otros 20 para tener aproximadamente unos 60 shows de aquí a diciembre, lo que nos dejan un muy buen lugar a nivel mundial... le damos alternativa a todo el mundo para que venga el Movistar".

El directivo agregó que "yo creo que, modestia aparte, el Movistar Arena ha colocado a Colombia en el mapa de la música a nivel mundial.... hay una infraestructura espectacular para que vengan los artistas y se puedan expresar y se puedan montar los shows que ellos quieren mostrar".

Lea también: Médicos residentes en Colombia han denunciado maltrato físico y sexual

Cabe mencionar que recientemente la revista Pollstar clasificó al Movistar Arena como la sexta arena del mundo con mayor número de asistentes, en la categoría de recintos con capacidad entre 10.000 y 15.000 personas.

Una novedad destacada para este semestre es el lanzamiento de la aplicación Movistar Arena Music, exclusiva para usuarios de Movistar. Esta app, que estará disponible a partir del 9 de agosto, contará con un catálogo de más de 120 millones de canciones y ofrecerá beneficios como acceso a preventas de conciertos.

El Movistar Arena sigue consolidándose como un epicentro cultural en Bogotá, dinamizando la economía local y contribuyendo significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Con una programación diversa y una infraestructura innovadora, el recinto promete un segundo semestre lleno de experiencias inolvidables para los amantes de la música y el entretenimiento.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), las actividades de entretenimiento, artísticas y de recreación aumentaron un 5,2% durante el primer trimestre de 2024 en comparación con el mismo periodo del año anterior.


Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.