Movistar Arena atendrá más de 60 espectáculos en lo que resta de 2024: esta es la agenda

Entre las novedades para el segundo semestre está la aplicación Movistar Arena Music.
Movistar Arena
Cartelera del Movistar Arena de Bogotá: más de 60 espectáculos confirmados para el segundo semestre, incluyendo Residente, Pipe Peláez y Tigres del Norte. ¡No te pierdas la diversidad cultural y musical en la capital! Crédito: RCN Radio

El Movistar Arena de Bogotá anunció su cartelera para el segundo semestre del año, con una temporada con más de 60 espectáculos en el que se resaltan varios nombres de artistas tanto nacionales como internacionales.

Entre las presentaciones confirmados para esta segunda temporada destacan nombres como Residente, Pipe Peláez, Tigres del Norte, André Rieu, Myke Towers, Cultura Profética, Bring Me The Horizon y Franco Bonilla, asegurando una oferta cultural diversa y atractiva para los ciudadanos en la capital del país.

Lea también: Procuraduría pidió explicaciones al Gobierno por deuda con fondo de combustibles

Durante el primer semestre de 2024, el Movistar Arena albergó más de 40 shows, de los cuales el 40% lograron vender todas sus entradas. Con más de 305.000 espectadores en ese periodo, las expectativas para la segunda mitad del año son altas, esperando recibir a 350.000 asistentes adicionales.

En diálogo con RCN Radio, Luigi Quintero, gerente general del Movistar Arena, indicó que "estamos muy felices de presentar una cartelera nutrida para todos los géneros, hay una gran verdad y eso lo más importante. Tenemos más de 40 shows lanzados y próximamente vamos a anunciar otros 20 para tener aproximadamente unos 60 shows de aquí a diciembre, lo que nos dejan un muy buen lugar a nivel mundial... le damos alternativa a todo el mundo para que venga el Movistar".

El directivo agregó que "yo creo que, modestia aparte, el Movistar Arena ha colocado a Colombia en el mapa de la música a nivel mundial.... hay una infraestructura espectacular para que vengan los artistas y se puedan expresar y se puedan montar los shows que ellos quieren mostrar".

Lea también: Médicos residentes en Colombia han denunciado maltrato físico y sexual

Cabe mencionar que recientemente la revista Pollstar clasificó al Movistar Arena como la sexta arena del mundo con mayor número de asistentes, en la categoría de recintos con capacidad entre 10.000 y 15.000 personas.

Una novedad destacada para este semestre es el lanzamiento de la aplicación Movistar Arena Music, exclusiva para usuarios de Movistar. Esta app, que estará disponible a partir del 9 de agosto, contará con un catálogo de más de 120 millones de canciones y ofrecerá beneficios como acceso a preventas de conciertos.

El Movistar Arena sigue consolidándose como un epicentro cultural en Bogotá, dinamizando la economía local y contribuyendo significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Con una programación diversa y una infraestructura innovadora, el recinto promete un segundo semestre lleno de experiencias inolvidables para los amantes de la música y el entretenimiento.

De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), las actividades de entretenimiento, artísticas y de recreación aumentaron un 5,2% durante el primer trimestre de 2024 en comparación con el mismo periodo del año anterior.


Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín