Movilidad en Bogotá está colapsada por manifestaciones, accidentes y caída de árboles

Conozca cómo está el estado de las vías en la capital del país.
Movilidad en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este lunes 13 de marzo, se presentan trancones en varios puntos de la ciudad por manifestaciones, accidentes y caída de árboles. Por esto, se recomienda a los ciudadanos planear sus viajes y salir con anticipación para evitar contratiempos.

Le puede interesar: Corredor verde de la Séptima: Así quedaría según diseños presentados por Claudia López

Dentro de los reportes de la Secretaría de Movilidad, se informa de una manifestación de 15 personas aproximadamente en la Calle 80 con Calle 106 en sentido occidente - oriente. A la hora con bloqueo de calzada mixta.

Otro punto de manifestaciones en Bogotá es la carrera Séptima, hasta donde llegaron concejales que se oponen al corredor verde de la Séptima; también sobre la Av. Caracas con Av. Primero de Mayo se genera afectación de la intersección por marchas.

Por otro lado, se reportan accidentes en las localidades de localidad de Usaquén, Los Mártires, Kennedy y Engativá.

También puede leer: Nueva regulación para ciclomotores en Bogotá: Deberán tener licencia, SOAT y casco obligatorio

Accidentes en Bogotá

  • Accidente en la localidad de Kennedy entre vehículo de servicio especial y motocicleta en la Av. Cali con Calle 38B sur, sentido Sur - Norte.
  • En la localidad de Los Mártires se presenta accidente entre automóvil y motocicleta en la Av. NQS con Calle 19, Sentido Sur - Norte.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Usaquén entre Bus escolar y automóvil en la Autonorte con Calle 187.

Por las lluvias también se reporta la caída de un árbol en en la localidad de Usaquén en la Carrera 20 con Calle 184. También se reporta caída de poste en la localidad de Usaquén en la Calle 165 con Carrera 8A.

Manifestación ajena a la operación con afectación en el servicio

Corte: 8:25 a.m.

Por manifestación ajena a la operación en la Avenida Caracas con Avenida Primero de Mayo, hay bloqueo en ambos sentidos del carril exclusivo y se pierde el servicio en las estaciones Hospital, Hortúa, Nariño, Fucha y Restrepo.

La flota se desvía por Calle Sexta con Carrera 10 y en la Calle 27 sur para retomar la Caracas.


Temas relacionados

Alerta roja

Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.
La alerta se da en medio de una temporada de lluvias que ha dejado múltiples emergencias en el país.



Lista de EPS que tendrían que trasladar a sus afiliados tras nuevo decreto del Ministerio de Salud

Si su EPS no cumple los nuevos requisitos territoriales, usted podría ser trasladado a otra entidad sin haberlo solicitado.

Hospital Universitario del Valle responde a críticas del Gobierno sobre tercerización laboral: "Denuncia tiene configuración política"

Gerente del HUV defiende la legalidad del modelo de vinculación por agremiaciones ante inspección del Ministerio del Trabajo y recuerda su historia de más de 20 años.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe