Movilidad en Bogotá está colapsada por manifestaciones, accidentes y caída de árboles

Conozca cómo está el estado de las vías en la capital del país.
Movilidad en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este lunes 13 de marzo, se presentan trancones en varios puntos de la ciudad por manifestaciones, accidentes y caída de árboles. Por esto, se recomienda a los ciudadanos planear sus viajes y salir con anticipación para evitar contratiempos.

Le puede interesar: Corredor verde de la Séptima: Así quedaría según diseños presentados por Claudia López

Dentro de los reportes de la Secretaría de Movilidad, se informa de una manifestación de 15 personas aproximadamente en la Calle 80 con Calle 106 en sentido occidente - oriente. A la hora con bloqueo de calzada mixta.

Otro punto de manifestaciones en Bogotá es la carrera Séptima, hasta donde llegaron concejales que se oponen al corredor verde de la Séptima; también sobre la Av. Caracas con Av. Primero de Mayo se genera afectación de la intersección por marchas.

Por otro lado, se reportan accidentes en las localidades de localidad de Usaquén, Los Mártires, Kennedy y Engativá.

También puede leer: Nueva regulación para ciclomotores en Bogotá: Deberán tener licencia, SOAT y casco obligatorio

Accidentes en Bogotá

  • Accidente en la localidad de Kennedy entre vehículo de servicio especial y motocicleta en la Av. Cali con Calle 38B sur, sentido Sur - Norte.
  • En la localidad de Los Mártires se presenta accidente entre automóvil y motocicleta en la Av. NQS con Calle 19, Sentido Sur - Norte.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Usaquén entre Bus escolar y automóvil en la Autonorte con Calle 187.

Por las lluvias también se reporta la caída de un árbol en en la localidad de Usaquén en la Carrera 20 con Calle 184. También se reporta caída de poste en la localidad de Usaquén en la Calle 165 con Carrera 8A.

Manifestación ajena a la operación con afectación en el servicio

Corte: 8:25 a.m.

Por manifestación ajena a la operación en la Avenida Caracas con Avenida Primero de Mayo, hay bloqueo en ambos sentidos del carril exclusivo y se pierde el servicio en las estaciones Hospital, Hortúa, Nariño, Fucha y Restrepo.

La flota se desvía por Calle Sexta con Carrera 10 y en la Calle 27 sur para retomar la Caracas.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali 2026: así aplica del 2 al 6 de febrero

La Alcaldía de Cali confirmó cómo operará el pico y placa entre el 2 y el 6 de febrero de 2026 en la ciudad.
El pico y placa en Cali se aplica de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m., durante el primer semestre de 2026.



Emergencia en Medellín: Bomberos atienden un incendio en la zona nororiental de la ciudad

Las autoridades informaron que por el momento no se reportan personas ni animales afectados.

Trabajadores podrán ser despedidos con justa causa por este comportamiento por fuera del horario laboral

Conozca las 15 causales legales de despido con justa causa en Colombia, cuándo no hay indemnización y en qué casos la vida personal puede influir en la decisión.

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad