Movilidad en Bogotá está colapsada por manifestaciones, accidentes y caída de árboles

Conozca cómo está el estado de las vías en la capital del país.
Movilidad en Bogotá
Accidente de tránsito en Bogotá Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Para este lunes 13 de marzo, se presentan trancones en varios puntos de la ciudad por manifestaciones, accidentes y caída de árboles. Por esto, se recomienda a los ciudadanos planear sus viajes y salir con anticipación para evitar contratiempos.

Le puede interesar: Corredor verde de la Séptima: Así quedaría según diseños presentados por Claudia López

Dentro de los reportes de la Secretaría de Movilidad, se informa de una manifestación de 15 personas aproximadamente en la Calle 80 con Calle 106 en sentido occidente - oriente. A la hora con bloqueo de calzada mixta.

Otro punto de manifestaciones en Bogotá es la carrera Séptima, hasta donde llegaron concejales que se oponen al corredor verde de la Séptima; también sobre la Av. Caracas con Av. Primero de Mayo se genera afectación de la intersección por marchas.

Por otro lado, se reportan accidentes en las localidades de localidad de Usaquén, Los Mártires, Kennedy y Engativá.

También puede leer: Nueva regulación para ciclomotores en Bogotá: Deberán tener licencia, SOAT y casco obligatorio

Accidentes en Bogotá

  • Accidente en la localidad de Kennedy entre vehículo de servicio especial y motocicleta en la Av. Cali con Calle 38B sur, sentido Sur - Norte.
  • En la localidad de Los Mártires se presenta accidente entre automóvil y motocicleta en la Av. NQS con Calle 19, Sentido Sur - Norte.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Usaquén entre Bus escolar y automóvil en la Autonorte con Calle 187.

Por las lluvias también se reporta la caída de un árbol en en la localidad de Usaquén en la Carrera 20 con Calle 184. También se reporta caída de poste en la localidad de Usaquén en la Calle 165 con Carrera 8A.

Manifestación ajena a la operación con afectación en el servicio

Corte: 8:25 a.m.

Por manifestación ajena a la operación en la Avenida Caracas con Avenida Primero de Mayo, hay bloqueo en ambos sentidos del carril exclusivo y se pierde el servicio en las estaciones Hospital, Hortúa, Nariño, Fucha y Restrepo.

La flota se desvía por Calle Sexta con Carrera 10 y en la Calle 27 sur para retomar la Caracas.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto