Movilidad en Bogotá colapsada por disturbios en la Universidad Distrital

Los disturbios han provocado el cierre de la vía que conduce a la universidad Distrital.
Disturbios en la Universidad Distrital
Disturbios en la Universidad Distrital Crédito: Twitter

Las manifestaciones se registran en la Av. Villavicencio y la Av. Gaitán Cortes.

Desde hace algunos minutos, frente a las instalaciones de la Universidad Distrital de Ciudad Bolívar, se registran enfrentamientos entre encapuchados y la Fuerza Pública.

Los disturbios han provocado el cierre de la vía que conduce a la universidad, lo que ha generado un caos en la movilidad de la zona.

Le puede interesar: Bloqueos en TransMilenio y sedes de la Universidad Distrital este jueves

Según las autoridades, los encapuchados lanzaron piedras y artefactos explosivos a los agentes de la Policía Nacional, quienes respondieron con gases lacrimógenos.

Hasta el momento, no se reportan personas heridas.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos evitar la zona y tomar vías alternas.

¿Cuáles son las consecuencias de los disturbios?

Los disturbios han provocado el cierre de la vía que conduce a la universidad, lo que ha generado un caos en la movilidad de la zona.

Le puede interesar: Bloqueos en sede de la Universidad Distrital por enfrentamientos de estudiantes y el Esmad

Además, los enfrentamientos han dejado algunos daños a la propiedad pública.

Las autoridades están investigando los hechos para determinar las responsabilidades.


Alerta de seguridad

Pánico en Cartagena por cilindro abandonado en un restaurante: autoridades descartan explosivo

Un equipo antiexplosivo llegó a la zona acordonada para inspeccionar de qué se trataba este elemento, envuelto entre una bolsa de tela azul.
Cilindro abandonado Cartagena 27 de Abril



Ministro de Defensa responde por denuncia de minería ilegal en batallón del Ejército: “Es inconcebible”

MinDefensa aseguró que se actuará “con todo el rigor de la ley” tras el reporte periodístico.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.