Movilidad en Bogotá afectada por manifestaciones: tenga paciencia

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones.
Manifestaciones en Bogotá
Los conductores que prestan servicio por aplicaciones se manifiestan a esta hora en Bogotá Crédito: Bogotá tránsito

Las manifestaciones y bloqueos en las vías de la capital colombiana se han vuelto ya un panorama habitual, la constancia de estos hechos preocupa a los ciudadanos, pues precisamente se presentan las dificultades en el tráfico de importantes corredores viales en horas de alta movilidad.

Sobre las 6:30 p.m de este 31 de enero se registró un nuevo bloqueo sobre la Av Caracas con calle 60, en el sector de Chapinero. Este hecho ha generado afectación tanto en el carril mixto, como en el carril exclusivo de TransMilenio; en sentido norte sur, afectando así el regreso a casa de cientos de ciudadanos.

Puede ver:Claudia López pidió explicación por posible ‘apagón’ en Bogotá que advirtió exviceminas Belizza Ruiz

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones, según registró la Secretaria de Movilidad.

Además, los usuarios de TransMilenio reportan retrasos en otras estaciones aledañas a la troncal Caracas, como la estación Museo Nacional.

Los usuarios de Twitter reportan la demora de los articulados y el colapso de la estación por la cantidad de gente que espera su respectiva ruta de transporte.


Temas relacionados

Subastas

DIAN lanza subastas con carros desde $5 millones y casas a bajo precio: así puede participar

La venta de este tipo de objetos e inmuebles hace parte de la gestión que adelanta la entidad para disponer de mercancías retenidas y generar ingresos para el Estado.
Cada lote tiene información sobre su estado, ubicación y condiciones. En algunos casos pueden existir daños, faltantes o documentos vencidos. Por eso, hay que revisar muy bien las ofertas antes de participar.



¿Lo trasladarán de EPS? Así puede verificar en qué entidad está afiliado

Ante la posible reorganización del sistema de salud por el Decreto 0182, usuarios podrían preguntarse si habría traslados.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.