Movilidad en Bogotá afectada por manifestaciones: tenga paciencia

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones.
Manifestaciones en Bogotá
Los conductores que prestan servicio por aplicaciones se manifiestan a esta hora en Bogotá Crédito: Bogotá tránsito

Las manifestaciones y bloqueos en las vías de la capital colombiana se han vuelto ya un panorama habitual, la constancia de estos hechos preocupa a los ciudadanos, pues precisamente se presentan las dificultades en el tráfico de importantes corredores viales en horas de alta movilidad.

Sobre las 6:30 p.m de este 31 de enero se registró un nuevo bloqueo sobre la Av Caracas con calle 60, en el sector de Chapinero. Este hecho ha generado afectación tanto en el carril mixto, como en el carril exclusivo de TransMilenio; en sentido norte sur, afectando así el regreso a casa de cientos de ciudadanos.

Puede ver:Claudia López pidió explicación por posible ‘apagón’ en Bogotá que advirtió exviceminas Belizza Ruiz

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones, según registró la Secretaria de Movilidad.

Además, los usuarios de TransMilenio reportan retrasos en otras estaciones aledañas a la troncal Caracas, como la estación Museo Nacional.

Los usuarios de Twitter reportan la demora de los articulados y el colapso de la estación por la cantidad de gente que espera su respectiva ruta de transporte.


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.