Movilidad en Bogotá afectada por manifestaciones: tenga paciencia

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones.
Manifestaciones en Bogotá
Los conductores que prestan servicio por aplicaciones se manifiestan a esta hora en Bogotá Crédito: Bogotá tránsito

Las manifestaciones y bloqueos en las vías de la capital colombiana se han vuelto ya un panorama habitual, la constancia de estos hechos preocupa a los ciudadanos, pues precisamente se presentan las dificultades en el tráfico de importantes corredores viales en horas de alta movilidad.

Sobre las 6:30 p.m de este 31 de enero se registró un nuevo bloqueo sobre la Av Caracas con calle 60, en el sector de Chapinero. Este hecho ha generado afectación tanto en el carril mixto, como en el carril exclusivo de TransMilenio; en sentido norte sur, afectando así el regreso a casa de cientos de ciudadanos.

Puede ver:Claudia López pidió explicación por posible ‘apagón’ en Bogotá que advirtió exviceminas Belizza Ruiz

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones, según registró la Secretaria de Movilidad.

Además, los usuarios de TransMilenio reportan retrasos en otras estaciones aledañas a la troncal Caracas, como la estación Museo Nacional.

Los usuarios de Twitter reportan la demora de los articulados y el colapso de la estación por la cantidad de gente que espera su respectiva ruta de transporte.


Temas relacionados

Obras inconclusas

ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.
Obra Rafael Uribe Uribe



Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

“Se tragó una finca completa”: deslizamiento de gran magnitud en Boyacá deja tres familias evacuadas

La situación destruyó una vivienda y dejó dos más en riesgo. Tres familias fueron evacuadas.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.