Movilidad en Bogotá afectada por manifestaciones: tenga paciencia

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones.
Manifestaciones en Bogotá
Los conductores que prestan servicio por aplicaciones se manifiestan a esta hora en Bogotá Crédito: Bogotá tránsito

Las manifestaciones y bloqueos en las vías de la capital colombiana se han vuelto ya un panorama habitual, la constancia de estos hechos preocupa a los ciudadanos, pues precisamente se presentan las dificultades en el tráfico de importantes corredores viales en horas de alta movilidad.

Sobre las 6:30 p.m de este 31 de enero se registró un nuevo bloqueo sobre la Av Caracas con calle 60, en el sector de Chapinero. Este hecho ha generado afectación tanto en el carril mixto, como en el carril exclusivo de TransMilenio; en sentido norte sur, afectando así el regreso a casa de cientos de ciudadanos.

Puede ver:Claudia López pidió explicación por posible ‘apagón’ en Bogotá que advirtió exviceminas Belizza Ruiz

Los bloqueos de las vías se han generado por las protestas que llevan a cabo los conductores de las aplicaciones, según registró la Secretaria de Movilidad.

Además, los usuarios de TransMilenio reportan retrasos en otras estaciones aledañas a la troncal Caracas, como la estación Museo Nacional.

Los usuarios de Twitter reportan la demora de los articulados y el colapso de la estación por la cantidad de gente que espera su respectiva ruta de transporte.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.
Memes de elecciones presidenciales en Colombia 2026: así reaccionan las redes a los candidatos



Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro