Motociclista denunció que policía le pegó un 'balazo' en Kennedy

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta Crédito: MEBOG

El incidente sucedió el pasado viernes 14 de diciembre, cuando un jovense movilizaba en su motocicleta, alrededor de las once de la noche, luego de salir de trabajarde unatienda de ropa.

El joven pasaba por el Hospital de Kennedy cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La familia del hombre aseguró que el hombre pensó que le iban a robar la motocicleta. Por su parte, la Policía informó que los agentes actuaron porque vieron tapada la placa de la moto.

Lea también: Atento a las reglas impuestas para circular con patinetas eléctricas en Bogotá

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.

En medio del forcejeoentre los agentes y el motociclista, este último resultó herido por un proyectilcomo resultado de la activación del arma de dotación.

Al ver al joven heridoen una de sus piernas, los uniformados lo remitieron a la unidad de emergencias del Hospital de Kennedy.

Le puede interesar:Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

La familia del joven aseguró que él no estaba haciendo nada malo, solo tratando de volver a undomicilio después de una jornada laboral.

Por otra parte, la Policíaafirmó que el hecho resultó en este incidente debido a la actitud agresiva del joven.

Además, la institución anunció que inició la investigación interna correspondiente, para determinar el tiempo, modo y lugar, cómo se realizó este procedimiento policial.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Comerciante habría sido secuestrada en Buenaventura por banda criminal que negocia con el Gobierno

Atribuyen este secuestro a la banda criminal 'Los Shottas', estructura que se encuentra en una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.
Playa de Buenaventura | Julio 2025



¿Qué cambia con la intervención en la Nueva EPS? SuperSalud responde

La superintendente de Salud ad hoc, Luz María Múnera, también se refirió al seguimiento de posibles irregularidades.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.