Motociclista denunció que policía le pegó un 'balazo' en Kennedy

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta Crédito: MEBOG

El incidente sucedió el pasado viernes 14 de diciembre, cuando un jovense movilizaba en su motocicleta, alrededor de las once de la noche, luego de salir de trabajarde unatienda de ropa.

El joven pasaba por el Hospital de Kennedy cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La familia del hombre aseguró que el hombre pensó que le iban a robar la motocicleta. Por su parte, la Policía informó que los agentes actuaron porque vieron tapada la placa de la moto.

Lea también: Atento a las reglas impuestas para circular con patinetas eléctricas en Bogotá

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.

En medio del forcejeoentre los agentes y el motociclista, este último resultó herido por un proyectilcomo resultado de la activación del arma de dotación.

Al ver al joven heridoen una de sus piernas, los uniformados lo remitieron a la unidad de emergencias del Hospital de Kennedy.

Le puede interesar:Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

La familia del joven aseguró que él no estaba haciendo nada malo, solo tratando de volver a undomicilio después de una jornada laboral.

Por otra parte, la Policíaafirmó que el hecho resultó en este incidente debido a la actitud agresiva del joven.

Además, la institución anunció que inició la investigación interna correspondiente, para determinar el tiempo, modo y lugar, cómo se realizó este procedimiento policial.


Temas relacionados

Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween