Motociclista denunció que policía le pegó un 'balazo' en Kennedy

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta Crédito: MEBOG

El incidente sucedió el pasado viernes 14 de diciembre, cuando un jovense movilizaba en su motocicleta, alrededor de las once de la noche, luego de salir de trabajarde unatienda de ropa.

El joven pasaba por el Hospital de Kennedy cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La familia del hombre aseguró que el hombre pensó que le iban a robar la motocicleta. Por su parte, la Policía informó que los agentes actuaron porque vieron tapada la placa de la moto.

Lea también: Atento a las reglas impuestas para circular con patinetas eléctricas en Bogotá

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.

En medio del forcejeoentre los agentes y el motociclista, este último resultó herido por un proyectilcomo resultado de la activación del arma de dotación.

Al ver al joven heridoen una de sus piernas, los uniformados lo remitieron a la unidad de emergencias del Hospital de Kennedy.

Le puede interesar:Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

La familia del joven aseguró que él no estaba haciendo nada malo, solo tratando de volver a undomicilio después de una jornada laboral.

Por otra parte, la Policíaafirmó que el hecho resultó en este incidente debido a la actitud agresiva del joven.

Además, la institución anunció que inició la investigación interna correspondiente, para determinar el tiempo, modo y lugar, cómo se realizó este procedimiento policial.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño