Motociclista denunció que policía le pegó un 'balazo' en Kennedy

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta Crédito: MEBOG

El incidente sucedió el pasado viernes 14 de diciembre, cuando un jovense movilizaba en su motocicleta, alrededor de las once de la noche, luego de salir de trabajarde unatienda de ropa.

El joven pasaba por el Hospital de Kennedy cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La familia del hombre aseguró que el hombre pensó que le iban a robar la motocicleta. Por su parte, la Policía informó que los agentes actuaron porque vieron tapada la placa de la moto.

Lea también: Atento a las reglas impuestas para circular con patinetas eléctricas en Bogotá

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.

En medio del forcejeoentre los agentes y el motociclista, este último resultó herido por un proyectilcomo resultado de la activación del arma de dotación.

Al ver al joven heridoen una de sus piernas, los uniformados lo remitieron a la unidad de emergencias del Hospital de Kennedy.

Le puede interesar:Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

La familia del joven aseguró que él no estaba haciendo nada malo, solo tratando de volver a undomicilio después de una jornada laboral.

Por otra parte, la Policíaafirmó que el hecho resultó en este incidente debido a la actitud agresiva del joven.

Además, la institución anunció que inició la investigación interna correspondiente, para determinar el tiempo, modo y lugar, cómo se realizó este procedimiento policial.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Arranca el partido; Colombia quiere el triunfo ante Uzbekistán en el debut del Mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda