Motociclista denunció que policía le pegó un 'balazo' en Kennedy

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta
Con bolsa ocultaba la placa de su motocicleta Crédito: MEBOG

El incidente sucedió el pasado viernes 14 de diciembre, cuando un jovense movilizaba en su motocicleta, alrededor de las once de la noche, luego de salir de trabajarde unatienda de ropa.

El joven pasaba por el Hospital de Kennedy cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La familia del hombre aseguró que el hombre pensó que le iban a robar la motocicleta. Por su parte, la Policía informó que los agentes actuaron porque vieron tapada la placa de la moto.

Lea también: Atento a las reglas impuestas para circular con patinetas eléctricas en Bogotá

Los uniformados afirmaron que el joven se tornó agresivo, al punto de tratar de quitarle a uno de los agentes el arma de dotación.

En medio del forcejeoentre los agentes y el motociclista, este último resultó herido por un proyectilcomo resultado de la activación del arma de dotación.

Al ver al joven heridoen una de sus piernas, los uniformados lo remitieron a la unidad de emergencias del Hospital de Kennedy.

Le puede interesar:Conductor de SITP y taxista se enfrentan en plena calle

La familia del joven aseguró que él no estaba haciendo nada malo, solo tratando de volver a undomicilio después de una jornada laboral.

Por otra parte, la Policíaafirmó que el hecho resultó en este incidente debido a la actitud agresiva del joven.

Además, la institución anunció que inició la investigación interna correspondiente, para determinar el tiempo, modo y lugar, cómo se realizó este procedimiento policial.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo