Monumental trancón en la Autopista Norte por accidente de tránsito

Agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar.
Accidente en la Autopista Norte
Accidente en la Autopista Norte Crédito: Cortesía

Desde las 6:00 a.m. de este 5 de diciembre, la Secretaría de Movilidad inició con su reporte a cerca del flujo vehicular en los principales corredores de la ciudad.

Esto con el fin de informar a los conductores y ciudadanos que se desplazan hacia sus trabajos, sobre los trancones o accidentes que congestionan la movilidad.

Le puede interesar: Murió un niño de 4 años luego de caer en una alcantarilla en Bosa

Una de las vías con mayor afluencia a esta hora es la Autopista Norte, a causa de un vehículo de carga pesada que sufrió un choque con un automóvil, lo cual dificulta el paso de los demás actores viales.

"Siniestro solo daños en la localidad de Suba entre tractocamión y automóvil, en la Autonorte con calle 191, sentido Norte - Sur" anunció Bogotá Tránsito en su cuenta de Twitter (x).

De acuerdo con la entidad del Distrito, agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar con el fin de recobrar la movilidad por esta zona.

Lea también: Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena por evitar una multa


Temas relacionados

Caos vial

Caos en la vía Bogotá-La Calera por incendio, accidentes y fallas semafóricas

Incendio en vía a La Calera y siniestro en Calle 80 colapsan TransMilenio y causan fallas semafóricas: Movilidad pide calma y evitar abrir puertas.
Monumental trancón en Bogotá vía La Calera



'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca en alerta: Facatativá raciona agua 12 horas diarias mientras incendios forestales azotan cinco municipios.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.