Monumental trancón en la Autopista Norte por accidente de tránsito

Agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar.
Accidente en la Autopista Norte
Accidente en la Autopista Norte Crédito: Cortesía

Desde las 6:00 a.m. de este 5 de diciembre, la Secretaría de Movilidad inició con su reporte a cerca del flujo vehicular en los principales corredores de la ciudad.

Esto con el fin de informar a los conductores y ciudadanos que se desplazan hacia sus trabajos, sobre los trancones o accidentes que congestionan la movilidad.

Le puede interesar: Murió un niño de 4 años luego de caer en una alcantarilla en Bosa

Una de las vías con mayor afluencia a esta hora es la Autopista Norte, a causa de un vehículo de carga pesada que sufrió un choque con un automóvil, lo cual dificulta el paso de los demás actores viales.

"Siniestro solo daños en la localidad de Suba entre tractocamión y automóvil, en la Autonorte con calle 191, sentido Norte - Sur" anunció Bogotá Tránsito en su cuenta de Twitter (x).

De acuerdo con la entidad del Distrito, agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar con el fin de recobrar la movilidad por esta zona.

Lea también: Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena por evitar una multa


Temas relacionados

Protestas en Colombia

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.
Luego de que se haya dado el sepelio de la mujer en Cúcuta, sus familiares han anunciado la realización de un plantón a las afueras de la sede del dispensario de Cafam.



Apareció Andrés Vásquez, candidato del Partido Conservador

De acuerdo con el testimonio del propio aspirante, un hombre que se movilizaba en motocicleta lo interceptó y lo obligó a subir al vehículo.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.