Monumental trancón en la Autopista Norte por accidente de tránsito

Agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar.
Accidente en la Autopista Norte
Accidente en la Autopista Norte Crédito: Cortesía

Desde las 6:00 a.m. de este 5 de diciembre, la Secretaría de Movilidad inició con su reporte a cerca del flujo vehicular en los principales corredores de la ciudad.

Esto con el fin de informar a los conductores y ciudadanos que se desplazan hacia sus trabajos, sobre los trancones o accidentes que congestionan la movilidad.

Le puede interesar: Murió un niño de 4 años luego de caer en una alcantarilla en Bosa

Una de las vías con mayor afluencia a esta hora es la Autopista Norte, a causa de un vehículo de carga pesada que sufrió un choque con un automóvil, lo cual dificulta el paso de los demás actores viales.

"Siniestro solo daños en la localidad de Suba entre tractocamión y automóvil, en la Autonorte con calle 191, sentido Norte - Sur" anunció Bogotá Tránsito en su cuenta de Twitter (x).

De acuerdo con la entidad del Distrito, agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar con el fin de recobrar la movilidad por esta zona.

Lea también: Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena por evitar una multa


Temas relacionados

Accidente

Investigan causas de accidente que dejó 30 menores heridos en Lourdes, Norte de Santander

Las autoridades indicaron que solo tres menores tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.
Accidente escolar en Lourdes, Norte de Santander



Joven murió tras hacerse un tatuaje en Expotatuaje Medellín: familia denuncia posible infección

Juan Felipe Palacio, de 26 años, presentó graves complicaciones de salud días después de tatuarse durante el evento realizado en Plaza Mayor.

Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.