Monumental trancón en la Autopista Norte por accidente de tránsito

Agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar.
Accidente en la Autopista Norte
Accidente en la Autopista Norte Crédito: Cortesía

Desde las 6:00 a.m. de este 5 de diciembre, la Secretaría de Movilidad inició con su reporte a cerca del flujo vehicular en los principales corredores de la ciudad.

Esto con el fin de informar a los conductores y ciudadanos que se desplazan hacia sus trabajos, sobre los trancones o accidentes que congestionan la movilidad.

Le puede interesar: Murió un niño de 4 años luego de caer en una alcantarilla en Bosa

Una de las vías con mayor afluencia a esta hora es la Autopista Norte, a causa de un vehículo de carga pesada que sufrió un choque con un automóvil, lo cual dificulta el paso de los demás actores viales.

"Siniestro solo daños en la localidad de Suba entre tractocamión y automóvil, en la Autonorte con calle 191, sentido Norte - Sur" anunció Bogotá Tránsito en su cuenta de Twitter (x).

De acuerdo con la entidad del Distrito, agentes civiles de Tránsito ya hacen presencia en el lugar con el fin de recobrar la movilidad por esta zona.

Lea también: Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena por evitar una multa


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Lista de oficinas de Colpensiones en toda Colombia que estarán cerradas tras el terremoto

La entidad mantiene la atención de afiliados, pensionados y beneficiarios mediante sus canales no presenciales mientras evalúa las instalaciones.
Colpensiones



Nuevo sismo de 4,2 sacudió el Chocó: fuerte réplica también se sintió en Pereira, Medellín y Manizales

El SGC mantiene el seguimiento de estos eventos mediante su red de monitoreo y actualiza los parámetros de los sismos registrados en el país.

Predial, regalías y pensiones: Estas son las medidas que proponen los municipios tras el terremoto

Fedemunicipios pidió liberar recursos y aplicar alivios tributarios para atender la emergencia, reconstruir infraestructura y apoyar a municipios afectados.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México