5 Dic 2015 01:20 PM

Monstruo de Monserrate: Policía confirma que son 11 los cadáveres encontrados

El asesino confesó recientemente que habría enterrado a por lo menos 16 mujeres, aunque esta cifra podría aumentar a 20. 

El coronel Aurelio Ordóñez, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó el hallazgo de dos cadáveres más en los Cerros Orientales de Bogotá.

 

Estas dos mujeres se suman a los nueve cuerpos encontrados que, al parecer, eran mujeres habitantes de calle, víctimas de Fredy Armando Valencia, el llamado 'monstruo de Monserrate'.

 

Este viernes, el padre de Fredy Valencia habló con LA F.m., asegurando que "el impacto ha sido fuerte, pero esa es la vida".

 

Padre del 'Monstruo de Monserrate' habla por primera vez: pido perdón por mi hijo

 
Rodrigo, como se le llamará por efectos de seguridad, dijo que no hablaba con Fredy Valencia desde el 24 de diciembre de 2014. Según dijo, él siempre lo llamaba esa fecha, pero nunca accedía a que se vieran. De hecho, contó, hace tres años no se veían. 
 
Rodrigo contó como Fredy, de 34 años de edad, tenía una vida sana hasta que se dejó llevar por las drogas y el vicio. "Yo viví con él y con la mamá hasta cuando él tenía seis años. Me separé y la mamá quedó a cargo. Él estudió y creo que hasta tuvo unos semestres de universidad y luego la mamá se murió. Cuando la mamá se murió ya le habían enseñado a utilizar drogas y se fue de lleno a las calles. Entonces él tenía 18 años de edad".