Breadcrumb node

Monserrate se ilumina de Navidad: Conozca horarios, y precios para ver el alumbrado

La Orquesta Filarmónica de Música Colombiana hará la inauguración al interior de la Basílica del Santuario de Monserrate.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 14:20
Cerro de Monserrate, en Bogotá
AFP
Cerro de Monserrate, en Bogotá.

Monserrate es uno de los lugares más destacados de Bogotá y de todo el territorio nacional. Es por eso que se convirtió en uno de los más emblemáticos y visitados de la capital por la experiencia que ofrece de subir y tener una vista imperdible de toda la ciudad. 

De este modo, el cerro de 3.152 metros de altura, al ser uno de los planes en Bogotá favoritos de muchos, ya se puso en modo Navidad y anunció su programación del alumbrado que, año tras año, marca historia. 

Puede leer: Buenas noticias para quienes suben Monserrate; se vienen grandes descuentos

El primero de diciembre, a las 6:00 p. m. habrá un concierto de la Orquesta Filarmónica de Música Colombiana en el que interpretarán canciones navideñas y colombianas al interior de la Basílica del Santuario de Monserrate, mientras se inaugura el alumbrado. 

Sin embargo, es de destacar que durante las noches el sendero peatonal para subir el cerro está cerrado, es decir que deberá hacer uso del teleférico o el funicular.

Lea también: Varias avenidas de Bogotá estrenan alumbrado público led

Alumbrado navideño en Monserrate

  • Lunes, sábado (5:00 p. m. a 12:00 a. m): 27.000 pesos ida y regreso por persona.
  • Domingos y festivos (5:00 p. m. a 8:00 p. m): 27.000 pesos ida y regreso por persona y 16.000 pesos antes de las 5:00 p. m.
  • Tarifa fast pass: 73.500 pesos todos los días.

Tenga en cuenta que este alumbrado podrá verlo desde el 4 de diciembre y hasta el 16 de enero. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital