Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

El profesor fue visto por última vez el pasado 23 de julio en horas de la mañana.
Profesor desaparecido en Bogotá
Profesor desaparecido en Bogotá Crédito: Captura de pantalla Facebook Ingrid Pineda

Los familiares de Edwin Samuel Pineda viven han vivido días muy angustiantes por cuenta de la desaparición del profesor la Liga de Tenis de Bogotá, quien fue visto por última vez el pasado 23 de julio.

Según relatan sus familiares, Pineda salió de su casa en horas de la mañana hacia el parque Nacional, ubicado en la carrera séptima de Bogotá, su lugar de trabajo, pero al paso del tiempo empezaron a buscarlo, pues no tenía información de él.

Puede leer: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Al tratar de localizar su celular, el dispositivo aparecía cerca al parque Nacional, sin embargo, minutos después el rastreador empezó a dar vueltas por todo Bogotá, yendo de la localidad de Santa Fe y terminando en el norte de la capital.

“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, contó uno de los familiares.

Del mismo modo, añaden que ya se han dirigido a los hospitales de la capital y a Medicina Legal, pero no han dado con el paradero del entrenador.

Lea aquí: Hallan muerta la prima que lideró búsqueda de Alexis Gómez, desaparecido y asesinado en Medellín

Debido a esto, decidieron poner la respectiva denuncia en la Fiscalía y le piden a las autoridades agilizar su búsqueda, enfatizando que Edwin no tenía problemas familiares ni personales.

Al volver a rastrear el dispositivo móvil del profesor, se percataron de que este estaba en un centro comercial al norte de Bogotá.


contralor general

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.
En Cali hay polémica por los retrasos en la escogencia del nuevo contralor de la ciudad.



Pico y placa Medellín: consulte qué placas no circulan este miércoles 8 de julio de 2026

Los conductores en Medellín ya pueden consultar cómo regirá el pico y placa para carros, motos y taxis con la rotación vigente.

El primer viaje en el Metro de Bogotá podrá ser gratis: así funcionará la tarjeta conmemorativa

La Secretaría Distrital de Hacienda fue la encargada de presentar el beneficio. lkmdlkmk ds

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.