Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

El profesor fue visto por última vez el pasado 23 de julio en horas de la mañana.
Profesor desaparecido en Bogotá
Profesor desaparecido en Bogotá Crédito: Captura de pantalla Facebook Ingrid Pineda

Los familiares de Edwin Samuel Pineda viven han vivido días muy angustiantes por cuenta de la desaparición del profesor la Liga de Tenis de Bogotá, quien fue visto por última vez el pasado 23 de julio.

Según relatan sus familiares, Pineda salió de su casa en horas de la mañana hacia el parque Nacional, ubicado en la carrera séptima de Bogotá, su lugar de trabajo, pero al paso del tiempo empezaron a buscarlo, pues no tenía información de él.

Puede leer: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Al tratar de localizar su celular, el dispositivo aparecía cerca al parque Nacional, sin embargo, minutos después el rastreador empezó a dar vueltas por todo Bogotá, yendo de la localidad de Santa Fe y terminando en el norte de la capital.

“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, contó uno de los familiares.

Del mismo modo, añaden que ya se han dirigido a los hospitales de la capital y a Medicina Legal, pero no han dado con el paradero del entrenador.

Lea aquí: Hallan muerta la prima que lideró búsqueda de Alexis Gómez, desaparecido y asesinado en Medellín

Debido a esto, decidieron poner la respectiva denuncia en la Fiscalía y le piden a las autoridades agilizar su búsqueda, enfatizando que Edwin no tenía problemas familiares ni personales.

Al volver a rastrear el dispositivo móvil del profesor, se percataron de que este estaba en un centro comercial al norte de Bogotá.


Valle del Cauca

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.
Muelle turístico de Buenaventura



Estudiantes de UniValle retomaron clases tras 20 días

El retorno a clases en la Universidad del Valle se dio desde este miércoles 24 de junio y los estudiantes han pedido no estigmatizar a la institución.

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026