Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

El profesor fue visto por última vez el pasado 23 de julio en horas de la mañana.
Profesor desaparecido en Bogotá
Profesor desaparecido en Bogotá Crédito: Captura de pantalla Facebook Ingrid Pineda

Los familiares de Edwin Samuel Pineda viven han vivido días muy angustiantes por cuenta de la desaparición del profesor la Liga de Tenis de Bogotá, quien fue visto por última vez el pasado 23 de julio.

Según relatan sus familiares, Pineda salió de su casa en horas de la mañana hacia el parque Nacional, ubicado en la carrera séptima de Bogotá, su lugar de trabajo, pero al paso del tiempo empezaron a buscarlo, pues no tenía información de él.

Puede leer: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Al tratar de localizar su celular, el dispositivo aparecía cerca al parque Nacional, sin embargo, minutos después el rastreador empezó a dar vueltas por todo Bogotá, yendo de la localidad de Santa Fe y terminando en el norte de la capital.

“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, contó uno de los familiares.

Del mismo modo, añaden que ya se han dirigido a los hospitales de la capital y a Medicina Legal, pero no han dado con el paradero del entrenador.

Lea aquí: Hallan muerta la prima que lideró búsqueda de Alexis Gómez, desaparecido y asesinado en Medellín

Debido a esto, decidieron poner la respectiva denuncia en la Fiscalía y le piden a las autoridades agilizar su búsqueda, enfatizando que Edwin no tenía problemas familiares ni personales.

Al volver a rastrear el dispositivo móvil del profesor, se percataron de que este estaba en un centro comercial al norte de Bogotá.


Valle del Cauca

Familia sobrevivió al colapso de un edificio sobre su casa en El Refugio: "salimos con vida, pero lo perdimos todo"

Andrés Hernández Gómez, su esposa y sus tres perros lograron salir con vida, pero lo perdieron todo.
El edificio colapsó encima de una vivienda en el barrio El Refugio



Terremoto en el Valle: Descartan emergencia sanitaria por contaminación del aire

El Valle registra 196 personas fallecidas y 3.555 heridas, mientras que Cali reporta 141 fallecidos, 1.569 heridos y 47 personas desaparecidas.

Ante inminente Fenómeno de El Niño, EPM pide ahorrar agua, energía y gas

La empresa refuerza sus sistemas ante el riesgo climático y alerta a la población civil.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.