Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

El profesor fue visto por última vez el pasado 23 de julio en horas de la mañana.
Profesor desaparecido en Bogotá
Profesor desaparecido en Bogotá Crédito: Captura de pantalla Facebook Ingrid Pineda

Los familiares de Edwin Samuel Pineda viven han vivido días muy angustiantes por cuenta de la desaparición del profesor la Liga de Tenis de Bogotá, quien fue visto por última vez el pasado 23 de julio.

Según relatan sus familiares, Pineda salió de su casa en horas de la mañana hacia el parque Nacional, ubicado en la carrera séptima de Bogotá, su lugar de trabajo, pero al paso del tiempo empezaron a buscarlo, pues no tenía información de él.

Puede leer: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Al tratar de localizar su celular, el dispositivo aparecía cerca al parque Nacional, sin embargo, minutos después el rastreador empezó a dar vueltas por todo Bogotá, yendo de la localidad de Santa Fe y terminando en el norte de la capital.

“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, contó uno de los familiares.

Del mismo modo, añaden que ya se han dirigido a los hospitales de la capital y a Medicina Legal, pero no han dado con el paradero del entrenador.

Lea aquí: Hallan muerta la prima que lideró búsqueda de Alexis Gómez, desaparecido y asesinado en Medellín

Debido a esto, decidieron poner la respectiva denuncia en la Fiscalía y le piden a las autoridades agilizar su búsqueda, enfatizando que Edwin no tenía problemas familiares ni personales.

Al volver a rastrear el dispositivo móvil del profesor, se percataron de que este estaba en un centro comercial al norte de Bogotá.


Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella