Misteriosa desaparición de profesor de tenis en Bogotá, bajo la lupa de las autoridades

El profesor fue visto por última vez el pasado 23 de julio en horas de la mañana.
Profesor desaparecido en Bogotá
Profesor desaparecido en Bogotá Crédito: Captura de pantalla Facebook Ingrid Pineda

Los familiares de Edwin Samuel Pineda viven han vivido días muy angustiantes por cuenta de la desaparición del profesor la Liga de Tenis de Bogotá, quien fue visto por última vez el pasado 23 de julio.

Según relatan sus familiares, Pineda salió de su casa en horas de la mañana hacia el parque Nacional, ubicado en la carrera séptima de Bogotá, su lugar de trabajo, pero al paso del tiempo empezaron a buscarlo, pues no tenía información de él.

Puede leer: Montañista desaparecido en el Nevado del Tolima fue hallado sin vida

Al tratar de localizar su celular, el dispositivo aparecía cerca al parque Nacional, sin embargo, minutos después el rastreador empezó a dar vueltas por todo Bogotá, yendo de la localidad de Santa Fe y terminando en el norte de la capital.

“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, contó uno de los familiares.

Del mismo modo, añaden que ya se han dirigido a los hospitales de la capital y a Medicina Legal, pero no han dado con el paradero del entrenador.

Lea aquí: Hallan muerta la prima que lideró búsqueda de Alexis Gómez, desaparecido y asesinado en Medellín

Debido a esto, decidieron poner la respectiva denuncia en la Fiscalía y le piden a las autoridades agilizar su búsqueda, enfatizando que Edwin no tenía problemas familiares ni personales.

Al volver a rastrear el dispositivo móvil del profesor, se percataron de que este estaba en un centro comercial al norte de Bogotá.


Días festivos

El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.
Vía Bogotá-Girardot



Charlie Zaa defiende la legalidad de su patrimonio tras ocupación de bienes por la Fiscalía: "La verdad prevalecerá"

El cantante se pronunció a través de redes sociales sobre la ocupación de cuatro predios a su nombre avaluados en más de $45.467 millones.

¿Se puede formar un deportista de alto rendimiento sin sacrificar la educación? esto dicen los expertos

Especialistas coinciden que uno de los errores más comunes es pensar que el deporte compite con la educación.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli