Sin reponerse todavía de la muerte de Alexis Gómez, de 15 años, quien fue asesinado en el corregimiento San Sebastián de Palmitas el 11 de junio, familiares y amigos del adolescente enfrentan ahora la pérdida de Manuela Ochoa, su prima de 19 años.
La joven, una de las personas más cercanas a Alexis y quien lideró la búsqueda de Alexis, fue encontrada colgada de un árbol en una zona deshabitada del sector de San Michel, en la comuna 13.
Lea también: Demolición del Museo Pablo Escobar en Medellín ¿En qué va?
El reporte inicial de las autoridades, da cuenta de un aparente suicidio. Sin embargo, personas cercanas a la joven aseguran que su muerte podría estar relacionada con los señalamientos que hizo sobre la desaparición de su primo Alexis.
"No sabemos si fue suicidio u homicidio, pero no se puede descartar nada, porque venimos de un caso muy difícil con lo de Alexis y tenemos los criminales o el criminal suelto en la calle. Entonces nos da temor y nos da a pensar muchas cosas esta situación", dijo Willington Cano, entrenador de fútbol de ambos jóvenes.
Lea también: Retiran autorización para producir plaguicidas en Medellín
El hombre agregó que si Manuela decidió acabar con su vida, queda en evidencia que no se ha prestado un acompañamiento psicológico a las personas más cercanas a Alexis por su muerte.
"También puede pasar que Manuela no aguantó este golpe de la muerte de Alexis y de pronto se pudo suicidar. Pudieron pasar muchas cosas", agregó.
Ante esta nueva tragedia, la comunidad volvió a reclamar justicia en el caso de la muerte de Alexis Gómez. Amigos y conocidos del joven señalan que todavía no hay capturas y que quien lo asesinó podría atentar contra las personas que han denunciado esos hechos.
Cabe recordar que en su visita a la comuna 13 hace dos semanas, el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, exigió a las autoridades celeridad en la investigación sobre la muerte de Alexis Gómez.