Millonario hurto en productora de televisión ubicada cerca al Concejo de Bogotá

Los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad d
Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá Crédito: Twitter Concejo de Bogotá

En la madrugada de este domingo se presentó un millonario robo a una productora de televisión, ubicada en inmediaciones del Concejo de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo.

Según confirmó el productor Henry García, los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad del lugar. Posteriormente ingresaron al canal y se llevaron todo a su paso.

Le puede interesar: Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

Dentro de las cosas que se llevaron están las cámaras de estudio, cinco computadores con programas especiales para la edición y una caja de dinero.

“Estos equipos que usamos de edición son computadores especializados y costosos. Asimismo, las cámaras están avaluadas cada una en 20 millones de pesos”, confirmó García a City TV.

El robo dejaría pérdidas que superan los 150 millones de pesos para el canal de televisión, lo que dejaría sin trabajo al menos a seis personas.

Lea también: Pilas: así será el pico y placa en Bogotá entre el 30 de agosto y 3 de septiembre

“Nadie vio nada. El hurto, presuntamente pasa entre 1 y 2 de la mañana y la persona que se da cuenta, que es un amigo de nosotros, pasó por el lugar sobre las 4 de la tarde y en ese momento nos informó. Así que todo el día esto estuvo abierto y nadie vio nada”, añadió el productor.

Por su parte, la Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las correspondientes indagaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables del hurto.


Temas relacionados

Accidente

[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.
El tobogán del complejo turístico fue inaugurado en febrero y era promocionado como atracción extrema.



Estas personas podrían ser trasladadas a Nueva EPS tras decreto del Ministerio de Salud

El Gobierno expidió el Decreto 0182 de 2026, que reorganiza el aseguramiento en salud en varios municipios del país.

Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia

EL proceso se originó por un derecho de petición que presentó la senadora en noviembre de 2025 solicitando información a esa entidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.