Millonario hurto en productora de televisión ubicada cerca al Concejo de Bogotá

Los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad d
Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá Crédito: Twitter Concejo de Bogotá

En la madrugada de este domingo se presentó un millonario robo a una productora de televisión, ubicada en inmediaciones del Concejo de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo.

Según confirmó el productor Henry García, los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad del lugar. Posteriormente ingresaron al canal y se llevaron todo a su paso.

Le puede interesar: Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

Dentro de las cosas que se llevaron están las cámaras de estudio, cinco computadores con programas especiales para la edición y una caja de dinero.

“Estos equipos que usamos de edición son computadores especializados y costosos. Asimismo, las cámaras están avaluadas cada una en 20 millones de pesos”, confirmó García a City TV.

El robo dejaría pérdidas que superan los 150 millones de pesos para el canal de televisión, lo que dejaría sin trabajo al menos a seis personas.

Lea también: Pilas: así será el pico y placa en Bogotá entre el 30 de agosto y 3 de septiembre

“Nadie vio nada. El hurto, presuntamente pasa entre 1 y 2 de la mañana y la persona que se da cuenta, que es un amigo de nosotros, pasó por el lugar sobre las 4 de la tarde y en ese momento nos informó. Así que todo el día esto estuvo abierto y nadie vio nada”, añadió el productor.

Por su parte, la Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las correspondientes indagaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables del hurto.


Temas relacionados

Peajes

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.
Bogotá avanza en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO Sur), un corredor que conectará el sector de Chusacá, en Soacha, con el suroccidente de la capital hasta la calle 13.



Justicia confirma 28 años de cárcel para José Miguel Narváez por el secuestro de Piedad Córdoba

Golpe judicial definitivo: ratifican 28 años en centro penitenciario al exsubdirector del DAS por la privación de la libertad de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

Medicina Legal y Palacio de Justicia de Cali siguen afectados por el terremoto: ¿qué está pasando?

Medicina Legal continúa prestando servicios en carpas tras los daños ocasionados por el terremoto, mientras trabajadores judiciales cuestionan el regreso presencial al Palacio de Justicia de Cali.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.