Millonario hurto en productora de televisión ubicada cerca al Concejo de Bogotá

Los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad d
Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá Crédito: Twitter Concejo de Bogotá

En la madrugada de este domingo se presentó un millonario robo a una productora de televisión, ubicada en inmediaciones del Concejo de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo.

Según confirmó el productor Henry García, los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad del lugar. Posteriormente ingresaron al canal y se llevaron todo a su paso.

Le puede interesar: Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

Dentro de las cosas que se llevaron están las cámaras de estudio, cinco computadores con programas especiales para la edición y una caja de dinero.

“Estos equipos que usamos de edición son computadores especializados y costosos. Asimismo, las cámaras están avaluadas cada una en 20 millones de pesos”, confirmó García a City TV.

El robo dejaría pérdidas que superan los 150 millones de pesos para el canal de televisión, lo que dejaría sin trabajo al menos a seis personas.

Lea también: Pilas: así será el pico y placa en Bogotá entre el 30 de agosto y 3 de septiembre

“Nadie vio nada. El hurto, presuntamente pasa entre 1 y 2 de la mañana y la persona que se da cuenta, que es un amigo de nosotros, pasó por el lugar sobre las 4 de la tarde y en ese momento nos informó. Así que todo el día esto estuvo abierto y nadie vio nada”, añadió el productor.

Por su parte, la Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las correspondientes indagaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables del hurto.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.