Millonario hurto en productora de televisión ubicada cerca al Concejo de Bogotá

Los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad d
Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá Crédito: Twitter Concejo de Bogotá

En la madrugada de este domingo se presentó un millonario robo a una productora de televisión, ubicada en inmediaciones del Concejo de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo.

Según confirmó el productor Henry García, los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad del lugar. Posteriormente ingresaron al canal y se llevaron todo a su paso.

Le puede interesar: Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

Dentro de las cosas que se llevaron están las cámaras de estudio, cinco computadores con programas especiales para la edición y una caja de dinero.

“Estos equipos que usamos de edición son computadores especializados y costosos. Asimismo, las cámaras están avaluadas cada una en 20 millones de pesos”, confirmó García a City TV.

El robo dejaría pérdidas que superan los 150 millones de pesos para el canal de televisión, lo que dejaría sin trabajo al menos a seis personas.

Lea también: Pilas: así será el pico y placa en Bogotá entre el 30 de agosto y 3 de septiembre

“Nadie vio nada. El hurto, presuntamente pasa entre 1 y 2 de la mañana y la persona que se da cuenta, que es un amigo de nosotros, pasó por el lugar sobre las 4 de la tarde y en ese momento nos informó. Así que todo el día esto estuvo abierto y nadie vio nada”, añadió el productor.

Por su parte, la Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las correspondientes indagaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables del hurto.


Temas relacionados

Simulacro

Antioquia movilizó a más de 455.000 personas en simulacro de emergencias

Los 125 municipios del departamento participaron en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. En una segunda jornada, 48 localidades pusieron a prueba sus capacidades ante sismos, avenidas torrenciales y un derrame de hidrocarburos.
Simulacro de emergencia Gobernación de Antioquia



Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia