Millonario hurto en productora de televisión ubicada cerca al Concejo de Bogotá

Los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad d
Concejo de Bogotá
Concejo de Bogotá Crédito: Twitter Concejo de Bogotá

En la madrugada de este domingo se presentó un millonario robo a una productora de televisión, ubicada en inmediaciones del Concejo de Bogotá, en la localidad de Teusaquillo.

Según confirmó el productor Henry García, los ladrones movieron las vallas del Concejo que impiden el paso en la calle y violentaron cuatro chapas de seguridad del lugar. Posteriormente ingresaron al canal y se llevaron todo a su paso.

Le puede interesar: Claudia López acusó a petrismo de apoyar a Primera Línea que lanzó ácido y gasolina a policías

Dentro de las cosas que se llevaron están las cámaras de estudio, cinco computadores con programas especiales para la edición y una caja de dinero.

“Estos equipos que usamos de edición son computadores especializados y costosos. Asimismo, las cámaras están avaluadas cada una en 20 millones de pesos”, confirmó García a City TV.

El robo dejaría pérdidas que superan los 150 millones de pesos para el canal de televisión, lo que dejaría sin trabajo al menos a seis personas.

Lea también: Pilas: así será el pico y placa en Bogotá entre el 30 de agosto y 3 de septiembre

“Nadie vio nada. El hurto, presuntamente pasa entre 1 y 2 de la mañana y la persona que se da cuenta, que es un amigo de nosotros, pasó por el lugar sobre las 4 de la tarde y en ese momento nos informó. Así que todo el día esto estuvo abierto y nadie vio nada”, añadió el productor.

Por su parte, la Policía de Bogotá ya se encuentra en el lugar de los hechos haciendo las correspondientes indagaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables del hurto.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Terremoto, temblor, sismo en Colombia



Así se reconstruirá el Hospital Universitario del Valle tras el terremoto: empresa mexicana apoyará la torre pediátrica

La firma mexicana Trusot financiará la construcción de una nueva torre pediátrica de cuatro pisos en el HUV.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026