Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Matías Turbay, quien ha denunciado las cifras de inseguridad en Bogotá, fue robado junto a su equipo de trabajo.
Mientras hacia un video de inseguridad en Bogotá fue robado
Un nuevo hecho de inseguridad incluyó el robo de tres llantas de un automóvil. Crédito: Cortesía

La inseguridad en Colombia es tal vez la mayor problemática que sufren miles de ciudadanos a diario en las grandes urbes del país.

De manera permanente, se conocen denuncias de casos donde la delincuencia opera en contra de ciudadanos indefensos.

Lea además: Víctimas de robo en Bogotá no están denunciando

Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
La inseguridad está desbordada en las grandes ciudades del país.Crédito: Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital

A propósito de muchos de esos casos de robos en ciudades como Bogotá, en las últimas horas se conoció el insólito caso de Matías Turbay, un joven que desde hace meses viene denunciando hechos de delincuencia en Bogotá.

Él, mientras alistaba un video sobre la inseguridad en Bogotá, acabó siendo víctima de la delincuencia junto a su equipo de campaña al Concejo de la ciudad.

En las últimas horas, Turbay estaba en la sede de campaña con su equipo editando un video sobre la inseguridad en Bogotá y se percataron del robo que sufrieron.

En un momento, una de sus compañeras del quipo, se dio cuenta que algo le había sucedido a su carro. Ella se acercó hasta el vehículo y se encontró con que lamentablemente le robaron tres llantas del carro.

En medio de la rabia de Matías Turbay y su equipo de campaña, sí les causó risas en medio del enojo que los ladrones de regalo les dejaron el ‘gato’ con que levantaron el automóvil y se llevaron las llantas.

Denuncia de robo en Bogotá
Así fue la denuncia del robo.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Cuándo se levanta la ley seca en Colombia? Hora exacta tras la primera vuelta presidencial del 31 de mayo

El Gobierno nacional definió medidas especiales de seguridad y restricciones para garantizar el normal desarrollo de las elecciones presidenciales.
Elecciones



Millones de usuarios recibirán devolución por cobros indebidos en facturas de gas: cómo reclamar el dinero

Más de 2,6 millones de usuarios de gas recibirán devoluciones en sus facturas por cobros indebidos realizados entre 2023 y 2026.

Anuncian cierres viales por obras del Regiotram Occidente en Bogotá y Cundinamarca: rutas y fechas clave

Las obras del RegioTram de Occidente avanzan con nueva maquinaria y obligarán a implementar cierres temporales en la vía Mosquera-Funza hasta septiembre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar