Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Matías Turbay, quien ha denunciado las cifras de inseguridad en Bogotá, fue robado junto a su equipo de trabajo.
Mientras hacia un video de inseguridad en Bogotá fue robado
Un nuevo hecho de inseguridad incluyó el robo de tres llantas de un automóvil. Crédito: Cortesía

La inseguridad en Colombia es tal vez la mayor problemática que sufren miles de ciudadanos a diario en las grandes urbes del país.

De manera permanente, se conocen denuncias de casos donde la delincuencia opera en contra de ciudadanos indefensos.

Lea además: Víctimas de robo en Bogotá no están denunciando

Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
La inseguridad está desbordada en las grandes ciudades del país.Crédito: Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital

A propósito de muchos de esos casos de robos en ciudades como Bogotá, en las últimas horas se conoció el insólito caso de Matías Turbay, un joven que desde hace meses viene denunciando hechos de delincuencia en Bogotá.

Él, mientras alistaba un video sobre la inseguridad en Bogotá, acabó siendo víctima de la delincuencia junto a su equipo de campaña al Concejo de la ciudad.

En las últimas horas, Turbay estaba en la sede de campaña con su equipo editando un video sobre la inseguridad en Bogotá y se percataron del robo que sufrieron.

En un momento, una de sus compañeras del quipo, se dio cuenta que algo le había sucedido a su carro. Ella se acercó hasta el vehículo y se encontró con que lamentablemente le robaron tres llantas del carro.

En medio de la rabia de Matías Turbay y su equipo de campaña, sí les causó risas en medio del enojo que los ladrones de regalo les dejaron el ‘gato’ con que levantaron el automóvil y se llevaron las llantas.

Denuncia de robo en Bogotá
Así fue la denuncia del robo.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Inundaciones

Más de 6.400 predios y 315.000 animales afectados por lluvias, advierte Fedegán

El gremio reportó 26 municipios, 6.414 predios y 315.231 animales afectados, con bovinos muertos y daños en pasturas y cultivos.
Vías tapadas lluvias Tolima



¿Se están afectando servicios de salud y a la niñez en indígenas embera? Alcaldía de Bogotá hace fuerte denuncia

Niños y adolescentes vulnerables están sin atención por la prohibición de sus líderes, en el parque La Florida.

Las quejas contra Nueva EPS se dispararon hasta un 564% en varios departamentos

Un informe de la Defensoría del Pueblo da cuenta de retrasos en medicamentos, deudas multimillonarias y pacientes sin atención adecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda