Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Matías Turbay, quien ha denunciado las cifras de inseguridad en Bogotá, fue robado junto a su equipo de trabajo.
Mientras hacia un video de inseguridad en Bogotá fue robado
Un nuevo hecho de inseguridad incluyó el robo de tres llantas de un automóvil. Crédito: Cortesía

La inseguridad en Colombia es tal vez la mayor problemática que sufren miles de ciudadanos a diario en las grandes urbes del país.

De manera permanente, se conocen denuncias de casos donde la delincuencia opera en contra de ciudadanos indefensos.

Lea además: Víctimas de robo en Bogotá no están denunciando

Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
La inseguridad está desbordada en las grandes ciudades del país.Crédito: Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital

A propósito de muchos de esos casos de robos en ciudades como Bogotá, en las últimas horas se conoció el insólito caso de Matías Turbay, un joven que desde hace meses viene denunciando hechos de delincuencia en Bogotá.

Él, mientras alistaba un video sobre la inseguridad en Bogotá, acabó siendo víctima de la delincuencia junto a su equipo de campaña al Concejo de la ciudad.

En las últimas horas, Turbay estaba en la sede de campaña con su equipo editando un video sobre la inseguridad en Bogotá y se percataron del robo que sufrieron.

En un momento, una de sus compañeras del quipo, se dio cuenta que algo le había sucedido a su carro. Ella se acercó hasta el vehículo y se encontró con que lamentablemente le robaron tres llantas del carro.

En medio de la rabia de Matías Turbay y su equipo de campaña, sí les causó risas en medio del enojo que los ladrones de regalo les dejaron el ‘gato’ con que levantaron el automóvil y se llevaron las llantas.

Denuncia de robo en Bogotá
Así fue la denuncia del robo.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.