Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Matías Turbay, quien ha denunciado las cifras de inseguridad en Bogotá, fue robado junto a su equipo de trabajo.
Mientras hacia un video de inseguridad en Bogotá fue robado
Un nuevo hecho de inseguridad incluyó el robo de tres llantas de un automóvil. Crédito: Cortesía

La inseguridad en Colombia es tal vez la mayor problemática que sufren miles de ciudadanos a diario en las grandes urbes del país.

De manera permanente, se conocen denuncias de casos donde la delincuencia opera en contra de ciudadanos indefensos.

Lea además: Víctimas de robo en Bogotá no están denunciando

Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
La inseguridad está desbordada en las grandes ciudades del país.Crédito: Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital

A propósito de muchos de esos casos de robos en ciudades como Bogotá, en las últimas horas se conoció el insólito caso de Matías Turbay, un joven que desde hace meses viene denunciando hechos de delincuencia en Bogotá.

Él, mientras alistaba un video sobre la inseguridad en Bogotá, acabó siendo víctima de la delincuencia junto a su equipo de campaña al Concejo de la ciudad.

En las últimas horas, Turbay estaba en la sede de campaña con su equipo editando un video sobre la inseguridad en Bogotá y se percataron del robo que sufrieron.

En un momento, una de sus compañeras del quipo, se dio cuenta que algo le había sucedido a su carro. Ella se acercó hasta el vehículo y se encontró con que lamentablemente le robaron tres llantas del carro.

En medio de la rabia de Matías Turbay y su equipo de campaña, sí les causó risas en medio del enojo que los ladrones de regalo les dejaron el ‘gato’ con que levantaron el automóvil y se llevaron las llantas.

Denuncia de robo en Bogotá
Así fue la denuncia del robo.Crédito: Cortesía

Temas relacionados




Basílica de Buga, entre los templos afectados por el terremoto: cardenal Rueda revela magnitud de los daños

El cardenal y arzobispo de Bogotá, Luis José Rueda, explicó que un grupo de 80 sacerdotes se desplazó desde Bogotá hacia diferentes zonas afectadas.

¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? Último balance de la UNGRD hoy 19 de agosto

El último reporte de la UNGRD revela el impacto nacional del movimiento telúrico, con miles de personas afectadas y daños en viviendas, vías y servicios.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.