Mientras realizaba un video de inseguridad en Bogotá fue robado

Matías Turbay, quien ha denunciado las cifras de inseguridad en Bogotá, fue robado junto a su equipo de trabajo.
Mientras hacia un video de inseguridad en Bogotá fue robado
Un nuevo hecho de inseguridad incluyó el robo de tres llantas de un automóvil. Crédito: Cortesía

La inseguridad en Colombia es tal vez la mayor problemática que sufren miles de ciudadanos a diario en las grandes urbes del país.

De manera permanente, se conocen denuncias de casos donde la delincuencia opera en contra de ciudadanos indefensos.

Lea además: Víctimas de robo en Bogotá no están denunciando

Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
La inseguridad está desbordada en las grandes ciudades del país.Crédito: Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital

A propósito de muchos de esos casos de robos en ciudades como Bogotá, en las últimas horas se conoció el insólito caso de Matías Turbay, un joven que desde hace meses viene denunciando hechos de delincuencia en Bogotá.

Él, mientras alistaba un video sobre la inseguridad en Bogotá, acabó siendo víctima de la delincuencia junto a su equipo de campaña al Concejo de la ciudad.

En las últimas horas, Turbay estaba en la sede de campaña con su equipo editando un video sobre la inseguridad en Bogotá y se percataron del robo que sufrieron.

En un momento, una de sus compañeras del quipo, se dio cuenta que algo le había sucedido a su carro. Ella se acercó hasta el vehículo y se encontró con que lamentablemente le robaron tres llantas del carro.

En medio de la rabia de Matías Turbay y su equipo de campaña, sí les causó risas en medio del enojo que los ladrones de regalo les dejaron el ‘gato’ con que levantaron el automóvil y se llevaron las llantas.

Denuncia de robo en Bogotá
Así fue la denuncia del robo.Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Bogotá

Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Entre los participantes estarán unidades especiales del Ejército, tropas de Infantería, Lanceros, Carabineros, equipos de Aviación Policial y componentes navales y aéreos.



¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro