Metro de Bogotá anuncia que abrirá nuevas oportunidades laborales

El empresa ofrece varias rutas para las postulaciones.
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

La empresa Metro Línea 1 S.A.S de Bogotá anunció que abrirá nuevas oportunidades laborales para los ciudadanos en diversas áreas.

Asimismo, a través de la Alcaldía indicó que aquellas personas que quieran postularse deben hacerlo a través de las siguientes rutas, ya que se han venido presentado ofertas laborales falsas por parte de inescrupulosos.

Puede enviar su hoja de vida al correo oficial hr@metro1.com.co.

En la página http://metro1.hotjob.cn/ puede encontrar las ofertas laborales que se encuentran vigentes.

Tenga en cuenta que estos son los tres canales oficiales que han sido habilitados por la entidad para dar a conocer más ofertas:

- https://www.metro1.com.co/

- https://metro1.hotjob.cn/

- https://co.linkedin.com/company/metro-linea-1-s-a-s

Si usted es contactado durante el proceso de selección vía correo electrónico, tenga presente que este correo debe ser oficial. Para identificarlo puede hacerlo revisando que dicho correo del cual le escriban debe incluir el dominio @metro1.com.co.

Consulte las redes oficiales de la entidad en caso de presentar dudas o inquietudes frente a algún procedimiento laboral.

Facebook: /MetroBogota

Twitter: @MetroBogota

Instagram: @elmetrobogota

LinkedIn: Metro de Bogotá

Correo electrónico: contactenos@metrodebogota.gov.co

Recuerde que el Metro de Bogotá no cobra dinero por sus procesos laborales.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Dios me tiene para cosas muy grandes” Ana María Saavedra, la única de las trillizas que sobrevivió al terremoto

Ana María, de 23 años, quedó atrapada bajo una puerta durante el colapso del edificio en Cali y sufrió fracturas en un brazo y la pelvis.
Ana María Saavedra permanece en recuperación tras la cirugía de pelvis que le realizaron luego del terremoto en Cali.



Encuentran sin vida a los seis mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Explosión en la mina El Porvenir 1 de Cucunubá deja 6 mineros muertos y 1 sobreviviente; rescate concluyó.

Incendio forestal en La Vega está controlado en un 80% y recibe apoyo aéreo

Más de 184 personas combaten el incendio en La Vega (Cundinamarca), controlado 80% en tierra; helicóptero con Bambi Bucket ya hizo 6 descargas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde