Metro de Bogotá anuncia que abrirá nuevas oportunidades laborales

El empresa ofrece varias rutas para las postulaciones.
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

La empresa Metro Línea 1 S.A.S de Bogotá anunció que abrirá nuevas oportunidades laborales para los ciudadanos en diversas áreas.

Asimismo, a través de la Alcaldía indicó que aquellas personas que quieran postularse deben hacerlo a través de las siguientes rutas, ya que se han venido presentado ofertas laborales falsas por parte de inescrupulosos.

Puede enviar su hoja de vida al correo oficial hr@metro1.com.co.

En la página http://metro1.hotjob.cn/ puede encontrar las ofertas laborales que se encuentran vigentes.

Tenga en cuenta que estos son los tres canales oficiales que han sido habilitados por la entidad para dar a conocer más ofertas:

- https://www.metro1.com.co/

- https://metro1.hotjob.cn/

- https://co.linkedin.com/company/metro-linea-1-s-a-s

Si usted es contactado durante el proceso de selección vía correo electrónico, tenga presente que este correo debe ser oficial. Para identificarlo puede hacerlo revisando que dicho correo del cual le escriban debe incluir el dominio @metro1.com.co.

Consulte las redes oficiales de la entidad en caso de presentar dudas o inquietudes frente a algún procedimiento laboral.

Facebook: /MetroBogota

Twitter: @MetroBogota

Instagram: @elmetrobogota

LinkedIn: Metro de Bogotá

Correo electrónico: contactenos@metrodebogota.gov.co

Recuerde que el Metro de Bogotá no cobra dinero por sus procesos laborales.


Temas relacionados




Falso teniente en TransMilenio: así descubrieron al joven que decía pertenecer a la Policía

La alerta la dio una auxiliar de Policía que informó a los uniformados sobre la presencia del hombre dentro de la estación.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.