Metro de Bogotá anuncia que abrirá nuevas oportunidades laborales

El empresa ofrece varias rutas para las postulaciones.
Metro de Bogotá
Metro de Bogotá. Crédito: Alcaldía de Bogotá

La empresa Metro Línea 1 S.A.S de Bogotá anunció que abrirá nuevas oportunidades laborales para los ciudadanos en diversas áreas.

Asimismo, a través de la Alcaldía indicó que aquellas personas que quieran postularse deben hacerlo a través de las siguientes rutas, ya que se han venido presentado ofertas laborales falsas por parte de inescrupulosos.

Puede enviar su hoja de vida al correo oficial hr@metro1.com.co.

En la página http://metro1.hotjob.cn/ puede encontrar las ofertas laborales que se encuentran vigentes.

Tenga en cuenta que estos son los tres canales oficiales que han sido habilitados por la entidad para dar a conocer más ofertas:

- https://www.metro1.com.co/

- https://metro1.hotjob.cn/

- https://co.linkedin.com/company/metro-linea-1-s-a-s

Si usted es contactado durante el proceso de selección vía correo electrónico, tenga presente que este correo debe ser oficial. Para identificarlo puede hacerlo revisando que dicho correo del cual le escriban debe incluir el dominio @metro1.com.co.

Consulte las redes oficiales de la entidad en caso de presentar dudas o inquietudes frente a algún procedimiento laboral.

Facebook: /MetroBogota

Twitter: @MetroBogota

Instagram: @elmetrobogota

LinkedIn: Metro de Bogotá

Correo electrónico: contactenos@metrodebogota.gov.co

Recuerde que el Metro de Bogotá no cobra dinero por sus procesos laborales.


Temas relacionados




Vía Bogotá–La Mesa sigue cerrada: derrumbes y suspensión del servicio de agua

Aunque ya fueron retirados los vehículos atrapados por el lodo, la carretera sigue cerrada por presencia de escombros.

¿Qué pasará con las tiendas? Lili Pink respondió tras capturas y allanamientos de la Fiscalía

La empresa reaccionó a operativos en más de 300 locales por presunto contrabando y lavado de activos.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.