Menor resultó lesionada por la explosión de llanta trasera de un Transmilenio

Se desconoce la razón del accidente.
Trancón en Transmilenio por protestas en Bogotá
Trancón en Transmilenio por protestas en Bogotá Crédito: Colprensa

Una menor de edad resultó lesionada por el estallido de la llanta trasera de un bus de Transmilenio. La joven, que era una pasajera, presentó trauma en la oreja derecha y en las piernas.

Según informó Transmilenio, el hecho se presentó sobre la 1:45 p.m. de este domingo en un bus que cubría la ruta 7 entre portal Suba y Santa Isabel, "perteneciente al concesionario Somos Usme No.U1061".

Le puede interesar: Dos ladrones dedicados a robar en Unilago casi son linchados

"Desafortunadamente una menor de edad que se encontraba en el vehículo resultó lesionada con esquirlas y presenta trauma en la oreja derecha y en las piernas. La ambulancia de la Secretaría de Salud hace presencia en el punto para dar traslado a la menor, quién es atendida a través de la póliza de responsabilidad del bus", agregó el Sistema en un comunicado.

Hasta el momento no se conoce el origen del accidente, pero, de acuerdo con lainspección preliminar, puede tratarse de fallas mecánicas o de un defecto en la vía.

"El bus se revisará junto con el concesionario y se está adelantando la investigación por parte de las autoridades competentes", afirmó Transmilenio.

Lea también: Daños a semáforos de Bogotá suman más de $6.900 millones

Finalmente, en el comunicado, el Sistema se solidarizó con la menor afectada y con sus familiares. Además, se indicó que la Defensoría del Usuario se contactará y hará seguimiento del caso.


Temas relacionados

Armada Nacional

Gobierno dará nueva bonificación a los militares de la armada: estos son los montos

La bonificación puede llegar hasta el 25 % del salario básico mensual.
Armada de Colombia



Cambiar el puesto de votación en 2026: puntos de atención en Bogotá para hacer el trámite

Centros comerciales en Bogotá tienen puntos para cambiar el puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

Segundo día de protestas de estudiantes de Univalle: vandalizan cinco estaciones del MÍO en Cali

Doce rutas tuvieron que ser desviadas y miles de usuarios resultaron afectados.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque