Adolecente abusada sexualmente
Adolecente fue abusada sexualmente por un tío político, en Bogotá.
La FM
11 Oct 2018 04:03 PM

Menor de edad fue abusada sexualmente por familiar

La menor de 14 años fue abusada en la localidad de Engativá
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

En la noche de este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre 38 años de edad, señalado a haber abusado de una familiar de 14 años edad. 

La menor vivía en una casa con su padre, su tía y el sujeto, quien era pareja sentimental de esta última.  

El pasado miércoles todos los integrantes de esta familia salieron a trabajar, y la menor de edad quedó sola en la casa. El hombre de 38 años de edad regresó a la vivienda, al parecer, porque solo estaba esperando la oportunidad para estar a solas con la niña.

Lea también: Tribunal ordenó iniciar proyecto de Peñalosa para la Van der Hammen

Las horas pasaron, y la adolescente llegó a un Cade pidiendo ayuda a los uniformados que se encontraban en este sitio. Los policías afirman que la niña llegó desorientada, llorando e implorando por ayuda.  

Escucharon la denuncia de la joven, en la que afirmaba que su tío político había abusado sexualmente de ella.  

Juan Higuera, comandante de la estación de policía de Engativá, dijo que “una patrulla llegó al lugar de los hechos, donde se encuentra con una menor de edad, quien les indica a los uniformados que fue abusada sexualmente por un miembro de su núcleo familiar”. 

Consulte también: Los problemas de la 'terminal de transportes' ilegal que funciona en Kennedy

Finalmente, la Policía Metropolitana captura al tío político de la menor de edad. Luego "se le informa a la familia de lo que ocurrió, y a Infancia y Adolescencia para que apoye el procedimiento. Esta persona fue capturada posteriormente y puesta a disposición de la URI de La Granja”, añadió el mayor Higuera. 

Durante la audiencia de imputación de cargos por acceso carnal a una menor de edad, el hombre negó los cargos. Pese a esto, fue trasladado a la cárcel hasta que se inicie el juicio en su contra. La familia de la menor pide a las autoridades que se haga justicia en este caso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital