Medicina Legal: por impacto de arma de fuego murió policía en atentado en Bogotá

El policía Carlos Andrés Rubio presenta un orificio de entrada y de salida en el cráneo por proyectil de arma de fuego.
Patrullero-suministrada2.jpg
Suministrada a LA FM.

Medicina Legal determinó que el policía asesinado por el atentado ocurrido en horas de la noche del pasado 28 de diciembre al norte de Bogotá, perdió la vida al recibir un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Luego de realizada la necropsia al cuerpo del uniformado, la cual tardó más de cinco horas, se confirmó que Carlos Andrés Rubio presentaba un orificio de entrada y de salida por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

En igual sentido, se estableció que la causa del fallecimiento no está asociada al atentado con artefactos explosivos que se presentó en el lugar. Ahora las investigaciones quedan a cargo de las autoridades competentes en relación con los hechos registrados en el humedal Torca, al norte de Bogotá.

Cúcuta

Desde un helicóptero Ejército lanzó volantes en zona de frontera anunciando recompensa por alias ‘Antonio García’

La Fuerza Pública desplegó una jornada de perifoneo y distribución para incentivar denuncias contra el terrorismo en la frontera.
Ofrecen recompensa por información en la frontera



Hijo de Enilce López ‘La Gata’ asegura que quieren matarlo y pide protección para su familia

A través de un video, Alfonso López aseguró que teme por su integridad y decidió hacer pública su denuncia para dejar constancia de las amenazas.

Capturan en Medellín a británico condenado por narcotráfico en Gales; le encontraron una pistola y un silenciador

Las autoridades competentes ya iniciaron los trámites correspondientes que podrían derivar en la extradición del hombre.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.