Medicina Legal: por impacto de arma de fuego murió policía en atentado en Bogotá

El policía Carlos Andrés Rubio presenta un orificio de entrada y de salida en el cráneo por proyectil de arma de fuego.
Patrullero-suministrada2.jpg
Suministrada a LA FM.

Medicina Legal determinó que el policía asesinado por el atentado ocurrido en horas de la noche del pasado 28 de diciembre al norte de Bogotá, perdió la vida al recibir un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Luego de realizada la necropsia al cuerpo del uniformado, la cual tardó más de cinco horas, se confirmó que Carlos Andrés Rubio presentaba un orificio de entrada y de salida por proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo.

En igual sentido, se estableció que la causa del fallecimiento no está asociada al atentado con artefactos explosivos que se presentó en el lugar. Ahora las investigaciones quedan a cargo de las autoridades competentes en relación con los hechos registrados en el humedal Torca, al norte de Bogotá.

ataque explosivo

Atentado explosivo en Santander de Quilichao: cierre total de vía por ataque a tractocamión

Atentado con explosivo en La Agustina, Cauca, contra un tractocamión provoca cierre total de la vía y alerta por riesgos de seguridad en el corredor estratégico.
Atentado



Nuevo 'revolcón' en el Ejército Nacional: estos son los 17 coroneles que saldrán de la institución por decreto del MinDefensa

Se trata de los decretos 004282 y 004283, que ya cuentan con la firma del ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

MinDefensa descarta amenazas del Frente 42 contra Paloma Valencia: "dicha estructura está extinta desde 2006"

Fuentes de inteligencia confirmaron a La FM que este frente delinquía entre Cundinamarca y Meta, y hacía parte del Frente de Guerra Oriental.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.