Media Maratón de Bogotá: Horarios y cierres viales por la carrera

Este domingo 2 de octubre se realizará la edición XXII de la Media Maratón de Bogotá.
Media Maratón de Bogotá
Media Maratón de Bogotá Crédito: Colprensa

Todo está listo para que se desarrolle este domingo 2 de octubre la edición XXII de la Media Maratón de Bogotá. La prueba, como es habitual, contará con dos recorridos, el primero de 21 kilómetros y el segundo de 10 kilómetros que es catalogada como la carrera "recreativa".

Lea también: Las figuras mundiales que participarán en la Media Maratón de Bogotá

Recorrido de la modalidad 21K

La carrera tendrá como punto de partida el Parque Simón Bolívar. Luego de la orden de salida, el grupo de corredores transitará por la calle 53 hasta llegar a la zona del Park Way. Posteriormente, los competidores se dirigirán por la carrera 19 hasta la calle 26 para conectar con la carrera 7 en la altura del Museo Nacional.

Por la carrera séptima se correrá hasta la calle 72, la cual se tomará hasta la carrera 15, que servirá para conectar a competencia hasta la calle 92 en donde iniciará el retorno al Parque Simón Bolívar por la avenida NQS y la calle 63.

Recorrido de la modalidad 10K

Le puede interesar: James Rodríguez se volvió a lesionar, pero Olympiacos no descarta su participación en el próximo partido

Al igual que la prueba para las figuras élites, la modalidad 10K tendrá su punto de concentración en el Parque Simón Bolívar. Luego de la orden de salida, los participantes tomarán la calle 53 hacia la carrera 66a en donde harán un giro en U para volver a tomar la calle 53. Posteriormente tomarán las carrera 60, la calle 44 y finalmente nuevamente la calle 53, la cual se alargará hasta la altura de la carrera 27 en donde se volverá a girar en U para retornar al Parque Simón Bolívar por la calle 63.

Horarios de salida

Salida 21K: 9:30 a.m.

Salida 10K: 10:30 a.m.


Temas relacionados

Bogotá

Misterio y angustia en Venecia: Mujer desaparece tras cirugía estética; hallan a otra víctima encerrada

Según el testimonio de una amiga que la acompañaba, tras la intervención la mujer presentaba un estado de salud crítico.
Mujer desaparecida en Venecia



Daniel Quintero culpa a la Ley 100 por crisis de medicamentos y promete entregas en 24 horas

El superintendente de Salud, Daniel Quintero, explicó en entrevista con La FM que el modelo vigente “ha fracasado” y señaló que existen incentivos dentro del sistema para retener pagos.

Visa para el Mundial 2026 cambia: Estados Unidos elimina importante requisito

La decisión llega en medio de las fuertes restricciones migratorias implementadas por la administración de Donald Trump.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo