Media Maratón de Bogotá: Horarios y cierres viales por la carrera

Este domingo 2 de octubre se realizará la edición XXII de la Media Maratón de Bogotá.
Media Maratón de Bogotá
Media Maratón de Bogotá Crédito: Colprensa

Todo está listo para que se desarrolle este domingo 2 de octubre la edición XXII de la Media Maratón de Bogotá. La prueba, como es habitual, contará con dos recorridos, el primero de 21 kilómetros y el segundo de 10 kilómetros que es catalogada como la carrera "recreativa".

Lea también: Las figuras mundiales que participarán en la Media Maratón de Bogotá

Recorrido de la modalidad 21K

La carrera tendrá como punto de partida el Parque Simón Bolívar. Luego de la orden de salida, el grupo de corredores transitará por la calle 53 hasta llegar a la zona del Park Way. Posteriormente, los competidores se dirigirán por la carrera 19 hasta la calle 26 para conectar con la carrera 7 en la altura del Museo Nacional.

Por la carrera séptima se correrá hasta la calle 72, la cual se tomará hasta la carrera 15, que servirá para conectar a competencia hasta la calle 92 en donde iniciará el retorno al Parque Simón Bolívar por la avenida NQS y la calle 63.

Recorrido de la modalidad 10K

Le puede interesar: James Rodríguez se volvió a lesionar, pero Olympiacos no descarta su participación en el próximo partido

Al igual que la prueba para las figuras élites, la modalidad 10K tendrá su punto de concentración en el Parque Simón Bolívar. Luego de la orden de salida, los participantes tomarán la calle 53 hacia la carrera 66a en donde harán un giro en U para volver a tomar la calle 53. Posteriormente tomarán las carrera 60, la calle 44 y finalmente nuevamente la calle 53, la cual se alargará hasta la altura de la carrera 27 en donde se volverá a girar en U para retornar al Parque Simón Bolívar por la calle 63.

Horarios de salida

Salida 21K: 9:30 a.m.

Salida 10K: 10:30 a.m.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.
Trump y Abelardo de la Espriella



Un bus escolar perdió el control en la ladera de Cali: tres menores resultaron heridos

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a la emergencia.

Pico y placa en Bogotá para este martes 23 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia y RD Congo empatan tras el primer tiempo

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.