Media Maratón de Bogotá: Horarios y cierres viales por la carrera

Este domingo 2 de octubre se realizará la edición XXII de la Media Maratón de Bogotá.
Media Maratón de Bogotá
Media Maratón de Bogotá Crédito: Colprensa

Todo está listo para que se desarrolle este domingo 2 de octubre la edición XXII de la Media Maratón de Bogotá. La prueba, como es habitual, contará con dos recorridos, el primero de 21 kilómetros y el segundo de 10 kilómetros que es catalogada como la carrera "recreativa".

Lea también: Las figuras mundiales que participarán en la Media Maratón de Bogotá

Recorrido de la modalidad 21K

La carrera tendrá como punto de partida el Parque Simón Bolívar. Luego de la orden de salida, el grupo de corredores transitará por la calle 53 hasta llegar a la zona del Park Way. Posteriormente, los competidores se dirigirán por la carrera 19 hasta la calle 26 para conectar con la carrera 7 en la altura del Museo Nacional.

Por la carrera séptima se correrá hasta la calle 72, la cual se tomará hasta la carrera 15, que servirá para conectar a competencia hasta la calle 92 en donde iniciará el retorno al Parque Simón Bolívar por la avenida NQS y la calle 63.

Recorrido de la modalidad 10K

Le puede interesar: James Rodríguez se volvió a lesionar, pero Olympiacos no descarta su participación en el próximo partido

Al igual que la prueba para las figuras élites, la modalidad 10K tendrá su punto de concentración en el Parque Simón Bolívar. Luego de la orden de salida, los participantes tomarán la calle 53 hacia la carrera 66a en donde harán un giro en U para volver a tomar la calle 53. Posteriormente tomarán las carrera 60, la calle 44 y finalmente nuevamente la calle 53, la cual se alargará hasta la altura de la carrera 27 en donde se volverá a girar en U para retornar al Parque Simón Bolívar por la calle 63.

Horarios de salida

Salida 21K: 9:30 a.m.

Salida 10K: 10:30 a.m.


Temas relacionados

TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026