Mauricio Leal y su mamá hallados muertos en La Calera
Mauricio Leal y su mamá hallados muertos en La Calera.
Instagram marleny4563
26 Nov 2021 07:12 AM

Mauricio Leal no pudo haberse hecho daño de esa manera y menos con su mamá: amigo

Amigos y personas cercanas a Mauricio Leal dudan que el estilista se haya suicidado.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El estilista Mauricio Leal fue despedido por sus familiares, amigos y personas más allegadas en la funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá. Sin embargo, las causas de su muerte siguen generando dudas, pues quienes eran cercanos a él descartan casi de tajo que haya podido suicidarse y además con su mamá, el amor de su vida.

El pasado 22 de noviembre, Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados muertos al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de La Calera. Junto a ellos había una carta aparentemente escrita por el reconocido peluquero en la que pedía perdón y un arma cortopunzante.

En entrevista con La FM, Jose Rivera, manager y amigo de Mauricio Leal, afirmó que tienen muchas dudas acerca de una de las hipótesis que manejan las autoridades que apunta a un suicidio de él y el homicidio de su mamá.

“Inicialmente lo tomé como que él decidió hacerlo, pero cuando comienzo a conocer cómo fue la muerte, dije él no pudo haberse hecho daño de esa manera y menos con su mamá. Es imposible. Si hubiese sido suicidio, él se habría ido de otra manera, no de esta manera tan absurda como se supone que lo hizo”, afirmó con contundencia pues apenas ocho días antes habían compartido juntos.

“Todos los amigos y personas cercanas pensamos que otra cosa sucedió”, puntualizó al señalar que descartan la posibilidad de un suicidio. Esto, a raíz de que la Policía confirmó que ambos cuerpos presentaban heridas con arma blanca y que su mamá fue asesinada.

Jose también comentó que el estilista no tenía problemas económicos que pudieran haberlo llevado a quitarse la vida y mucho menos, enredos amorosos.

“Estaba feliz, decía que estaba preparado para encontrar el amor de su vida, que tenía la mejor peluquería de Colombia. No tenía problemas de plata, era una persona sumamente bendecida”, aseveró al agregar que estaba a punto de abrir otra sede de su peluquería al norte de Bogotá, además de ampliar la que está ubicada en la calle 84.

Agregó que ocho días antes de su muerte, habían estado hablando en la casa de él. “Me había comentado situaciones que le habían generado dolor, pero era algo personal no tenía nada que ver con su vida amorosa (…) estaba desilusionado y dolido con algunas personas del gremio de la peluquería, pero no creo que tenga que ver con su muerte obviamente”.

De hecho, recalcó que hace 20 días habían estado viendo una lujosa casa a las afueras de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital