Mauricio Leal no pudo haberse hecho daño de esa manera y menos con su mamá: amigo

Amigos y personas cercanas a Mauricio Leal dudan que el estilista se haya suicidado.

El estilista Mauricio Leal fue despedido por sus familiares, amigos y personas más allegadas en la funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá. Sin embargo, las causas de su muerte siguen generando dudas, pues quienes eran cercanos a él descartan casi de tajo que haya podido suicidarse y además con su mamá, el amor de su vida.

El pasado 22 de noviembre, Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados muertos al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de La Calera. Junto a ellos había una carta aparentemente escrita por el reconocido peluquero en la que pedía perdón y un arma cortopunzante.

En entrevista con La FM, Jose Rivera, manager y amigo de Mauricio Leal, afirmó que tienen muchas dudas acerca de una de las hipótesis que manejan las autoridades que apunta a un suicidio de él y el homicidio de su mamá.

“Inicialmente lo tomé como que él decidió hacerlo, pero cuando comienzo a conocer cómo fue la muerte, dije él no pudo haberse hecho daño de esa manera y menos con su mamá. Es imposible. Si hubiese sido suicidio, él se habría ido de otra manera, no de esta manera tan absurda como se supone que lo hizo”, afirmó con contundencia pues apenas ocho días antes habían compartido juntos.

“Todos los amigos y personas cercanas pensamos que otra cosa sucedió”, puntualizó al señalar que descartan la posibilidad de un suicidio. Esto, a raíz de que la Policía confirmó que ambos cuerpos presentaban heridas con arma blanca y que su mamá fue asesinada.

Jose también comentó que el estilista no tenía problemas económicos que pudieran haberlo llevado a quitarse la vida y mucho menos, enredos amorosos.

“Estaba feliz, decía que estaba preparado para encontrar el amor de su vida, que tenía la mejor peluquería de Colombia. No tenía problemas de plata, era una persona sumamente bendecida”, aseveró al agregar que estaba a punto de abrir otra sede de su peluquería al norte de Bogotá, además de ampliar la que está ubicada en la calle 84.

Agregó que ocho días antes de su muerte, habían estado hablando en la casa de él. “Me había comentado situaciones que le habían generado dolor, pero era algo personal no tenía nada que ver con su vida amorosa (…) estaba desilusionado y dolido con algunas personas del gremio de la peluquería, pero no creo que tenga que ver con su muerte obviamente”.

De hecho, recalcó que hace 20 días habían estado viendo una lujosa casa a las afueras de Bogotá.


Temas relacionados

José Manuel Restrepo

Gobierno anuncia subsidios y congelamiento de arriendos para afectados por tragedia en Pereira

La Alcaldía y la Nación unirán esfuerzos para atender a los damnificados y apoyar la recuperación económica de las familias afectadas.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente José Manuel Restrepo, quien llegó a Pereira junto al ministro del Interior y una delegación de la Presidencia de la República.



Dos muertos y al menos siete heridos deja grave accidente de tránsito en Cocorná (Antioquia)

el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el accidente se presentó por el volcamiento lateral de un vehículo.

¿Cuándo comenzará la entrega de los subsidios para los damnificados del terremoto?

A partir de la próxima semana se entregarían los primeros subsidios en ciudades como Cali, Pereira, Manizales y Quibdó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde