Madre de Juan Sebastián Fuentes: Ahora lo puedo enterrar tranquila

Clara Rojas pidió que no la critiquen porque nadie sabe lo que está viviendo. "Ahórrense comentarios", aseguró la mujer con vehemencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ahora lo puedo enterrar tranquila. Y a la gente le digo que no critiquen. Nadie sabe lo que estamos sintiendo. Somos una familia pobre y esto le pudo pasar a cualquiera”, aseguró Clara Rojas, madre del pequeño Juan Sebastián Fuentes, al confirmar que el niño encontrado sin vida es su hijo. "Ahórrense comentarios", agregó.

Previamente, la Policía Nacional informó que, en una tarea conjunta de inspección realizada en coordinación con los organismos de rescate, como el Cuerpo de Bomberos y la Fiscalía General de la Nación, fueron encontrados unos restos humanos que fueron sometidos a los protocolos científicos y entregados inmediatamente al Instituto de Medicina Legal para su plena identificación.

El hallazgo se produjo en el sexto y último punto de búsqueda que se definió luego de conocer los videos detectados y divulgados por la Policía Nacional y que mostraban un área donde había caído Juan Sebastián.

La institución mantiene su compañía y asistencia permanentemente a la familia Fuentes Rojas para enfrentar este profundo duelo. La Policía Nacional quedó a la espera de los resultados proporcionados por Medicina Legal para definir el rumbo de las pesquisas. Este último organismo definirá en qué circunstancias murió el menor.

Policía Nacional

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.
Capturado



Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

¿Qué es el “Escudo de las Américas” al que Abelardo de la Espriella dice que entrará Colombia?

Estados Unidos invitó a Colombia a sumarse al “Escudo de las Américas”, una iniciativa de cooperación en seguridad regional.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral