Madre de Juan Sebastián Fuentes: Ahora lo puedo enterrar tranquila

Clara Rojas pidió que no la critiquen porque nadie sabe lo que está viviendo. "Ahórrense comentarios", aseguró la mujer con vehemencia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Ahora lo puedo enterrar tranquila. Y a la gente le digo que no critiquen. Nadie sabe lo que estamos sintiendo. Somos una familia pobre y esto le pudo pasar a cualquiera”, aseguró Clara Rojas, madre del pequeño Juan Sebastián Fuentes, al confirmar que el niño encontrado sin vida es su hijo. "Ahórrense comentarios", agregó.

Previamente, la Policía Nacional informó que, en una tarea conjunta de inspección realizada en coordinación con los organismos de rescate, como el Cuerpo de Bomberos y la Fiscalía General de la Nación, fueron encontrados unos restos humanos que fueron sometidos a los protocolos científicos y entregados inmediatamente al Instituto de Medicina Legal para su plena identificación.

El hallazgo se produjo en el sexto y último punto de búsqueda que se definió luego de conocer los videos detectados y divulgados por la Policía Nacional y que mostraban un área donde había caído Juan Sebastián.

La institución mantiene su compañía y asistencia permanentemente a la familia Fuentes Rojas para enfrentar este profundo duelo. La Policía Nacional quedó a la espera de los resultados proporcionados por Medicina Legal para definir el rumbo de las pesquisas. Este último organismo definirá en qué circunstancias murió el menor.

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

La necropsia reveló fracturas, hematomas y múltiples heridas con elemento cortopunzante en distintas partes del cuerpo.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.