Lugares para hacerse pruebas covid en Bogotá el 16 de junio

El servicio de pruebas covid en Bogotá en estos puntos es gratis.
Prueba PCR
Crédito: Suministrada

Este 16 de junio en Bogotá hay varios puntos de toma de muestras para detectar el Covid-19. Para asistir a estos espacios debe cumplir todos los protocolos de bioseguridad y llegar con tiempo porque el servicio está sometido al nivel de demanda diaria.

A partir de las 9:00 a.m. puede asistir a estos puntos para salir de dudas sobre su posible contagio de coronavirus. Tenga en cuenta que este servicio no tiene ningún costo.

La Alcaldía de Bogotá confirmó que en estas localidades se encuentra el servicio disponible en este 16 de junio: Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Usaquén, Usme y Ciudad Bolívar.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 16 de junio:

Cabe recordar que Bogotá tiene actualmente 78.476 casos activos de Covid-19. Además. el martes registró 7.571 nuevos casos y 178 muertos, para un total de 1.104.052 contagios.

Asimismo, Colombia registró este martes el cuarto récord consecutivo de muertes por covid-19, con 599 fallecidos, y se aproxima con rapidez a los 100.000 fallecimientos.

Lea también: Obrero se rompió la cabeza tras caer de andamio en obra de San Cristóbal

Con las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) colapsadas en varias ciudades del país, las regiones que más casos positivos sumaron en la jornada más reciente fueron Bogotá (7.571), Antioquia (3.501), Cundinamarca (2.110), Santander (1.859), Valle del Cauca (1.263) y Bolívar (1.100).

Lea también: Rayo ‘casi mata del susto’ a una familia en la localidad de Suba

Hasta el momento, los servicios sanitarios de Colombia han aplicado 13.167.044 vacunas contra la covid-19, de las cuales 3.875.823 corresponden a segunda dosis.


incendios forestales

Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.
Incendio forestal en Gualanday, Tolima.



Editorial anuncia acciones legales tras denuncias sobre libros publicados por el nuevo contralor

El ILAE (Instituto Latinoamericano de Altos Estudios) emitió un comunicado en el que señala que todas las publicaciones se hacen de forma legal y con el cumplimiento de todos los estándares.

¿Regañan a conductor de Transmilenio por queja sobre habitantes de calle? "El chofer está desinformado”, responde administración distrital

A través de un video, el conductor le pidió al alcalde Galán revisan la constante presencia de habitante de calle a los articulados. Denuncia, incluso, agresiones a pasajeros.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático