Lugares para hacerse pruebas covid en Bogotá el 16 de junio

El servicio de pruebas covid en Bogotá en estos puntos es gratis.
Prueba PCR
Crédito: Suministrada

Este 16 de junio en Bogotá hay varios puntos de toma de muestras para detectar el Covid-19. Para asistir a estos espacios debe cumplir todos los protocolos de bioseguridad y llegar con tiempo porque el servicio está sometido al nivel de demanda diaria.

A partir de las 9:00 a.m. puede asistir a estos puntos para salir de dudas sobre su posible contagio de coronavirus. Tenga en cuenta que este servicio no tiene ningún costo.

La Alcaldía de Bogotá confirmó que en estas localidades se encuentra el servicio disponible en este 16 de junio: Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Usaquén, Usme y Ciudad Bolívar.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 16 de junio:

Cabe recordar que Bogotá tiene actualmente 78.476 casos activos de Covid-19. Además. el martes registró 7.571 nuevos casos y 178 muertos, para un total de 1.104.052 contagios.

Asimismo, Colombia registró este martes el cuarto récord consecutivo de muertes por covid-19, con 599 fallecidos, y se aproxima con rapidez a los 100.000 fallecimientos.

Lea también: Obrero se rompió la cabeza tras caer de andamio en obra de San Cristóbal

Con las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) colapsadas en varias ciudades del país, las regiones que más casos positivos sumaron en la jornada más reciente fueron Bogotá (7.571), Antioquia (3.501), Cundinamarca (2.110), Santander (1.859), Valle del Cauca (1.263) y Bolívar (1.100).

Lea también: Rayo ‘casi mata del susto’ a una familia en la localidad de Suba

Hasta el momento, los servicios sanitarios de Colombia han aplicado 13.167.044 vacunas contra la covid-19, de las cuales 3.875.823 corresponden a segunda dosis.


invierno

El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra
Bancos de maquinaria en Norte de Santander



Fallas en comunicaciones afectaron vuelos en el José María Córdova

Problemas durante la actualización de equipos técnicos que operan vía microondas generaron afectaciones en las operaciones, según la Aeronáutica Civil

Jamundí impone restricciones por escalada de violencia

Las disposiciones estarán vigentes entre el 25 y el 27 de abril e incluyen la prohibición del uso de drones, restricciones a la circulación de volquetas y el transporte de escombros.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder