Lugares para hacerse pruebas covid en Bogotá el 16 de junio

El servicio de pruebas covid en Bogotá en estos puntos es gratis.
Prueba PCR
Crédito: Suministrada

Este 16 de junio en Bogotá hay varios puntos de toma de muestras para detectar el Covid-19. Para asistir a estos espacios debe cumplir todos los protocolos de bioseguridad y llegar con tiempo porque el servicio está sometido al nivel de demanda diaria.

A partir de las 9:00 a.m. puede asistir a estos puntos para salir de dudas sobre su posible contagio de coronavirus. Tenga en cuenta que este servicio no tiene ningún costo.

La Alcaldía de Bogotá confirmó que en estas localidades se encuentra el servicio disponible en este 16 de junio: Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria, San Cristóbal, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Usaquén, Usme y Ciudad Bolívar.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 16 de junio:

Cabe recordar que Bogotá tiene actualmente 78.476 casos activos de Covid-19. Además. el martes registró 7.571 nuevos casos y 178 muertos, para un total de 1.104.052 contagios.

Asimismo, Colombia registró este martes el cuarto récord consecutivo de muertes por covid-19, con 599 fallecidos, y se aproxima con rapidez a los 100.000 fallecimientos.

Lea también: Obrero se rompió la cabeza tras caer de andamio en obra de San Cristóbal

Con las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) colapsadas en varias ciudades del país, las regiones que más casos positivos sumaron en la jornada más reciente fueron Bogotá (7.571), Antioquia (3.501), Cundinamarca (2.110), Santander (1.859), Valle del Cauca (1.263) y Bolívar (1.100).

Lea también: Rayo ‘casi mata del susto’ a una familia en la localidad de Suba

Hasta el momento, los servicios sanitarios de Colombia han aplicado 13.167.044 vacunas contra la covid-19, de las cuales 3.875.823 corresponden a segunda dosis.


Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia