Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Ir al Empanada Fest de Bogotá es un plan ideal para ir con amigos y familia. Tome nota.
Alimentos típicos
El precio de uno de los alimentos típicos en el país, también fue afectado con el incremento de los insumos. Crédito: Javier Jules. RCN Radio

Uno de los planes favoritos de cualquier bogotano, ya sea estudiante o trabajador, es ir a comer empanada con amigos, compañeros o familia. Cada quien tiene sus lugares favoritos para comer este plato tan típico.

Le puede interesar: Alimentos que siempre debe evitar comer en los desayunos: "No parecían tan malos"

Y es que en Bogotá hay miles de lugares para comerse una buena empanada, con diferentes sabores, rellenos, salsas y picantes.

Para todos aquellos amantes de la empanada, este domingo hay un plan ideal para asistir con amigos o familia para disfrutar de las mejores empanadas que hay en Bogotá.

140 emprendedores expertos hacen parte del Empanada Fest, un evento organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, para impulsar la economía de las plazas de mercado y los establecimientos de la gastronomía callejera.

Este festival gastronómico se lleva a cabo hasta este domingo 19 de noviembre en diferentes puntos comerciales de 19 localidades de Bogotá, así como en varios locales de las Plazas Distritales de Mercado.

Precios del Empanada Fest

El Empana Fest es uno de los eventos gastronómicos más económico del año, ofrece empanadas a partir de $2.500 hasta los $3.000, la ciudadanía podrá acercarse a los puntos de venta, fácilmente identificables con el eslogan oficial del festival.

"Desde el IPES, queremos invitarlos a participar en Empanada Fest, un evento que se preparó con mucho entusiasmo para unir a nuestra Bogotá, generando un ambiente de alegría y camaradería para todos. Podrán deleitarse con una amplia variedad de empanadas, desde la típica hasta las más innovadoras, como la de tamal, chocoramo, lechona, vegetariana, crujiente o al horno, entre otras delicias", comentó Alejandro Rivera, director del IPES.

Le puede interesar: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Empanada Fest: puntos

Aquí, la lista completa y las direcciones:


Temas relacionados


Salud

"Funcionan sin avisos": la advertencia de la Secretaría de Salud sobre establecimientos clandestinos para cirugías estéticas

La directora de Calidad de Servicios de la Secretaría de Salud de Bogotá, Katia Baquero, explicó que uno de estos lugares ya había recibido medidas sanitarias, pero continuó funcionando bajo una fachada diferente.
La directora de Calidad de Servicios explicó que estos lugares utilizan fachadas para operar sin contar con la autorización requerida. E



Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

Pico y placa en Medellín: así regirá del 14 al 17 de julio tras el festivo

El pico y placa en Medellín volverá a aplicarse desde el martes 14 de julio con la rotación vigente para carros y motocicletas.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.