Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Ir al Empanada Fest de Bogotá es un plan ideal para ir con amigos y familia. Tome nota.
Alimentos típicos
El precio de uno de los alimentos típicos en el país, también fue afectado con el incremento de los insumos. Crédito: Javier Jules. RCN Radio

Uno de los planes favoritos de cualquier bogotano, ya sea estudiante o trabajador, es ir a comer empanada con amigos, compañeros o familia. Cada quien tiene sus lugares favoritos para comer este plato tan típico.

Le puede interesar: Alimentos que siempre debe evitar comer en los desayunos: "No parecían tan malos"

Y es que en Bogotá hay miles de lugares para comerse una buena empanada, con diferentes sabores, rellenos, salsas y picantes.

Para todos aquellos amantes de la empanada, este domingo hay un plan ideal para asistir con amigos o familia para disfrutar de las mejores empanadas que hay en Bogotá.

140 emprendedores expertos hacen parte del Empanada Fest, un evento organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, para impulsar la economía de las plazas de mercado y los establecimientos de la gastronomía callejera.

Este festival gastronómico se lleva a cabo hasta este domingo 19 de noviembre en diferentes puntos comerciales de 19 localidades de Bogotá, así como en varios locales de las Plazas Distritales de Mercado.

Precios del Empanada Fest

El Empana Fest es uno de los eventos gastronómicos más económico del año, ofrece empanadas a partir de $2.500 hasta los $3.000, la ciudadanía podrá acercarse a los puntos de venta, fácilmente identificables con el eslogan oficial del festival.

"Desde el IPES, queremos invitarlos a participar en Empanada Fest, un evento que se preparó con mucho entusiasmo para unir a nuestra Bogotá, generando un ambiente de alegría y camaradería para todos. Podrán deleitarse con una amplia variedad de empanadas, desde la típica hasta las más innovadoras, como la de tamal, chocoramo, lechona, vegetariana, crujiente o al horno, entre otras delicias", comentó Alejandro Rivera, director del IPES.

Le puede interesar: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Empanada Fest: puntos

Aquí, la lista completa y las direcciones:


Temas relacionados


Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal