Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Ir al Empanada Fest de Bogotá es un plan ideal para ir con amigos y familia. Tome nota.
Alimentos típicos
El precio de uno de los alimentos típicos en el país, también fue afectado con el incremento de los insumos. Crédito: Javier Jules. RCN Radio

Uno de los planes favoritos de cualquier bogotano, ya sea estudiante o trabajador, es ir a comer empanada con amigos, compañeros o familia. Cada quien tiene sus lugares favoritos para comer este plato tan típico.

Le puede interesar: Alimentos que siempre debe evitar comer en los desayunos: "No parecían tan malos"

Y es que en Bogotá hay miles de lugares para comerse una buena empanada, con diferentes sabores, rellenos, salsas y picantes.

Para todos aquellos amantes de la empanada, este domingo hay un plan ideal para asistir con amigos o familia para disfrutar de las mejores empanadas que hay en Bogotá.

140 emprendedores expertos hacen parte del Empanada Fest, un evento organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, para impulsar la economía de las plazas de mercado y los establecimientos de la gastronomía callejera.

Este festival gastronómico se lleva a cabo hasta este domingo 19 de noviembre en diferentes puntos comerciales de 19 localidades de Bogotá, así como en varios locales de las Plazas Distritales de Mercado.

Precios del Empanada Fest

El Empana Fest es uno de los eventos gastronómicos más económico del año, ofrece empanadas a partir de $2.500 hasta los $3.000, la ciudadanía podrá acercarse a los puntos de venta, fácilmente identificables con el eslogan oficial del festival.

"Desde el IPES, queremos invitarlos a participar en Empanada Fest, un evento que se preparó con mucho entusiasmo para unir a nuestra Bogotá, generando un ambiente de alegría y camaradería para todos. Podrán deleitarse con una amplia variedad de empanadas, desde la típica hasta las más innovadoras, como la de tamal, chocoramo, lechona, vegetariana, crujiente o al horno, entre otras delicias", comentó Alejandro Rivera, director del IPES.

Le puede interesar: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Empanada Fest: puntos

Aquí, la lista completa y las direcciones:


Temas relacionados


Terremoto en Colombia

¿Por qué se están registrando tantos sismos en Chaparral, Tolima? SGC reportó más de 40 temblores este lunes

El Servicio Geológico Colombiano ha registrado más de 40 sismos en el departamento de Tolima este lunes 21 de septiembre.
Temblor, sismo, terremotos en Colombia



¿Alejandro Eder irá a la cárcel? Esto responde la Alcaldía de Cali sobre la sanción por desacato

La sanción contra el alcalde de Cali, Alejndro Eder, contempla cinco días de arresto y una multa de cinco salarios mínimos.

Conductor de ambulancia fue sorprendido alicorado en Cali: llevaba una familia de paseo a Pance

La ambulancia fue inmovilizada y la Secretaría de Salud anunció una investigación a la empresa propietaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.