Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Ir al Empanada Fest de Bogotá es un plan ideal para ir con amigos y familia. Tome nota.
Alimentos típicos
El precio de uno de los alimentos típicos en el país, también fue afectado con el incremento de los insumos. Crédito: Javier Jules. RCN Radio

Uno de los planes favoritos de cualquier bogotano, ya sea estudiante o trabajador, es ir a comer empanada con amigos, compañeros o familia. Cada quien tiene sus lugares favoritos para comer este plato tan típico.

Le puede interesar: Alimentos que siempre debe evitar comer en los desayunos: "No parecían tan malos"

Y es que en Bogotá hay miles de lugares para comerse una buena empanada, con diferentes sabores, rellenos, salsas y picantes.

Para todos aquellos amantes de la empanada, este domingo hay un plan ideal para asistir con amigos o familia para disfrutar de las mejores empanadas que hay en Bogotá.

140 emprendedores expertos hacen parte del Empanada Fest, un evento organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, para impulsar la economía de las plazas de mercado y los establecimientos de la gastronomía callejera.

Este festival gastronómico se lleva a cabo hasta este domingo 19 de noviembre en diferentes puntos comerciales de 19 localidades de Bogotá, así como en varios locales de las Plazas Distritales de Mercado.

Precios del Empanada Fest

El Empana Fest es uno de los eventos gastronómicos más económico del año, ofrece empanadas a partir de $2.500 hasta los $3.000, la ciudadanía podrá acercarse a los puntos de venta, fácilmente identificables con el eslogan oficial del festival.

"Desde el IPES, queremos invitarlos a participar en Empanada Fest, un evento que se preparó con mucho entusiasmo para unir a nuestra Bogotá, generando un ambiente de alegría y camaradería para todos. Podrán deleitarse con una amplia variedad de empanadas, desde la típica hasta las más innovadoras, como la de tamal, chocoramo, lechona, vegetariana, crujiente o al horno, entre otras delicias", comentó Alejandro Rivera, director del IPES.

Le puede interesar: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Empanada Fest: puntos

Aquí, la lista completa y las direcciones:


Temas relacionados


Inundaciones

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

La ministra de Ambiente y directora de la ANLA explicó la apertura de un proceso sancionatorio contra la represa Urrá y señaló que su operación no se ha ajustado plenamente a las obligaciones ambientales establecidas en la licencia.
inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez
Ver



Urrá nombra presidente (e) en plena crisis del río Sinú: ¿quién es y cuál es su trayectoria?

En medio de la grave emergencia que enfrenta Córdoba por el desbordamiento del río Sinú, la Junta Directiva de Urrá designó a Enrique Kerguelén Méndez como nuevo presidente (e) de la hidroeléctrica, tras la renuncia de Juan Acevedo Rocha. Su nombramiento se da en un momento clave.

Advierten riesgo en la quebrada Munar por desvío ilegal de su cauce en la vía Bogotá–Villavicencio

Coviandina, operador de la vía concesionada, advirtió que esta alteración ilegal del medio hídrico tiene consecuencias ambientales, territoriales y de seguridad vial en la vía al Llano

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz