Lugares para disfrutar del Empanada Fest este domingo en Bogotá

Ir al Empanada Fest de Bogotá es un plan ideal para ir con amigos y familia. Tome nota.
Alimentos típicos
El precio de uno de los alimentos típicos en el país, también fue afectado con el incremento de los insumos. Crédito: Javier Jules. RCN Radio

Uno de los planes favoritos de cualquier bogotano, ya sea estudiante o trabajador, es ir a comer empanada con amigos, compañeros o familia. Cada quien tiene sus lugares favoritos para comer este plato tan típico.

Le puede interesar: Alimentos que siempre debe evitar comer en los desayunos: "No parecían tan malos"

Y es que en Bogotá hay miles de lugares para comerse una buena empanada, con diferentes sabores, rellenos, salsas y picantes.

Para todos aquellos amantes de la empanada, este domingo hay un plan ideal para asistir con amigos o familia para disfrutar de las mejores empanadas que hay en Bogotá.

140 emprendedores expertos hacen parte del Empanada Fest, un evento organizado por el Instituto para la Economía Social, IPES, para impulsar la economía de las plazas de mercado y los establecimientos de la gastronomía callejera.

Este festival gastronómico se lleva a cabo hasta este domingo 19 de noviembre en diferentes puntos comerciales de 19 localidades de Bogotá, así como en varios locales de las Plazas Distritales de Mercado.

Precios del Empanada Fest

El Empana Fest es uno de los eventos gastronómicos más económico del año, ofrece empanadas a partir de $2.500 hasta los $3.000, la ciudadanía podrá acercarse a los puntos de venta, fácilmente identificables con el eslogan oficial del festival.

"Desde el IPES, queremos invitarlos a participar en Empanada Fest, un evento que se preparó con mucho entusiasmo para unir a nuestra Bogotá, generando un ambiente de alegría y camaradería para todos. Podrán deleitarse con una amplia variedad de empanadas, desde la típica hasta las más innovadoras, como la de tamal, chocoramo, lechona, vegetariana, crujiente o al horno, entre otras delicias", comentó Alejandro Rivera, director del IPES.

Le puede interesar: Comida que nunca debería calentar en el microondas

Empanada Fest: puntos

Aquí, la lista completa y las direcciones:


Temas relacionados


Masacre

Cuatro personas muertas deja masacre en Corinto, Cauca

El ataque fue perpetrado en un bar y entre las víctimas hay dos hombres y dos mujeres.
Masacre en Colombia



Más de dos mil familias continúan afectadas por la creciente del río Calima en Buenaventura, Valle

La creciente del río ocasionó inundaciones de viviendas, de cultivos y daños a las embarcaciones.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano