¿Los reconoce? Publican cartel de responsables de quemar bus del SITP en Bogotá

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa para quien entregue información que permita las capturas.
Bus en Suba
Crédito: Alerta Bogotá

El pasado lunes 9 de agosto, un grupo de encapuchados vandalizaron y quemaron un bus del SITP que se movilizaba sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 129, por el sector del humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba.

De acuerdo a lo informado, no se presentaron personas heridas por este hecho que fue reprochado por la comunidad en general.

Cartel de culpables de quemar bus del SITP en Bogotá

Luego de este lamentable impasse, la Policía de Bogotá divulgó el cartel de los responsables de quemar el bus del SITP en Bogotá, hoy en día buscados para llevarlos al proceso de judicialización.

"Hasta veinte millones de recompensa por brindar información acerca por la presunta comisión de actos vandálicos y delitos en el marco de la protesta nacional", señaló la Policía, al divulgar el cartel de los buscados por quemar el bus.

Sobre el tema, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, pidió respeto por la capital. "Haremos judicializar a los delincuentes responsables de los hechos en Suba. Quemar un bus de Transmilenio que iba con pasajeros no es protesta social y mucho menos ambiental, es delito", señaló.

En el mismo sentido, López advirtió que en la ciudad a grupos políticos detrás de la combinación de radicalización política irresponsable de jóvenes para mandarlos de carne de cañón y financiación de grupos delincuenciales para distraer a la Policía en atender vandalismo y no en perseguir esos grupos. Dijo que esta situación se viene presentando en Suba, Kennedy y Usme.


Temas relacionados

Bus
Robo

Nuevo caso similar al de Diana Ospina: mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron al salir de un bar en la calle 85, tras tomar un servicio de transporte por plataforma.
Mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá



¿Por qué el puente Mendihuaca es clave para la zona más turística entre Magdalena y La Guajira? Habitantes denuncian abandono

Los operadores turísticos y comerciantes sostienen que tras la caída de la estructura, en la vía Santa Marta - La Guajira, sus ventas han bajado notoriamente, por lo que piden incentivos a las autoridades.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud