Lluvias en Bogotá hoy 10 de noviembre- calles inundadas
Lluvias en Bogotá hoy 10 de noviembre- calles inundadas
Redes sociales
10 Nov 2022 04:37 PM

Lluvias en Bogotá no dan tregua e inundan varias calles: A comprar chalupa

Varias afectaciones se registran en la capital por cuenta del aguacero de este jueves 10 de noviembre.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Si bien desde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) advirtieron que la ola invernal en el país iba para largo, en Bogotá ya muchos han perdido la esperanza de que algún día escampe y se dice que ya no hay sombrilla que aguante tanto aguacero. 

Una vez más, un engañoso sol mañanero terminó siendo un torrente de lluvia que cubrió la ciudad durante la tarde de este jueves 10 de noviembre y que ha causado varias afectaciones en materia de movilidad, a causa del encharcamiento de varias calles que ya no dan a basto. 

Le puede interesar: Nuevas protestas en diferentes puntos de Bogotá este jueves: tome nota a bloqueos

El caso más alarmante se registró en la carrera 13 con calle 53, en donde se presentó encharcamiento en vía por fuertes lluvias. Ante el colapso vial, agentes de tránsito y el IDIGER tuvieron que hacer presencia en el lugar para mejorar las condiciones para los conductores. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, otro de los puntos afectados es el deprimido de la calle 80 con carrera 20B, en donde se habilitó el cierre vial debido a las fuertes lluvias.

A su vez, desde otros puntos de la ciudad se registró la caída de granizo y otros cuantos enormes charcos que afectó el trayecto de varios bogotanos. 

De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá @IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de:

Teusaquillo
Barrios Unidos
Chapinero 
Candelaria
Antonio Nariño
Usme
Puente Aranda 
Santa Fe
Rafael Uribe 
San Cristóbal 
 

Lea también: Transmilenio: Capturan a hombre que tocó las partes íntimas de una mujer en la Troncal Américas

Entretanto, se recomienda a los ciudadanos manejar con precaución y salir abrigados ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital