Lluvias en Bogotá no dan tregua e inundan varias calles: A comprar chalupa

Varias afectaciones se registran en la capital por cuenta del aguacero de este jueves 10 de noviembre.
Lluvias en Bogotá hoy 10 de noviembre- calles inundadas
Lluvias en Bogotá hoy 10 de noviembre- calles inundadas Crédito: Redes sociales

Si bien desde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) advirtieron que la ola invernal en el país iba para largo, en Bogotá ya muchos han perdido la esperanza de que algún día escampe y se dice que ya no hay sombrilla que aguante tanto aguacero.

Una vez más, un engañoso sol mañanero terminó siendo un torrente de lluvia que cubrió la ciudad durante la tarde de este jueves 10 de noviembre y que ha causado varias afectaciones en materia de movilidad, a causa del encharcamiento de varias calles que ya no dan a basto.

Le puede interesar: Nuevas protestas en diferentes puntos de Bogotá este jueves: tome nota a bloqueos

El caso más alarmante se registró en la carrera 13 con calle 53, en donde se presentó encharcamiento en vía por fuertes lluvias. Ante el colapso vial, agentes de tránsito y el IDIGER tuvieron que hacer presencia en el lugar para mejorar las condiciones para los conductores.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, otro de los puntos afectados es el deprimido de la calle 80 con carrera 20B, en donde se habilitó el cierre vial debido a las fuertes lluvias.

A su vez, desde otros puntos de la ciudad se registró la caída de granizo y otros cuantos enormes charcos que afectó el trayecto de varios bogotanos.

De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá @IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de:

Teusaquillo
Barrios Unidos
Chapinero
Candelaria
Antonio Nariño
Usme
Puente Aranda
Santa Fe
Rafael Uribe
San Cristóbal

Lea también: Transmilenio: Capturan a hombre que tocó las partes íntimas de una mujer en la Troncal Américas

Entretanto, se recomienda a los ciudadanos manejar con precaución y salir abrigados ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).
ganado vacuno



Corte Suprema revela la causa de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el caño El Virrey

Durante la audiencia del recurso de casación en el caso contra Laura Moreno, la Corte Suprema dio a conocer la causa de muerte de Colmenares.

Por qué fue absuelta Laura Moreno y qué pasó con Jessy Quintero en el caso Colmenares: Corte responde

La Corte explicó que no se probó el homicidio en el caso Colmenares y confirmó la absolución de Laura Moreno y la prescripción de Jessy Quintero.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.