Groupe-F.jpg
Tomada de la página groupef.com
15 Dic 2017 05:32 AM

'Travesía', el espectacular show de luces francés llega a Bogotá

El evento irá desde el 16 hasta el 23 de diciembre.
La
Fm

0:27 5:25

Travesía es uno de los shows de luces más importantes del mundo y estará en Bogotá en la Plaza de Bolívar.

El montaje que combina pirotecnia, artistas acróbatas, mapping, luces y música, está dirigido por la compañía francesa Groupe F, liderada por Christophe Berthonneau –uno de los expertos más reconocidos en pirotecnia del mundo-, que habló en los micrófonos de LA FM.

Berthonneau aseguró que todos los visitantes la Plaza de Bolívar, “se podrán encontrar con un show que exalta la Navidad y la riqueza ambiental de Colombia. Será un espectáculo lleno de color donde la plaza principal será el espacio público”.

A esto agregó que “es difícil trabajar en espacios públicos pero con las luces, se resalta la belleza de los lugares y eso es lo que buscamos con Groupe F”.

Entre los más importantes espectáculos de Groupe F se destacan la celebración de fin de año de 2000 en la Torre Eiffel, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la ceremonia de los Juegos de Invierno de Turín 2006, los Juego Olímpicos de Pekín 2008 y su más reciente show, la inauguración del Museo del Louvre en Abu Dhabi 2017.

El show, que irá hasta el próximo sábado 23 de diciembre estará dividido en cuatro funciones por día, que comenzarán a las 7:00 p.m. y cada una tendrá una duración de 15 minutos.