Llega a Bogotá 'Alimentarte Food Festival': tome nota de cuándo será el evento

Se trata de una zona de experiencia que llega por primera vez a la ciudad.
Cerveza
Cerveza Crédito: Freepik

Este fin de semana se llevara a cabo en el Parque el Virrey de Bogotá el evento 'Alimentarte Food Festival', el cual contará con un denominado "Beer Garden” o jardín de la cerveza para los amantes de esta bebida y cuya finalidad es apoyar a la Fundación Corazón Verde.

Se trata de una zona de experiencia que llega por primera vez a la ciudad y con la cual se busca ambientar con cerveza la oferta gastronómica para brindar una experiencia única a los asistentes a este evento.

Le puede interesar: Los problemas jurídicos que traería modificar contrato del Metro, según congresistas

La gerente de las marcas Heineken y Sol en Colombia, Luisa Romero Mantilla, manifestó que se creó una zona de experiencia muy especial para que los amantes de la gastronomía se deleiten con Heineken y Sol y para disfrutar con amigos y familiares.

"Ofreceremos un espacio que convertirá el fin de semana en un gran momento con música, comida, sorpresas y el gran sabor de las mejores cervezas”, expresó.

Romero Mantilla, manifestó que el evento se realizará durante dos fines de semana entre el 4 y 5 de febrero y del 10 al 12 del mismo mes.

Heineken es una de las marcas premium de cerveza más importantes del mundo y Sol es una marca de cerveza internacional ligera encargada de ponerle toda la energía a la tarde de los bogotanos.

Lea aquí: Claudia López se refirió al alza de la gasolina: "Bici, caminata y transporte público cuestan menos"

La Central Cervecera de Colombia de la que hacen parte las marcas Heineken y Sol en Colombia, fue establecida con el objetivo de dinamizar el mercado de la cerveza del país y de ser la compañía cervecera preferida por los colombianos.

Recordó que la empresa cuenta con un portafolio de 7 marcas donde convergen la maestría cervecera de talla mundial y nuevos sabores locales como Andina, Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Tres Cordilleras y Natumalta.


Temas relacionados

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico