Llega a Bogotá 'Alimentarte Food Festival': tome nota de cuándo será el evento

Se trata de una zona de experiencia que llega por primera vez a la ciudad.
Cerveza
Cerveza Crédito: Freepik

Este fin de semana se llevara a cabo en el Parque el Virrey de Bogotá el evento 'Alimentarte Food Festival', el cual contará con un denominado "Beer Garden” o jardín de la cerveza para los amantes de esta bebida y cuya finalidad es apoyar a la Fundación Corazón Verde.

Se trata de una zona de experiencia que llega por primera vez a la ciudad y con la cual se busca ambientar con cerveza la oferta gastronómica para brindar una experiencia única a los asistentes a este evento.

Le puede interesar: Los problemas jurídicos que traería modificar contrato del Metro, según congresistas

La gerente de las marcas Heineken y Sol en Colombia, Luisa Romero Mantilla, manifestó que se creó una zona de experiencia muy especial para que los amantes de la gastronomía se deleiten con Heineken y Sol y para disfrutar con amigos y familiares.

"Ofreceremos un espacio que convertirá el fin de semana en un gran momento con música, comida, sorpresas y el gran sabor de las mejores cervezas”, expresó.

Romero Mantilla, manifestó que el evento se realizará durante dos fines de semana entre el 4 y 5 de febrero y del 10 al 12 del mismo mes.

Heineken es una de las marcas premium de cerveza más importantes del mundo y Sol es una marca de cerveza internacional ligera encargada de ponerle toda la energía a la tarde de los bogotanos.

Lea aquí: Claudia López se refirió al alza de la gasolina: "Bici, caminata y transporte público cuestan menos"

La Central Cervecera de Colombia de la que hacen parte las marcas Heineken y Sol en Colombia, fue establecida con el objetivo de dinamizar el mercado de la cerveza del país y de ser la compañía cervecera preferida por los colombianos.

Recordó que la empresa cuenta con un portafolio de 7 marcas donde convergen la maestría cervecera de talla mundial y nuevos sabores locales como Andina, Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Tres Cordilleras y Natumalta.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo