L’Etape Colombia by Tour de France: Estos son los cierres viales para evitar trancones en Bogotá

Con el fin de llevar a cabo la actividad este domingo, 28 de noviembre, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: RCN Radio

Debido a que L’Etape Colombia by Tour de France se desarrollará este domingo, 28 de noviembre, en Bogotá, se presentarán algunos cierres para que esta actividad se lleve con toda normalidad.

Por lo cual, los bogotanos tendrán que cambiar la ruta que están acostumbrados a utilizar para desplazarse.

Le puede interesar: Rescatan a un perezoso que estaba en una casa del sur de Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las siguientes vías, así que tome nota para que no se quede atrapado y pueda llegar a su destino.

Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. carrera 7, deberán tomar av. calle 100 al Occidente – retorno a la altura de la Avenica Carrera 15 – Avenida Calle 100 al Oriente – Avenida carrera 11 sur.

Quienes circulen en sentido Occidente – Sur por la Avenida Calle 100 y deseen tomar la Avenida Carrera 7 al sur, deberán tomar la av. carrera 11 al sur.

Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente sur por las diferentes calles en el tramo comprendido entre la Avenida Calle 100 hasta la Avenida calle 85 y deseen tomar la Avenida carrera 7 al Sur, deberán tomar la Avenida carrera 11 al sur.

Los que estén en sentido Sur – Norte por la av. Circunvalar deberán tomar la calle 76 A al Occidente – av. carrera 7 al Norte.

Finalmente, los usuarios que circulen en sentido Sur – Norte por la av. carrera 7 y su destino sea el sector de la Calera, deberán continuar al Norte hasta el sector Codito y para los que transiten en sentido La Calera – Bogotá, continuará habilitado un carril para el tránsito vehicular.

Lea también: Habría retrasos en los vuelos del Aeropuerto El Dorado por fallas técnicas

Cabe destacar que en la Vía a La Calera solo se autoriza el cierre del carril sentido Bogotá – La Calera, el carril sentido La Calera – Bogotá quedará habilitado durante el desarrollo de la actividad recreo-deportiva.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad