L’Etape Colombia by Tour de France: Estos son los cierres viales para evitar trancones en Bogotá

Con el fin de llevar a cabo la actividad este domingo, 28 de noviembre, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: RCN Radio

Debido a que L’Etape Colombia by Tour de France se desarrollará este domingo, 28 de noviembre, en Bogotá, se presentarán algunos cierres para que esta actividad se lleve con toda normalidad.

Por lo cual, los bogotanos tendrán que cambiar la ruta que están acostumbrados a utilizar para desplazarse.

Le puede interesar: Rescatan a un perezoso que estaba en una casa del sur de Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las siguientes vías, así que tome nota para que no se quede atrapado y pueda llegar a su destino.

Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. carrera 7, deberán tomar av. calle 100 al Occidente – retorno a la altura de la Avenica Carrera 15 – Avenida Calle 100 al Oriente – Avenida carrera 11 sur.

Quienes circulen en sentido Occidente – Sur por la Avenida Calle 100 y deseen tomar la Avenida Carrera 7 al sur, deberán tomar la av. carrera 11 al sur.

Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente sur por las diferentes calles en el tramo comprendido entre la Avenida Calle 100 hasta la Avenida calle 85 y deseen tomar la Avenida carrera 7 al Sur, deberán tomar la Avenida carrera 11 al sur.

Los que estén en sentido Sur – Norte por la av. Circunvalar deberán tomar la calle 76 A al Occidente – av. carrera 7 al Norte.

Finalmente, los usuarios que circulen en sentido Sur – Norte por la av. carrera 7 y su destino sea el sector de la Calera, deberán continuar al Norte hasta el sector Codito y para los que transiten en sentido La Calera – Bogotá, continuará habilitado un carril para el tránsito vehicular.

Lea también: Habría retrasos en los vuelos del Aeropuerto El Dorado por fallas técnicas

Cabe destacar que en la Vía a La Calera solo se autoriza el cierre del carril sentido Bogotá – La Calera, el carril sentido La Calera – Bogotá quedará habilitado durante el desarrollo de la actividad recreo-deportiva.


Temas relacionados

Venezuela

Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026