L’Etape Colombia by Tour de France: Estos son los cierres viales para evitar trancones en Bogotá

Con el fin de llevar a cabo la actividad este domingo, 28 de noviembre, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: RCN Radio

Debido a que L’Etape Colombia by Tour de France se desarrollará este domingo, 28 de noviembre, en Bogotá, se presentarán algunos cierres para que esta actividad se lleve con toda normalidad.

Por lo cual, los bogotanos tendrán que cambiar la ruta que están acostumbrados a utilizar para desplazarse.

Le puede interesar: Rescatan a un perezoso que estaba en una casa del sur de Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las siguientes vías, así que tome nota para que no se quede atrapado y pueda llegar a su destino.

Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. carrera 7, deberán tomar av. calle 100 al Occidente – retorno a la altura de la Avenica Carrera 15 – Avenida Calle 100 al Oriente – Avenida carrera 11 sur.

Quienes circulen en sentido Occidente – Sur por la Avenida Calle 100 y deseen tomar la Avenida Carrera 7 al sur, deberán tomar la av. carrera 11 al sur.

Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente sur por las diferentes calles en el tramo comprendido entre la Avenida Calle 100 hasta la Avenida calle 85 y deseen tomar la Avenida carrera 7 al Sur, deberán tomar la Avenida carrera 11 al sur.

Los que estén en sentido Sur – Norte por la av. Circunvalar deberán tomar la calle 76 A al Occidente – av. carrera 7 al Norte.

Finalmente, los usuarios que circulen en sentido Sur – Norte por la av. carrera 7 y su destino sea el sector de la Calera, deberán continuar al Norte hasta el sector Codito y para los que transiten en sentido La Calera – Bogotá, continuará habilitado un carril para el tránsito vehicular.

Lea también: Habría retrasos en los vuelos del Aeropuerto El Dorado por fallas técnicas

Cabe destacar que en la Vía a La Calera solo se autoriza el cierre del carril sentido Bogotá – La Calera, el carril sentido La Calera – Bogotá quedará habilitado durante el desarrollo de la actividad recreo-deportiva.


Temas relacionados

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco