L’Etape Colombia by Tour de France: Estos son los cierres viales para evitar trancones en Bogotá

Con el fin de llevar a cabo la actividad este domingo, 28 de noviembre, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: RCN Radio

Debido a que L’Etape Colombia by Tour de France se desarrollará este domingo, 28 de noviembre, en Bogotá, se presentarán algunos cierres para que esta actividad se lleve con toda normalidad.

Por lo cual, los bogotanos tendrán que cambiar la ruta que están acostumbrados a utilizar para desplazarse.

Le puede interesar: Rescatan a un perezoso que estaba en una casa del sur de Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las siguientes vías, así que tome nota para que no se quede atrapado y pueda llegar a su destino.

Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. carrera 7, deberán tomar av. calle 100 al Occidente – retorno a la altura de la Avenica Carrera 15 – Avenida Calle 100 al Oriente – Avenida carrera 11 sur.

Quienes circulen en sentido Occidente – Sur por la Avenida Calle 100 y deseen tomar la Avenida Carrera 7 al sur, deberán tomar la av. carrera 11 al sur.

Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente sur por las diferentes calles en el tramo comprendido entre la Avenida Calle 100 hasta la Avenida calle 85 y deseen tomar la Avenida carrera 7 al Sur, deberán tomar la Avenida carrera 11 al sur.

Los que estén en sentido Sur – Norte por la av. Circunvalar deberán tomar la calle 76 A al Occidente – av. carrera 7 al Norte.

Finalmente, los usuarios que circulen en sentido Sur – Norte por la av. carrera 7 y su destino sea el sector de la Calera, deberán continuar al Norte hasta el sector Codito y para los que transiten en sentido La Calera – Bogotá, continuará habilitado un carril para el tránsito vehicular.

Lea también: Habría retrasos en los vuelos del Aeropuerto El Dorado por fallas técnicas

Cabe destacar que en la Vía a La Calera solo se autoriza el cierre del carril sentido Bogotá – La Calera, el carril sentido La Calera – Bogotá quedará habilitado durante el desarrollo de la actividad recreo-deportiva.


Temas relacionados

Electricidad apagón

Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.
Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá



Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.

Estas son las ciudades de Colombia donde detectaron residuos de cocaína en el agua

El director ejecutivo de la organización señaló que el problema estaría relacionado con los químicos utilizados durante la producción de cocaína

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático