L’Etape Colombia by Tour de France: Estos son los cierres viales para evitar trancones en Bogotá

Con el fin de llevar a cabo la actividad este domingo, 28 de noviembre, la Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres.
Trancón en Bogotá
Trancón en Bogotá Crédito: RCN Radio

Debido a que L’Etape Colombia by Tour de France se desarrollará este domingo, 28 de noviembre, en Bogotá, se presentarán algunos cierres para que esta actividad se lleve con toda normalidad.

Por lo cual, los bogotanos tendrán que cambiar la ruta que están acostumbrados a utilizar para desplazarse.

Le puede interesar: Rescatan a un perezoso que estaba en una casa del sur de Bogotá

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de las siguientes vías, así que tome nota para que no se quede atrapado y pueda llegar a su destino.

Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. carrera 7, deberán tomar av. calle 100 al Occidente – retorno a la altura de la Avenica Carrera 15 – Avenida Calle 100 al Oriente – Avenida carrera 11 sur.

Quienes circulen en sentido Occidente – Sur por la Avenida Calle 100 y deseen tomar la Avenida Carrera 7 al sur, deberán tomar la av. carrera 11 al sur.

Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente sur por las diferentes calles en el tramo comprendido entre la Avenida Calle 100 hasta la Avenida calle 85 y deseen tomar la Avenida carrera 7 al Sur, deberán tomar la Avenida carrera 11 al sur.

Los que estén en sentido Sur – Norte por la av. Circunvalar deberán tomar la calle 76 A al Occidente – av. carrera 7 al Norte.

Finalmente, los usuarios que circulen en sentido Sur – Norte por la av. carrera 7 y su destino sea el sector de la Calera, deberán continuar al Norte hasta el sector Codito y para los que transiten en sentido La Calera – Bogotá, continuará habilitado un carril para el tránsito vehicular.

Lea también: Habría retrasos en los vuelos del Aeropuerto El Dorado por fallas técnicas

Cabe destacar que en la Vía a La Calera solo se autoriza el cierre del carril sentido Bogotá – La Calera, el carril sentido La Calera – Bogotá quedará habilitado durante el desarrollo de la actividad recreo-deportiva.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.