Las zonas donde más imponen fotomultas en Bogotá

Según la entidad, durante el 1 de enero y el 17 de abril del año 2023, las autoridades impusieron 175.896 comparendos.
Fotomultas que más ponen comparendos en Bogotá
Ponga mucha atención a las fotomultas en Bogotá. Crédito: Pixabay

Sin duda alguna, uno de los desafíos que recibe la nueva administración de Bogotá es uno de los temas que por estos días aqueja a los ciudadanos: La movilidad en la capital del país.

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad, las infracciones que más son sancionadas en Bogotá están: exceso de velocidad, transitar en pico y placa, estacionar en sitios prohibidos, no realizar la revisión técnico-mecánica y conducir sin SOAT.

Le también: Indígenas embera volvieron a Bogotá pese a pagos para retornar a sus territorios

Según la entidad, durante el 1 de enero y el 17 de abril del año 2023, las autoridades impusieron 175.896 comparendos, de los cuales unas 1.600 fueron fotomultas diarias, por conducir con exceso de velocidad, siendo la noche donde más casos se registraron.

Estas multas fueron interpuestas por más de 120 cámaras que están ubicadas en diferentes sectores de Bogotá:

Zona 1: tres cámaras, dos de ellas ubicadas sobre la calle 95 con Autopista Norte y la otra a la altura de la calle 97.

  • Calzada occidental, Autp. Norte - CL 95 (N-S)
  • Calzada oriental, Autp. Norte - CL 95 (N-S)

Lea más: Seguridad en Bogotá: ¿Claudia López mintió sobre número de cámaras instaladas?

Zona 2: cuatro cámaras, dos de ellas se ubican en la Autonorte con calle 102A y las otras sobre la calle 103.

  • 2 en la calzada occidental, Autp. Norte - CL 102A (N-S)
  • 2 en la calzada oriental, Autp. Norte - CL 103 (S-N)

Zona 3: cuenta con cuatro cámaras ubicadas sobre el corredor desde la calle 108 y la calle 109.

  • 2 en la calzada occidental, Autp. Norte - CL 108 (N-S)
  • 2 en la calzada oriental, Autp. Norte - CL 109 (S-N)

Zona 4: cuatro cámaras desde la calle 127B a la 127B Bis.

  • 2 en la calzada oriental, Autp. Norte - CL 127 (S-N)
  • 2 en la calzada occidental, Autp. Norte - CL 127B (N-S)

Zona 5: en este sector solo hay una cámara ubicada entre la calle 169 y la 170.

  • Calzada occidental, Autp. Norte - CL 169 (N-S)

Zona 6: cuenta con una cámara, está ubicada en cercanías de la calle 175 en la calzada oriental.

  • Calzada oriental, Autp. Norte - CL 172A (S-N)

Zona 7: en el sector hay dos cámaras ubicadas en ambas calzadas sobre la zona de vegetación.

  • Calzadas oriental y occidental, Autp. Norte - CL 183A (S-N) y (N-S)

Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez