Las zonas donde más imponen fotomultas en Bogotá

Según la entidad, durante el 1 de enero y el 17 de abril del año 2023, las autoridades impusieron 175.896 comparendos.
Fotomultas que más ponen comparendos en Bogotá
Ponga mucha atención a las fotomultas en Bogotá. Crédito: Pixabay

Sin duda alguna, uno de los desafíos que recibe la nueva administración de Bogotá es uno de los temas que por estos días aqueja a los ciudadanos: La movilidad en la capital del país.

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad, las infracciones que más son sancionadas en Bogotá están: exceso de velocidad, transitar en pico y placa, estacionar en sitios prohibidos, no realizar la revisión técnico-mecánica y conducir sin SOAT.

Le también: Indígenas embera volvieron a Bogotá pese a pagos para retornar a sus territorios

Según la entidad, durante el 1 de enero y el 17 de abril del año 2023, las autoridades impusieron 175.896 comparendos, de los cuales unas 1.600 fueron fotomultas diarias, por conducir con exceso de velocidad, siendo la noche donde más casos se registraron.

Estas multas fueron interpuestas por más de 120 cámaras que están ubicadas en diferentes sectores de Bogotá:

Zona 1: tres cámaras, dos de ellas ubicadas sobre la calle 95 con Autopista Norte y la otra a la altura de la calle 97.

  • Calzada occidental, Autp. Norte - CL 95 (N-S)
  • Calzada oriental, Autp. Norte - CL 95 (N-S)

Lea más: Seguridad en Bogotá: ¿Claudia López mintió sobre número de cámaras instaladas?

Zona 2: cuatro cámaras, dos de ellas se ubican en la Autonorte con calle 102A y las otras sobre la calle 103.

  • 2 en la calzada occidental, Autp. Norte - CL 102A (N-S)
  • 2 en la calzada oriental, Autp. Norte - CL 103 (S-N)

Zona 3: cuenta con cuatro cámaras ubicadas sobre el corredor desde la calle 108 y la calle 109.

  • 2 en la calzada occidental, Autp. Norte - CL 108 (N-S)
  • 2 en la calzada oriental, Autp. Norte - CL 109 (S-N)

Zona 4: cuatro cámaras desde la calle 127B a la 127B Bis.

  • 2 en la calzada oriental, Autp. Norte - CL 127 (S-N)
  • 2 en la calzada occidental, Autp. Norte - CL 127B (N-S)

Zona 5: en este sector solo hay una cámara ubicada entre la calle 169 y la 170.

  • Calzada occidental, Autp. Norte - CL 169 (N-S)

Zona 6: cuenta con una cámara, está ubicada en cercanías de la calle 175 en la calzada oriental.

  • Calzada oriental, Autp. Norte - CL 172A (S-N)

Zona 7: en el sector hay dos cámaras ubicadas en ambas calzadas sobre la zona de vegetación.

  • Calzadas oriental y occidental, Autp. Norte - CL 183A (S-N) y (N-S)

Álvaro Uribe

Nace una nueva coalición: terminó la cumbre entre Álvaro Uribe y César Gaviria

La erradicación de la pobreza, fue uno de los temas centrales de la reunión.
Los expresidentes tendrán otra reunión la primera semana de noviembre.



Secretario de Movilidad de Cali rechaza suspensión impuesta por la Personería: "Me sancionan por trabajar"

Mientras avanza la investigación, la secretaría de Movilidad deberá ser encargada temporalmente a otro funcionario.

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La política, que estará en la bancada de la izquierda, afirmó que el proyecto progresista seguirá avanzando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero