Las estaciones de Transmilenio que no operarán este lunes 3 de mayo

El sistema inicia operación de manera regular ante bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras la quinta jornada de protestas en Bogotá del domingo, de nuevo se presentaron bloqueos en las troncales que ocasionó el cierre de varias estaciones de Transmilenio.

Mire también: Pico y placa entre lunes 3 de mayo y viernes 7 de mayo

Además, durante estos días de manifestaciones, fueron vandalizadas varias estaciones de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio informó que este lunes 3 de mayo de las 139 estaciones que tiene el Sistema 41 estarán sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación.

Consulte también: Cuarentena y otras medidas que irán hasta el 9 de mayo en Bogotá

Estaciones que no operan:

1. Biblioteca Tintal

2. Avenida Américas

3. De la Sabana

4. Patio Bonito

5. San Facon - Cra 22

6. Trv. 86

7. Distrito Grafiti

8. Cds- Cra 32

9. Mandalay

10. Marsella

11. Pradera

12. Puente Aranda - Calle 13

13. Ricaurte- Calle 13

14. Carrera 43

15. Zona Industrial Troncal

16. Calle 40 sur

17. Socorro

18. Quiroga

19. Fucha

20. Hospital

21. Nariño

22. Hortua

23. Restrepo

24. Calle 19

25. Tercer Milenio

26. Madelena

27. Calle 30 Sur

28. Calle 38 A Sur

29. General Santander

30. San Mateo Troncal

31. San Diego

32. Las Nieves

33. San Bernardo

34. Policarpa

35. Av. 1 Mayo

36. Centro Memoria

37. Modelia

38. Guatoque- Veraguas

39.Tigua-San José

40. Museo del Oro

41. TV 91

Asimismo, informó que a la hora el sistema inicia operación de manera regular con bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte. También se detiene la flota que inicia operación desde el Portal Usme.

Además, la empresa de transporte entregó un balance en el que señalada que este domingo 2 de mayo fueron vandalizados 16 buses articulados de Transmilenio, 3 buses del Sitp

Consulte además: Murió capitán de la Policía atacado durante saqueos en Soacha

En total en estos cinco días de paro nacional han resultado afectados 342 buses troncales, de los cuales 34 buses rojos no podrán salir a operar por daños; 195 buses del Sitp también quedaron dañados, de esos 37 buses no podrán operar.


Temas relacionados

Colpensiones

Comisión Séptima del Senado pide al Gobierno nombrar un presidente idóneo para Colpensiones

Aseguran que la presentación de Carlos René Montoya esta semana en el Congreso, fue "bochornosa".
El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.



El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El avión que transporta a alias Araña a Estados Unidos hizo escala en Barranquilla, donde se prevé un encuentro con De La Espriella.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Las imágenes de Abelardo de La Espriella con arma y chaleco antibalas en Santa Marta generaron un debate entre los senadores Alejandro Ocampo y Enrique Gómez.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.