Las estaciones de Transmilenio que no operarán este lunes 3 de mayo

El sistema inicia operación de manera regular ante bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras la quinta jornada de protestas en Bogotá del domingo, de nuevo se presentaron bloqueos en las troncales que ocasionó el cierre de varias estaciones de Transmilenio.

Mire también: Pico y placa entre lunes 3 de mayo y viernes 7 de mayo

Además, durante estos días de manifestaciones, fueron vandalizadas varias estaciones de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio informó que este lunes 3 de mayo de las 139 estaciones que tiene el Sistema 41 estarán sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación.

Consulte también: Cuarentena y otras medidas que irán hasta el 9 de mayo en Bogotá

Estaciones que no operan:

1. Biblioteca Tintal

2. Avenida Américas

3. De la Sabana

4. Patio Bonito

5. San Facon - Cra 22

6. Trv. 86

7. Distrito Grafiti

8. Cds- Cra 32

9. Mandalay

10. Marsella

11. Pradera

12. Puente Aranda - Calle 13

13. Ricaurte- Calle 13

14. Carrera 43

15. Zona Industrial Troncal

16. Calle 40 sur

17. Socorro

18. Quiroga

19. Fucha

20. Hospital

21. Nariño

22. Hortua

23. Restrepo

24. Calle 19

25. Tercer Milenio

26. Madelena

27. Calle 30 Sur

28. Calle 38 A Sur

29. General Santander

30. San Mateo Troncal

31. San Diego

32. Las Nieves

33. San Bernardo

34. Policarpa

35. Av. 1 Mayo

36. Centro Memoria

37. Modelia

38. Guatoque- Veraguas

39.Tigua-San José

40. Museo del Oro

41. TV 91

Asimismo, informó que a la hora el sistema inicia operación de manera regular con bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte. También se detiene la flota que inicia operación desde el Portal Usme.

Además, la empresa de transporte entregó un balance en el que señalada que este domingo 2 de mayo fueron vandalizados 16 buses articulados de Transmilenio, 3 buses del Sitp

Consulte además: Murió capitán de la Policía atacado durante saqueos en Soacha

En total en estos cinco días de paro nacional han resultado afectados 342 buses troncales, de los cuales 34 buses rojos no podrán salir a operar por daños; 195 buses del Sitp también quedaron dañados, de esos 37 buses no podrán operar.


Temas relacionados




Gobierno ordena medidas para mitigar impacto arancelario de Ecuador

El presidente Gustavo Petro reiteró su llamado de urgencia a su homólogo estadounidense Donald Trump para que medie de manera directa en este conflicto diplomático.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí