Las estaciones de Transmilenio que no operarán este lunes 3 de mayo

El sistema inicia operación de manera regular ante bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras la quinta jornada de protestas en Bogotá del domingo, de nuevo se presentaron bloqueos en las troncales que ocasionó el cierre de varias estaciones de Transmilenio.

Mire también: Pico y placa entre lunes 3 de mayo y viernes 7 de mayo

Además, durante estos días de manifestaciones, fueron vandalizadas varias estaciones de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio informó que este lunes 3 de mayo de las 139 estaciones que tiene el Sistema 41 estarán sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación.

Consulte también: Cuarentena y otras medidas que irán hasta el 9 de mayo en Bogotá

Estaciones que no operan:

1. Biblioteca Tintal

2. Avenida Américas

3. De la Sabana

4. Patio Bonito

5. San Facon - Cra 22

6. Trv. 86

7. Distrito Grafiti

8. Cds- Cra 32

9. Mandalay

10. Marsella

11. Pradera

12. Puente Aranda - Calle 13

13. Ricaurte- Calle 13

14. Carrera 43

15. Zona Industrial Troncal

16. Calle 40 sur

17. Socorro

18. Quiroga

19. Fucha

20. Hospital

21. Nariño

22. Hortua

23. Restrepo

24. Calle 19

25. Tercer Milenio

26. Madelena

27. Calle 30 Sur

28. Calle 38 A Sur

29. General Santander

30. San Mateo Troncal

31. San Diego

32. Las Nieves

33. San Bernardo

34. Policarpa

35. Av. 1 Mayo

36. Centro Memoria

37. Modelia

38. Guatoque- Veraguas

39.Tigua-San José

40. Museo del Oro

41. TV 91

Asimismo, informó que a la hora el sistema inicia operación de manera regular con bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte. También se detiene la flota que inicia operación desde el Portal Usme.

Además, la empresa de transporte entregó un balance en el que señalada que este domingo 2 de mayo fueron vandalizados 16 buses articulados de Transmilenio, 3 buses del Sitp

Consulte además: Murió capitán de la Policía atacado durante saqueos en Soacha

En total en estos cinco días de paro nacional han resultado afectados 342 buses troncales, de los cuales 34 buses rojos no podrán salir a operar por daños; 195 buses del Sitp también quedaron dañados, de esos 37 buses no podrán operar.


Temas relacionados

prima

El Ministerio de Hacienda explicó detalles sobre la eliminación de la prima de los congresistas

El Gobierno detalló que la medida “no afectaría a otros servidores públicos".
Referencia Senado de la República.



Partido Oxígeno oficializó aval a Enrique Peñalosa para participar en la Gran Consulta

Dejaron claro que la colectividad puede avalar a dos candidatos para este proceso.

Elecciones presidenciales: Felipe Córdoba no renunciará al Partido Conservador y peleará el aval

Tras una reunión con su equipo de asesores, decidió quedarse y esperar las definiciones de la colectividad.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe