Las estaciones de Transmilenio que no operarán este lunes 3 de mayo

El sistema inicia operación de manera regular ante bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Tras la quinta jornada de protestas en Bogotá del domingo, de nuevo se presentaron bloqueos en las troncales que ocasionó el cierre de varias estaciones de Transmilenio.

Mire también: Pico y placa entre lunes 3 de mayo y viernes 7 de mayo

Además, durante estos días de manifestaciones, fueron vandalizadas varias estaciones de Transmilenio.

Ante esto, Transmilenio informó que este lunes 3 de mayo de las 139 estaciones que tiene el Sistema 41 estarán sin servicio por no brindar condiciones de seguridad para los usuarios y la operación.

Consulte también: Cuarentena y otras medidas que irán hasta el 9 de mayo en Bogotá

Estaciones que no operan:

1. Biblioteca Tintal

2. Avenida Américas

3. De la Sabana

4. Patio Bonito

5. San Facon - Cra 22

6. Trv. 86

7. Distrito Grafiti

8. Cds- Cra 32

9. Mandalay

10. Marsella

11. Pradera

12. Puente Aranda - Calle 13

13. Ricaurte- Calle 13

14. Carrera 43

15. Zona Industrial Troncal

16. Calle 40 sur

17. Socorro

18. Quiroga

19. Fucha

20. Hospital

21. Nariño

22. Hortua

23. Restrepo

24. Calle 19

25. Tercer Milenio

26. Madelena

27. Calle 30 Sur

28. Calle 38 A Sur

29. General Santander

30. San Mateo Troncal

31. San Diego

32. Las Nieves

33. San Bernardo

34. Policarpa

35. Av. 1 Mayo

36. Centro Memoria

37. Modelia

38. Guatoque- Veraguas

39.Tigua-San José

40. Museo del Oro

41. TV 91

Asimismo, informó que a la hora el sistema inicia operación de manera regular con bloqueo de camiones en la estación Socorro al norte. También se detiene la flota que inicia operación desde el Portal Usme.

Además, la empresa de transporte entregó un balance en el que señalada que este domingo 2 de mayo fueron vandalizados 16 buses articulados de Transmilenio, 3 buses del Sitp

Consulte además: Murió capitán de la Policía atacado durante saqueos en Soacha

En total en estos cinco días de paro nacional han resultado afectados 342 buses troncales, de los cuales 34 buses rojos no podrán salir a operar por daños; 195 buses del Sitp también quedaron dañados, de esos 37 buses no podrán operar.


Temas relacionados




"El gobierno debe ser claro en reconocer los resultados": alcalde Galán sobre las elecciones

Galán afirmó que Bogotá está lista para la jornada electoral en la que 6.1 millones de ciudadanos están habilitados para votar.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia