Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Los ladrones ingresaron a dos viviendas del sur de Bogotá pero fallecieron por la gravedad de las heridas tras las caídas.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en diferentes partes del país, pues las autoridades están en alerta con el aumento de denuncias por parte de la ciudadanía sobre hurtos en diferentes modalidades.

El último caso tiene conmocionados a los bogotanos, pues dos hombres perdieron la vida cuando intentaban robar una vivienda ubicada en el sur de la capital del país.

Según lo revelaron las autoridades, uno de los sujetos cayó desde la terraza de la casa, pero fue recibido por los cables de energía de la vivienda en el barrio San Cristóbal.

Lea más: "Yo estuve secuestrado", empresario Carlos Ríos da detalles del aterrador robo en cerros de Bogotá

“El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, señalaron las autoridades.

Hasta el momento, Medicina Legal no ha realizado la identificación del cuerpo, pero se habla de un hombre de aproximadamente 35 años.

Lea también: Juan Pablo Raba fue víctima de robo y hace importante llamado a sus seguidores

El segundo hombre que falleció en el barrio Granjas de San Pablo de la localidad de Rafael Uribe, al parecer, estaba hurtando las pertenencias de la casa, pero cayó desde la terraza al primer piso.

“Al parecer pisa una teja, presenta trauma en la cabeza y brazo izquierdo, trasladado al Hospital Santa Clara donde fallece, por establecer si se encontraba cometiendo hurto”, añadieron las autoridades.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Homicidio del profesor Kevin Santiago habría sido ordenado desde Venezuela: estas son las revelaciones de la Fiscalía

Según expuso la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, el Tren de Aragua quería sacar del camino al profesor que se había vuelto un impedimento para sus operaciones en Bogotá.
Kevin Santiago Ángel



¿Va a reparar su vivienda tras el terremoto en Cali? Esta es la advertencia de la Alcaldía

La Alcaldía de Cali ha inspeccionado 1.638 edificaciones: 743 no habitables, 444 de uso restringido y 414 habitables. Reporta 24 colapsos totales y 491 parciales.

Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia