Breadcrumb node

Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Los ladrones ingresaron a dos viviendas del sur de Bogotá pero fallecieron por la gravedad de las heridas tras las caídas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 7, 2023 - 21:05
CTI de la Fiscalía
Colprensa
Levantamiento de cuerpo por el CTI, imagen referencial

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en diferentes partes del país, pues las autoridades están en alerta con el aumento de denuncias por parte de la ciudadanía sobre hurtos en diferentes modalidades.  

El último caso tiene conmocionados a los bogotanos, pues dos hombres perdieron la vida cuando intentaban robar una vivienda ubicada en el sur de la capital del país.  

Según lo revelaron las autoridades, uno de los sujetos cayó desde la terraza de la casa, pero fue recibido por los cables de energía de la vivienda en el barrio San Cristóbal.  

Lea más: "Yo estuve secuestrado", empresario Carlos Ríos da detalles del aterrador robo en cerros de Bogotá

“El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, señalaron las autoridades.  

Hasta el momento, Medicina Legal no ha realizado la identificación del cuerpo, pero se habla de un hombre de aproximadamente 35 años.  

Lea también: Juan Pablo Raba fue víctima de robo y hace importante llamado a sus seguidores

El segundo hombre que falleció en el barrio Granjas de San Pablo de la localidad de Rafael Uribe, al parecer, estaba hurtando las pertenencias de la casa, pero cayó desde la terraza al primer piso.  

“Al parecer pisa una teja, presenta trauma en la cabeza y brazo izquierdo, trasladado al Hospital Santa Clara donde fallece, por establecer si se encontraba cometiendo hurto”, añadieron las autoridades.  

   

Fuente:
Sistema Integrado Digital