Ladrones perdieron la vida luego de caer de las casas que estaban robando en el sur de Bogotá

Los ladrones ingresaron a dos viviendas del sur de Bogotá pero fallecieron por la gravedad de las heridas tras las caídas.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

Los casos de inseguridad no parecen dar tregua en diferentes partes del país, pues las autoridades están en alerta con el aumento de denuncias por parte de la ciudadanía sobre hurtos en diferentes modalidades.

El último caso tiene conmocionados a los bogotanos, pues dos hombres perdieron la vida cuando intentaban robar una vivienda ubicada en el sur de la capital del país.

Según lo revelaron las autoridades, uno de los sujetos cayó desde la terraza de la casa, pero fue recibido por los cables de energía de la vivienda en el barrio San Cristóbal.

Lea más: "Yo estuve secuestrado", empresario Carlos Ríos da detalles del aterrador robo en cerros de Bogotá

“El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, señalaron las autoridades.

Hasta el momento, Medicina Legal no ha realizado la identificación del cuerpo, pero se habla de un hombre de aproximadamente 35 años.

Lea también: Juan Pablo Raba fue víctima de robo y hace importante llamado a sus seguidores

El segundo hombre que falleció en el barrio Granjas de San Pablo de la localidad de Rafael Uribe, al parecer, estaba hurtando las pertenencias de la casa, pero cayó desde la terraza al primer piso.

“Al parecer pisa una teja, presenta trauma en la cabeza y brazo izquierdo, trasladado al Hospital Santa Clara donde fallece, por establecer si se encontraba cometiendo hurto”, añadieron las autoridades.


Temas relacionados

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño