Ladrones extranjeros se indignaron porque los grabaron tras un hurto

El hecho se presentó en la Avenida Jiménez en Bogotá.
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá Crédito: @MartnDeFrancis2

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un duro problema en la actualidad que se evidencia a través de denuncias, videos y testimonios que se registran de manera cotidiana.

En este contexto, se conoció un video de unos supuestos ladrones de origen venezolano que terminaron indignados porque, tras supuestamente robar, un ciudadano empezó a grabarlos.

Lea también: Armando Benedetti podría postularse como candidato a Alcaldía de Bogotá

En el momento de los hechos, las autoridades detienen a los cuatro supuestos ladrones al lado de la estación de la Avenida Jiménez en Bogotá. Se trata de dos hombres y dos mujeres que se indignan cuando el ciudadano empieza a grabarlos y le piden a un policía que detenga el video que los pone en evidencia.

Posteriormente, uno de los supuestos ladrones hace un gesto despectivo con sus genitales contra el sujeto que grabó los hechos. Como era de esperarse, la grabación recibió varias comentarios en redes por la situación de inseguridad en la capital.

Lea también: Tome nota: 26 barrios se quedarán sin luz el miércoles en Bogotá

Pese a las dificultades que se viven en la ciudad por cuenta de la inseguridad, desde la Alcaldía de Bogotá han defendido el modelo de seguridad que se ha implementado.


Temas relacionados

Cerro de Monserrate

Encuentran a siete personas que estaban desaparecidas en Monserrate tras más de 12 horas de búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.
Cerro de Monserrate



Pico y placa en Cali: así rige del 13 al 17 de abril de 2026

Así aplica el pico y placa en Cali entre el 13 y 17 de abril de 2026, con horarios, rotación y excepciones.

Pico y placa en Medellín del 13 al 17: así funciona la medida y horarios

La restricción de movilidad continúa vigente en la capital antioqueña durante esta semana.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii