Ladrones extranjeros se indignaron porque los grabaron tras un hurto

El hecho se presentó en la Avenida Jiménez en Bogotá.
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá Crédito: @MartnDeFrancis2

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un duro problema en la actualidad que se evidencia a través de denuncias, videos y testimonios que se registran de manera cotidiana.

En este contexto, se conoció un video de unos supuestos ladrones de origen venezolano que terminaron indignados porque, tras supuestamente robar, un ciudadano empezó a grabarlos.

Lea también: Armando Benedetti podría postularse como candidato a Alcaldía de Bogotá

En el momento de los hechos, las autoridades detienen a los cuatro supuestos ladrones al lado de la estación de la Avenida Jiménez en Bogotá. Se trata de dos hombres y dos mujeres que se indignan cuando el ciudadano empieza a grabarlos y le piden a un policía que detenga el video que los pone en evidencia.

Posteriormente, uno de los supuestos ladrones hace un gesto despectivo con sus genitales contra el sujeto que grabó los hechos. Como era de esperarse, la grabación recibió varias comentarios en redes por la situación de inseguridad en la capital.

Lea también: Tome nota: 26 barrios se quedarán sin luz el miércoles en Bogotá

Pese a las dificultades que se viven en la ciudad por cuenta de la inseguridad, desde la Alcaldía de Bogotá han defendido el modelo de seguridad que se ha implementado.


Temas relacionados

Inundaciones

Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.
Entre los cultivos impactados se encuentran arroz, plátano, yuca, cacao, maíz, patilla, caña, café, cítricos, pastos y otros productos agrícolas.



El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli