Ladrones extranjeros se indignaron porque los grabaron tras un hurto

El hecho se presentó en la Avenida Jiménez en Bogotá.
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá Crédito: @MartnDeFrancis2

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un duro problema en la actualidad que se evidencia a través de denuncias, videos y testimonios que se registran de manera cotidiana.

En este contexto, se conoció un video de unos supuestos ladrones de origen venezolano que terminaron indignados porque, tras supuestamente robar, un ciudadano empezó a grabarlos.

Lea también: Armando Benedetti podría postularse como candidato a Alcaldía de Bogotá

En el momento de los hechos, las autoridades detienen a los cuatro supuestos ladrones al lado de la estación de la Avenida Jiménez en Bogotá. Se trata de dos hombres y dos mujeres que se indignan cuando el ciudadano empieza a grabarlos y le piden a un policía que detenga el video que los pone en evidencia.

Posteriormente, uno de los supuestos ladrones hace un gesto despectivo con sus genitales contra el sujeto que grabó los hechos. Como era de esperarse, la grabación recibió varias comentarios en redes por la situación de inseguridad en la capital.

Lea también: Tome nota: 26 barrios se quedarán sin luz el miércoles en Bogotá

Pese a las dificultades que se viven en la ciudad por cuenta de la inseguridad, desde la Alcaldía de Bogotá han defendido el modelo de seguridad que se ha implementado.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco