Ladrones extranjeros se indignaron porque los grabaron tras un hurto

El hecho se presentó en la Avenida Jiménez en Bogotá.
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá
Indignación de ladrones venezolanos porque los grabaron tras robar en Bogotá Crédito: @MartnDeFrancis2

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un duro problema en la actualidad que se evidencia a través de denuncias, videos y testimonios que se registran de manera cotidiana.

En este contexto, se conoció un video de unos supuestos ladrones de origen venezolano que terminaron indignados porque, tras supuestamente robar, un ciudadano empezó a grabarlos.

Lea también: Armando Benedetti podría postularse como candidato a Alcaldía de Bogotá

En el momento de los hechos, las autoridades detienen a los cuatro supuestos ladrones al lado de la estación de la Avenida Jiménez en Bogotá. Se trata de dos hombres y dos mujeres que se indignan cuando el ciudadano empieza a grabarlos y le piden a un policía que detenga el video que los pone en evidencia.

Posteriormente, uno de los supuestos ladrones hace un gesto despectivo con sus genitales contra el sujeto que grabó los hechos. Como era de esperarse, la grabación recibió varias comentarios en redes por la situación de inseguridad en la capital.

Lea también: Tome nota: 26 barrios se quedarán sin luz el miércoles en Bogotá

Pese a las dificultades que se viven en la ciudad por cuenta de la inseguridad, desde la Alcaldía de Bogotá han defendido el modelo de seguridad que se ha implementado.


Temas relacionados

Inversiones

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.
La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Diana Marcela Morales Rojas.



Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal